En el club hay un iluminado (tema pagar abonados)
- Orgullo_Ilicitano
- jugador del filial

Después de esto creo que ya pocas cosas me pueden quedar por ver, hay que dar la enhorabuena a nuestro señor presidente, a su consejo de administración y a sus acólitos (algunos de ellos en este foro ) por conseguir que el estadio presente hasta donde yo recuerdo la peor entrada en su historia en un partido oficial.. no llego ni a los 2.000 espectadores, que siga asi la tan cacareada y apoyada por algunos "politica sepulcre" que ya vereis donde vamos a ir a parar....
Este es el año.
- Agamenon
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
-
Antonio Martinez Carlos
- Campeón Liga de Campeones

- pespe
- Campeón del Mundo

Podríamos haber hecho una protesta el año pasado y este ante la bajada de precios en lorabonos, eso no se puede permitirAgamenon escribió:Imagino que no tendrán "narices" de hacer pagar de nuevo a los abonados en el partido contra el Depor. Ya sería como para plantearse algún tipo de movilización o protesta seria.
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
-
Antonio Martinez Carlos

- pespe
- Campeón del Mundo

Pues eso mismo, por qué se queja la gente?? Es que no se han fijado??Antonio Martinez Carlos escribió:cuando te sacas el abono si te das cuenta lo pone bien clarita que los partidos de copa del rey no entranMelenchón escribió:Todavía no se entiende que los partidos de copa no "entran" en el abono?
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
-
Antonio Martinez Carlos

tienes toda la razon!pespe escribió:Pues eso mismo, por qué se queja la gente?? Es que no se han fijado??Antonio Martinez Carlos escribió:cuando te sacas el abono si te das cuenta lo pone bien clarita que los partidos de copa del rey no entranMelenchón escribió:Todavía no se entiende que los partidos de copa no "entran" en el abono?
com CLAUDIO todo es posible!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- El_Flako
- Campeón Copa del Rey

Hombre contra el Depor seguro que hay que pagar, eso es lógico y normal.
Yo ya lo doy por hecho, y no lo veo mal, eso si contra el Tenerife...
Yo ya lo doy por hecho, y no lo veo mal, eso si contra el Tenerife...
¡¡MUCHO ELCHE!!
Mi blog de opinión, último artículo: Vivir entre créditos. Una necesidad creada
http://elzaguandelsacapuntas.blogspot.com/
Mi blog de opinión, último artículo: Vivir entre créditos. Una necesidad creada
http://elzaguandelsacapuntas.blogspot.com/
- pedro picapiedra
- Campeón Copa del Rey

-la parte contratante de la primera parte de la parte contratante...-
-bueno que le parece si nos saltamos esta clausula.
si lo pone clarisimo y resulta que en lugar de alegranos porque nos han regalado 1 eliminatoria y hemos pagado la 1/2 por la segunda decimos que porque nos cobran.
aficion.
-bueno que le parece si nos saltamos esta clausula.
si lo pone clarisimo y resulta que en lugar de alegranos porque nos han regalado 1 eliminatoria y hemos pagado la 1/2 por la segunda decimos que porque nos cobran.
aficion.
bogossia a don Jose Esquitino
un armenio engaño a cuatro judios y tu has engañado a un armenio.No fracasaras en el futbol."
un armenio engaño a cuatro judios y tu has engañado a un armenio.No fracasaras en el futbol."
- Agamenon
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Sres miembros del consejo de administración y adláteres:
Me encanta que lean este foro. A pesar de que en los carnets de abonado (hablar de abono me recuerda a estiércol) se indique que no están incluídos los partidos de la +++++++, creo que sería un detalle para con la sufrida afición el no hacerles pasar por taquilla. Bastante sacrificio se está haciendo ya, ¿no creen ustedes?
Es más, si tuviésemos suerte y llegásemos a jugar con un equipo "taquillero", esa sería una gran oportunidad para que ustedes nos demuestren que, además de orondas barrigas, tienen cerebro. Que mejor que dejar pasar a los abonados gratis en un partido frente al Barça, Real Madrid, Valencia o At. Madrid y poner unas entradas acorde con la entidad del rival para el público en general. Se haría una gran recaudación y se quedaría como "señores" ante los sufridos abonados.
Me encanta que lean este foro. A pesar de que en los carnets de abonado (hablar de abono me recuerda a estiércol) se indique que no están incluídos los partidos de la +++++++, creo que sería un detalle para con la sufrida afición el no hacerles pasar por taquilla. Bastante sacrificio se está haciendo ya, ¿no creen ustedes?
Es más, si tuviésemos suerte y llegásemos a jugar con un equipo "taquillero", esa sería una gran oportunidad para que ustedes nos demuestren que, además de orondas barrigas, tienen cerebro. Que mejor que dejar pasar a los abonados gratis en un partido frente al Barça, Real Madrid, Valencia o At. Madrid y poner unas entradas acorde con la entidad del rival para el público en general. Se haría una gran recaudación y se quedaría como "señores" ante los sufridos abonados.
-
Bezoya
- Campeón Copa Intercontinental

Agamenon escribió:Sres miembros del consejo de administración y adláteres:
Me encanta que lean este foro. A pesar de que en los carnets de abonado (hablar de abono me recuerda a estiércol) se indique que no están incluídos los partidos de la ++++++++], creo que sería un detalle para con la sufrida afición el no hacerles pasar por taquilla. Bastante sacrificio se está haciendo ya, ¿no creen ustedes?

- datigol2
- Campeón Supercopa España

Me gustaría dar la enhorabuena a todo el consejo por lo acertados que están en sus decisiones últimamente. Ayer mirando al estadio sentí por primera vez vergüenza en 21 años que llevo yendo al fútbol. Había tenido muchas sensaciones pero todavía no había sentido vergüenza, gracias por hacerme descubrir nuevas sensaciones.
Señores... han perdido el norte
Señores... han perdido el norte