Creo que se podia poner mas publicidad

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.

¿donde os gustaria mas poner publicidad?

torres de evacuacion
13
31%
Zona donde estaba el foso
12
29%
Anillo
8
19%
ya tenemos bastante publicidad
9
21%

Votos totales: 42

sergielx89
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Ubicación: podran tener todo el dinero del mundo pero nunca podrán comprar un dinosaurio

Mensaje por sergielx89 »

yo pondria la publicidad solo en el anillo preferencia y anillos norte y sur, yo dejaria donde siempre ponen a la aficion rival y a los porculanos y anillo tribuna pues como no se ve en la tv no pasa na.
En unas horas seré sergielx89
Imagen
Imagen
mucho___elche
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Re: Creo que se podia poner mas publicidad

Mensaje por mucho___elche »

Manel escribió:
mucho___elche escribió:buenas,me llamo adrian y tengo 15 años y soy del elche,(como es obvio)

yo diria que soy de esos pocos de mi edad(por lo menos en mi barrio)que aman al Elche Club de Futbol y a sus colores y sufre cuando pierde,y no falto nunca al campo

no como mis colegas que hasta se ríen cuano pierde el Elche,solo les importa el madrid y el barcelona
llevava algo mas de un año y media mirando el foro cada dia y al final me he animado a registrarme :D :roll:

y mi post para estrenarme(aunque he escrito en la porra)es sobre que tenemos muchisimo espacio para poner mas publicidad y no lo aprovechamos

por ejemplo,no se decia que las torres de evacuacion se iban a cubrir con publicidad,pos yo solo veo una cubierta

otro seria la zona donde estaba el foso antiguo,y ahora estan las lonas de cesped artificial,qe yo solo e visto una cosa de esas de publicidad ,y es de azkar

y por ultimo,es mas grande y mas radical seria,por mucho que nos duela a algunos(a mi tambien)es la zona de anilla

hay una ya puesta,de azkar tambien, qeda bien

y una de las cosas qque dijo vidal,que yo le doy la razon en ese aspecto,es que es muy triste que cada partido se vean todos esos asientos vacios,y tapandolos pos no se notaria tanto y se recibirian unos ingresos

lo malo de eso es que luego si viene la seleccion pos abra que qitarlos y volver a ponerlos,

y desgraciadamente,creo que va a pasar tiempo sin que en un partido del elche se tenga que abrir el anillo
Tu has escoltat això de "una hòstia a temps mai està de més" ? Doncs no t'ho penses...

Benvingut al fòrum :wink:

pos la verdad es que a veces dan ganas eh,porque cansa

hay uno de mi clase que siempre que pierde el elche me hace lo mismo,me mira y me dice:"que malo que es el elche"sonriendo y todo,y me da mucho asco

pero eso si,cuando gana todo el mundo:"eh tio,que a ganao el elche,jugaron bien ?"

pero sobre todo lo mal al princio,diciendo el elche es una mier.da,que van a bajar a segunda b,que son malisimos,pero no dicen asi como les diera igual,vulgarmende hablando "se la sopla"

y ahora hay gente que dice aun subimos

y yo lo digo siempre,ni eran tan malos ni ahora tan buenos,son los mismos

son los "veletas" que hay en todos los lados,en mi instituto y en mi barrio son mayoria

me dijo un amigo mio que es dl elche como yo,que se encontro una pegota del elche,de esas de las papa delta y gublins en el suelo tirada

pero a esa gente solo le interesa el madrid y el barça,cuando nose aun porque son de esos equipos,

eres de madrid o de barcelona?vives en madrid o en barcelona?

yo soy del elche porque es el club con el que me he criado desde pequeño yendo al futbol,es el equipo de mi ciudad y con el que sufro cuando pierde.

lo que llore cuando perdio el elche 6-1 cntra el palamos...

perdon si me he enrrollado mucho,pero este tema...
Grows_elche
jugador aficionado
jugador aficionado

Mensaje por Grows_elche »

bien venido al foro 8)
Bezoya
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bezoya »

mucho___elche escribió:
Manel escribió:
mucho___elche escribió:buenas,me llamo adrian y tengo 15 años y soy del elche,(como es obvio)

yo diria que soy de esos pocos de mi edad(por lo menos en mi barrio)que aman al Elche Club de Futbol y a sus colores y sufre cuando pierde,y no falto nunca al campo

no como mis colegas que hasta se ríen cuano pierde el Elche,solo les importa el madrid y el barcelona
llevava algo mas de un año y media mirando el foro cada dia y al final me he animado a registrarme :D :roll:

y mi post para estrenarme(aunque he escrito en la porra)es sobre que tenemos muchisimo espacio para poner mas publicidad y no lo aprovechamos

por ejemplo,no se decia que las torres de evacuacion se iban a cubrir con publicidad,pos yo solo veo una cubierta

otro seria la zona donde estaba el foso antiguo,y ahora estan las lonas de cesped artificial,qe yo solo e visto una cosa de esas de publicidad ,y es de azkar

y por ultimo,es mas grande y mas radical seria,por mucho que nos duela a algunos(a mi tambien)es la zona de anilla

hay una ya puesta,de azkar tambien, qeda bien

y una de las cosas qque dijo vidal,que yo le doy la razon en ese aspecto,es que es muy triste que cada partido se vean todos esos asientos vacios,y tapandolos pos no se notaria tanto y se recibirian unos ingresos

lo malo de eso es que luego si viene la seleccion pos abra que qitarlos y volver a ponerlos,

y desgraciadamente,creo que va a pasar tiempo sin que en un partido del elche se tenga que abrir el anillo
Tu has escoltat això de "una hòstia a temps mai està de més" ? Doncs no t'ho penses...

Benvingut al fòrum :wink:

pos la verdad es que a veces dan ganas eh,porque cansa

hay uno de mi clase que siempre que pierde el elche me hace lo mismo,me mira y me dice:"que malo que es el elche"sonriendo y todo,y me da mucho asco

pero eso si,cuando gana todo el mundo:"eh tio,que a ganao el elche,jugaron bien ?"

pero sobre todo lo mal al princio,diciendo el elche es una mier.da,que van a bajar a segunda b,que son malisimos,pero no dicen asi como les diera igual,vulgarmende hablando "se la sopla"

y ahora hay gente que dice aun subimos

y yo lo digo siempre,ni eran tan malos ni ahora tan buenos,son los mismos

son los "veletas" que hay en todos los lados,en mi instituto y en mi barrio son mayoria

me dijo un amigo mio que es dl elche como yo,que se encontro una pegota del elche,de esas de las papa delta y gublins en el suelo tirada

pero a esa gente solo le interesa el madrid y el barça,cuando nose aun porque son de esos equipos,

eres de madrid o de barcelona?vives en madrid o en barcelona?

yo soy del elche porque es el club con el que me he criado desde pequeño yendo al futbol,es el equipo de mi ciudad y con el que sufro cuando pierde.

lo que llore cuando perdio el elche 6-1 cntra el palamos...

perdon si me he enrrollado mucho,pero este tema...
Te puedo asegurar que a mí me pasa lo mismo, exactamente en eso de que cuando pierde me viene con que son malísimos y cuando ganan o me dice: "Ya era hora" o "Tan malos no pueden ser". Y para colmo tengo un profesor santapolero que echa pestes de todo lo que desprenda olor al Elche.
Imagen
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Elche-guevara »

Macoques escribió:

reúne a tus colegas, que Manel y yo les presentamos a un tal elcheguevara, ya verás que conferencia sobre este Imperialismo
¡¡¡ Es que se me acumula la faena !!!

Pero oye, que yo sigo erre que erre, siempre al pie del cañón.

Mi felicitación a Adrián por tener criterio propio, algo que es muy díficil en los tiempos que corren.

A tus amigos les presentas mis respetos y les das la enhorabuena "por su demostración de personalidad y rebeldia".
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
Charlóz
Contactar:

Mensaje por Charlóz »

Grows_elche escribió:bien venido al foro 8)
Y tú también, jajajaja
Imagen

http://www.futbolentrepalmeras.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Responder