PREVIA:ELCHE CF VS DEPORTIVO
- sergielx89
- Campeón UEFA

- Ubicación: podran tener todo el dinero del mundo pero nunca podrán comprar un dinosaurio
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
- Calamardo
- Jugador legendario

dio que por culico eh!!Curva_Norte escribió:Pues habrá editado, porque yo veo GafarronsCalamardo escribió:ya lo se!!! pero lee lo que pone..... que pone?? GARRAFONS!!Curva_Norte escribió:Gafarrons Calamardo, GafarronsCalamardo escribió:en la bandera de las peñas del elche.....la mejor es la de GARRAFONS!![]()
![]()
![]()
![]()
coño lo peor, es que me gusta mas GARRAFONS QUE GAFARRONS!!!
Força ELCHE campeón!!!
- sergielx89
- Campeón UEFA

- Ubicación: podran tener todo el dinero del mundo pero nunca podrán comprar un dinosaurio
esta tarde se sabrá cuanto habrá que pagar...
1.- Yo lo que pienso es que estan tardando tanto en decir si hay que pagar, cuanto hay que pagar que se han esperado haber si ganabamos el sabado o no, y como no hemos ganado pues ira menos gente, luego a lo mejor habrá que pagar...
2.-El depor ha perdido en su casa 3-0, eso puede ser bueno por que vendrán muy presionados por que perder contra uno de segunda no es malo pero si es colista podria ser fatal para Lotina, entonces saldrán con muchas ganas de ganar en los primero minutos, asi que, habra que estar bien en defensa y aguantar la tromba, y luego salir al contrataque.
1.- Yo lo que pienso es que estan tardando tanto en decir si hay que pagar, cuanto hay que pagar que se han esperado haber si ganabamos el sabado o no, y como no hemos ganado pues ira menos gente, luego a lo mejor habrá que pagar...
2.-El depor ha perdido en su casa 3-0, eso puede ser bueno por que vendrán muy presionados por que perder contra uno de segunda no es malo pero si es colista podria ser fatal para Lotina, entonces saldrán con muchas ganas de ganar en los primero minutos, asi que, habra que estar bien en defensa y aguantar la tromba, y luego salir al contrataque.
- Calamardo
- Jugador legendario

pues yo creo que saldran a aguantar, a ver que hace el elche con la pelota, y despues intentar marcar. no creo que vengan aqui a tener un dominio del 70 % de la posesion del balon.sergi_elx89 escribió:esta tarde se sabrá cuanto habrá que pagar...
ademas el equipo de primera siempre piensa que tiene el partido de vuelta, mientras que el equipo de segunda(nosotros) tenemos que marcar para llevar una buena renta...
ASI QUE NOSOTROS. somos los que tenemos que salir en desbandada, marcar un gol antes del minuto 15, y luego aguantar un poquito y salir al contrataque
Força ELCHE campeón!!!
- sergielx89
- Campeón UEFA

El equipo se entrena el lunes a las 10:30 y jugará la Copa el miércoles en Elche
Domingo 26/10/2008 18:16, canaldeportivo, A Coruña
Semana cargada de partidos para el Deportivo la que se avecina. El miércoles hay Copa del Rey en Elche a partir de las 21.00 horas y el domingo 2 de noviembre, el Dépor visitará el Estadio Manuel Ruiz de Lopera a las 21.00 horas, en partido que será retransmitido por Canal plus
Por ello, Lotina citó a sus jugadores este lunes 27 de octubre a las 10:30 en El Mundo del Fútbol.
Domingo 26/10/2008 18:16, canaldeportivo, A Coruña
Semana cargada de partidos para el Deportivo la que se avecina. El miércoles hay Copa del Rey en Elche a partir de las 21.00 horas y el domingo 2 de noviembre, el Dépor visitará el Estadio Manuel Ruiz de Lopera a las 21.00 horas, en partido que será retransmitido por Canal plus
Por ello, Lotina citó a sus jugadores este lunes 27 de octubre a las 10:30 en El Mundo del Fútbol.
- FELIZINHO
- Campeón UEFA

Totalmente de acuerdo, ellos vendran a verlas venir.Calamardo escribió:pues yo creo que saldran a aguantar, a ver que hace el elche con la pelota, y despues intentar marcar. no creo que vengan aqui a tener un dominio del 70 % de la posesion del balon.sergi_elx89 escribió:esta tarde se sabrá cuanto habrá que pagar...
ademas el equipo de primera siempre piensa que tiene el partido de vuelta, mientras que el equipo de segunda(nosotros) tenemos que marcar para llevar una buena renta...
ASI QUE NOSOTROS. somos los que tenemos que salir en desbandada, marcar un gol antes del minuto 15, y luego aguantar un poquito y salir al contrataque
Hay un partido de vuelta en riazor.
¡MUCHO ELCHE!
Noventa minutos en el Martinez Valero son "molto longos"
YO VI A WAKASO MARCAR SU PRIMER GOL.
SOCIO Nº 18

SOCIO Nº 18

- cKr1
- Campeón del Mundo

- Contactar:
- Batiman
- jugador del filial

Yo sacaría esta alineación:
JAIME
DE PALMAS - AMAYA - OLMO - ZUBI
SAUL - COBO - RODRI - WAKASO
CAPRARI - I. BOLADO
¿Y esto pa qué?
Pues para ver como esta De Palmas despues de su reinsercción al grupo.
Para ver como se desenvuelve Zubi en el lateral izquierdo , Raul Fuster estuvo el sábado de pena y necesita un recambio.
Para que Rodri espabile y empieze a jugar en liga , nos hace falta un mediocentro organizador como el comer.
Para ver si Waka aguanta un partido entero sin que lo expulsen.
Para que Caprari intente demostrar algo.
Para que Bolado vaya cogiendo la forma. El sábado me dió buenas sensaciones.
JAIME
DE PALMAS - AMAYA - OLMO - ZUBI
SAUL - COBO - RODRI - WAKASO
CAPRARI - I. BOLADO
¿Y esto pa qué?
Pues para ver como esta De Palmas despues de su reinsercción al grupo.
Para ver como se desenvuelve Zubi en el lateral izquierdo , Raul Fuster estuvo el sábado de pena y necesita un recambio.
Para que Rodri espabile y empieze a jugar en liga , nos hace falta un mediocentro organizador como el comer.
Para ver si Waka aguanta un partido entero sin que lo expulsen.
Para que Caprari intente demostrar algo.
Para que Bolado vaya cogiendo la forma. El sábado me dió buenas sensaciones.
- sergielx89
- Campeón UEFA

Los abonados sólo pagarán media entrada ante el Deportivo
27/10/2008
Las entradas se pueden retirar el marte en La Tienda del Elche y el miércoles en las taquilla de la Torre Toyota
Los abonados del Elche Club de Fútbol podrán adquirir a la mitad de precio su entrada para el partido de Copa del Rey ante el Deportivo de este miércoles. El Consejo ha decidido realizar este descuento del 50% en la entrada para el abonado, pese a que los partidos de Copa no entran en el abono.
El precio para los abonados de Tribuna será de 20 euros, 15 euros para los abonados de Preferencia, y 10 para los de Fondos y Curvas. Para los abonados infantiles (de 6 a 15 años) la entrada tendrá un coste de 5 euros.
Para los no abonados el precio será el habitual de 40 euros en Tribuna, 30 euros en Prefrencia, 20 euros en los Fondos y las Curvas y 10 euros para los infantiles.
Las entradas se podrán retirar en La Tienda del Elche, el martes de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas. Mientras que el miércoles se podrán adquirir en las taquillas de la Torre Toyota en horario ininterrumpido de 10 a 21 horas.
Se recuerdad que para adquirir las entradas es necesario presentar el abono en el momento de la compra. De igual manera para entrar al estadio se deberá enseñar en la puerta de acceso correspondiente el abono junto a la entrada
27/10/2008
Las entradas se pueden retirar el marte en La Tienda del Elche y el miércoles en las taquilla de la Torre Toyota
Los abonados del Elche Club de Fútbol podrán adquirir a la mitad de precio su entrada para el partido de Copa del Rey ante el Deportivo de este miércoles. El Consejo ha decidido realizar este descuento del 50% en la entrada para el abonado, pese a que los partidos de Copa no entran en el abono.
El precio para los abonados de Tribuna será de 20 euros, 15 euros para los abonados de Preferencia, y 10 para los de Fondos y Curvas. Para los abonados infantiles (de 6 a 15 años) la entrada tendrá un coste de 5 euros.
Para los no abonados el precio será el habitual de 40 euros en Tribuna, 30 euros en Prefrencia, 20 euros en los Fondos y las Curvas y 10 euros para los infantiles.
Las entradas se podrán retirar en La Tienda del Elche, el martes de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas. Mientras que el miércoles se podrán adquirir en las taquillas de la Torre Toyota en horario ininterrumpido de 10 a 21 horas.
Se recuerdad que para adquirir las entradas es necesario presentar el abono en el momento de la compra. De igual manera para entrar al estadio se deberá enseñar en la puerta de acceso correspondiente el abono junto a la entrada
- AupaElx_1984
- jugador juvenil 2do año

Pues para que veais que cuando yo digo algo es para que lo tomeis muy en cuenta.Y es que comenté hace unos días, (y nadie me hizo caso), que tenía la mosca detrás de la oreja y me temía que el partido Elche - Depor, y por consiguiente el Depor - Elche de vuelta de Copa del Rey , no se iba a televisar por PPV ni ninguna TV, cuando por aquí bastabtes foreros abogaban por quedarse en casa para velro en Taquilla, muy convencidos ellos. Y efectivamente.Dichos partidos no están incluidos dentro de ninguna Taquilla de PPV. Además ni en Canal 9 ni Punt 2 van a teelvisar ningún partido. Así que o a velro en el Martínez Valero o por la radio.Pero Lo que mas me jode es que el de vuelta no lo voy a poder ver, ¡¡¡con la ilusión que me hacía, joder!!!.Aunque lo que me parece todavía más vergonzoso es que el miércoles solo coloquen 5 partidos en Taquilla, cuando hay hasta 13 si no me equivoco. ¡¡¡DE VERGÜENZA!!!¡¡¡PERO BUENO, MUCHO ELCHE!!!
- Blackmarket
- Campeón UEFA

SE ALOJAN En el huerto del cura.
Lo de las entradas pues nada como no abran varias taquillas,la peña saldrá de currar y entrará tarde al futbol,podiendolas haberlas sacado el sábado,pero esperarian al resultado..
Ya que estamos hablando del depor ,cuantas bacalas nos han metido?,changui,djorovic,acuña..
Lo de las entradas pues nada como no abran varias taquillas,la peña saldrá de currar y entrará tarde al futbol,podiendolas haberlas sacado el sábado,pero esperarian al resultado..
Ya que estamos hablando del depor ,cuantas bacalas nos han metido?,changui,djorovic,acuña..
- Tiburón Armentano
- Campeón de Liga

- FELIZINHO
- Campeón UEFA

NO se si os habreis fijado pero desde que Claudio ha cogido al equipo han doblado muchas sesiones de entrenamiento, incluso llegan a entrenal el mismo miercoles.
Las sesiones son ahora más largas y más intensas, casi como una nueva pretemporada.
Creo que el mister quiere que pillen esa velocidad más que es la que te hace ser competitivo.
Ademas entrenan después del partido todos los del banquillo y los que han jugado menos de 30 minutos...
En busca de la "velocidad perdida".
Las sesiones son ahora más largas y más intensas, casi como una nueva pretemporada.
Creo que el mister quiere que pillen esa velocidad más que es la que te hace ser competitivo.
Ademas entrenan después del partido todos los del banquillo y los que han jugado menos de 30 minutos...
En busca de la "velocidad perdida".
¡MUCHO ELCHE!
SOCIO Nº 18

SOCIO Nº 18

- Ash
- Campeón Copa Intercontinental

La historia dice que Elche y Depor,han jugado tres eliminatorias de Copa,con el resultado de dos eliminatorias ganadas por los ilicitanos por una de los gallegos.
Se han jugado un total de cinco partidos,con tres victorias para el Elche,un empate y una derrota.
El Elche marco 9 goles y 5 los gallegos.
De nada.
Se han jugado un total de cinco partidos,con tres victorias para el Elche,un empate y una derrota.
El Elche marco 9 goles y 5 los gallegos.
De nada.