Si pone eso añádele unos 1300 más.Barragán escribió:Según el diario Información la asistencia de ayer fue de 8.434 espectadores.Zipizape escribió:Partido correspondiente a la undécima jornada de Liga en Segunda División, disputado en el estadio Rico Pérez de Alicante ante unos 8.000 espectadores.
Partido correspondiente décimo primera jornada de liga, disputado en el Martínez Valero, de Elche, ante 7500 espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones.
el hercules lider, contra un candidate al ascenso, y que vayan solo 500 personas mas...
Un saludo
UN 12 PARA LA AFICIÓN
-
Mr Lucas
- pedro picapiedra
- Campeón Copa del Rey

- timy667
- Campeón Liga de Campeones

- Contactar:
- teleñeca
- Campeón del Mundo

Hoy nos hemos salido, Afición y equipo.
Grande la Jove que no ha parado de cantar ni un minuto, grande los fondos que han seguido animando.
Y grande LOS JUGADORES, creo que ha sido Usero, después del Gol alentando al público a seguir animando.
Hoy más que nunca hemos sido el jugador número doce.
Hoy SI he visto los papelitos de la curva norte,
Gracias a todos.
P.d. si es que te cambia la cara con estos partidos, quien iba a decir que este equipo era colista.
Grande la Jove que no ha parado de cantar ni un minuto, grande los fondos que han seguido animando.
Y grande LOS JUGADORES, creo que ha sido Usero, después del Gol alentando al público a seguir animando.
Hoy más que nunca hemos sido el jugador número doce.
Hoy SI he visto los papelitos de la curva norte,
Gracias a todos.
P.d. si es que te cambia la cara con estos partidos, quien iba a decir que este equipo era colista.
- Alf
- Campeón UEFA

- teleñeca
- Campeón del Mundo

Mira que si vas a ser profeta... como bien me dijiste, me voy a quedar sin voz cantrando los TRES goles del Elche.Alf escribió:me quedao sin la poca voz que me quedaba
Sigue así, recuperate para cantar los de la semana que viene, ya hemos derrotado a un lider, la semana que viene venceremos a otro.
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
- cKr1
- Campeón del Mundo

- Contactar:
- Alf
- Campeón UEFA

jejeje, ya vess! graciasss espero recuperarme aunque creeme que de todo menos hablar, pero bueno, vale la pena!teleñeca escribió:Mira que si vas a ser profeta... como bien me dijiste, me voy a quedar sin voz cantrando los TRES goles del Elche.Alf escribió:me quedao sin la poca voz que me quedaba
Sigue así, recuperate para cantar los de la semana que viene, ya hemos derrotado a un lider, la semana que viene venceremos a otro.
Mucho Elche!!! No podrán con nosotros
¿Cuántos se han ido ya? Nino, Franek, Toni, Rubén, Molina, Juli, Saúl, Trejo, Wakaso, Willy...

RAMIREZ Y SEPULCRE, FUERA DE ESTE ESTADIO!!!
¿Cuántos se han ido ya? Nino, Franek, Toni, Rubén, Molina, Juli, Saúl, Trejo, Wakaso, Willy...

RAMIREZ Y SEPULCRE, FUERA DE ESTE ESTADIO!!!
- SoFMaN
- jugador del 1er equipo

- Zona del Estadio: Curva Fondo Sur Tribuna
Igual que yo.. me he quedado hecho polvo y sin voz, pero ha merecido la pena un 10 para todo el estadio entero, que hasta los burgueses de tribuna han animado ;) Un 10. Enhorabuena a tod@s!!cKr1 escribió:Joder, hoy si que estoy de veras AFONICO PERDIDO.
Enhorabuena a toda la afición del Elche y a seguir sumando!
MUCHO ELCHE!
- Antonio J
- Campeón Copa del Rey

Yo estoy afonico de tanto animar e incluso de discutir con un abuelo, si si, me ha hechado la bronca porque no le dejaba ver, pero ... con el penalti, la falta que no era y se quedaba solo el delantero para encarar al guardameta del Salamanca, el Elche que se salia ... ¿¿¿que queria que hiciera??? Joer ni animar a tu equipo se puede ...
PD: Hacia años que no me divertia tanto ...
PD: Hacia años que no me divertia tanto ...
- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa

- franberse
- Jugador legendario

- Contactar: