Recurso Samuel Llorca

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
profesor_moriarty

Mensaje por profesor_moriarty »

fans ECF escribió:Si el club no recurre me parece una falta de respeto., lo hacen para no terminar de hundir a Amaya? No lo entiendo!
que problema tienes con ivan amaya? eras tu el que lo quería hundir? que pasa, que no le reia las gracias al bigotudo que te pagaba las cervezas? entiendo que joda pagarse la birra, pero es un arrastrado por tu parte llevarlo hasta el foro.

yo estoy con ivan amaya a muerte!
sergielx89
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Ubicación: podran tener todo el dinero del mundo pero nunca podrán comprar un dinosaurio

Mensaje por sergielx89 »

vamos a ver que siempre nos desviamos del tema. No estamos hablando de ivan amaya, estamos hablando del error del arbitro, que samuel no hace nada, no se si lo pita el arbitro o el linea, supongo que el linea pues estaba enfrente.
Hacia tiempo que la comision no se metia con nosotros, pues para eso existe el arbitro se puede equivocar y cuando pasa y en video se ve que no hizo nada hay que tirar la tarjeta roja para atras y no hacerse lo ciegos.
de todas formas estan ahi a niño me da igual que juege samuel, amaya o olmo ( me gusta mas samuel, pero tambien son buenos amaya y olmo), simpre que juegen junto a Niño (Mariscal del area)
En unas horas seré sergielx89
Imagen
Imagen
Responder