En el club hay un iluminado (tema pagar abonados)

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Orgullo_Ilicitano
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por Orgullo_Ilicitano »

Después de esto creo que ya pocas cosas me pueden quedar por ver, hay que dar la enhorabuena a nuestro señor presidente, a su consejo de administración y a sus acólitos (algunos de ellos en este foro ) por conseguir que el estadio presente hasta donde yo recuerdo la peor entrada en su historia en un partido oficial.. no llego ni a los 2.000 espectadores, que siga asi la tan cacareada y apoyada por algunos "politica sepulcre" que ya vereis donde vamos a ir a parar....
Este es el año.
Agamenon
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por Agamenon »

Imagino que no tendrán "narices" de hacer pagar de nuevo a los abonados en el partido contra el Depor. Ya sería como para plantearse algún tipo de movilización o protesta seria.
Antonio Martinez Carlos
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Antonio Martinez Carlos »

Agamenon escribió:Imagino que no tendrán "narices" de hacer pagar de nuevo a los abonados en el partido contra el Depor. Ya sería como para plantearse algún tipo de movilización o protesta seria.
pues ya veras como nos hacen pagar,tiempo al tiempo
com CLAUDIO todo es posible!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

Agamenon escribió:Imagino que no tendrán "narices" de hacer pagar de nuevo a los abonados en el partido contra el Depor. Ya sería como para plantearse algún tipo de movilización o protesta seria.
Podríamos haber hecho una protesta el año pasado y este ante la bajada de precios en lorabonos, eso no se puede permitir :evil: :roll:
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Melenchón »

Todavía no se entiende que los partidos de copa no "entran" en el abono?
Antonio Martinez Carlos

Melenchón escribió:Todavía no se entiende que los partidos de copa no "entran" en el abono?
cuando te sacas el abono si te das cuenta lo pone bien clarita que los partidos de copa del rey no entran
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

Antonio Martinez Carlos escribió:
Melenchón escribió:Todavía no se entiende que los partidos de copa no "entran" en el abono?
cuando te sacas el abono si te das cuenta lo pone bien clarita que los partidos de copa del rey no entran
Pues eso mismo, por qué se queja la gente?? Es que no se han fijado?? :lol:
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
Antonio Martinez Carlos

pespe escribió:
Antonio Martinez Carlos escribió:
Pues eso mismo, por qué se queja la gente?? Es que no se han fijado?? :lol:
tienes toda la razon!
El_Flako
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por El_Flako »

Hombre contra el Depor seguro que hay que pagar, eso es lógico y normal.
Yo ya lo doy por hecho, y no lo veo mal, eso si contra el Tenerife... :roll:
¡¡MUCHO ELCHE!!

Mi blog de opinión, último artículo: Vivir entre créditos. Una necesidad creada
http://elzaguandelsacapuntas.blogspot.com/
pedro picapiedra
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por pedro picapiedra »

-la parte contratante de la primera parte de la parte contratante...-
-bueno que le parece si nos saltamos esta clausula.

si lo pone clarisimo y resulta que en lugar de alegranos porque nos han regalado 1 eliminatoria y hemos pagado la 1/2 por la segunda decimos que porque nos cobran.

aficion.
bogossia a don Jose Esquitino
un armenio engaño a cuatro judios y tu has engañado a un armenio.No fracasaras en el futbol."
Agamenon
Contactar:

Mensaje por Agamenon »

Sres miembros del consejo de administración y adláteres:
Me encanta que lean este foro. A pesar de que en los carnets de abonado (hablar de abono me recuerda a estiércol) se indique que no están incluídos los partidos de la +++++++, creo que sería un detalle para con la sufrida afición el no hacerles pasar por taquilla. Bastante sacrificio se está haciendo ya, ¿no creen ustedes?

Es más, si tuviésemos suerte y llegásemos a jugar con un equipo "taquillero", esa sería una gran oportunidad para que ustedes nos demuestren que, además de orondas barrigas, tienen cerebro. Que mejor que dejar pasar a los abonados gratis en un partido frente al Barça, Real Madrid, Valencia o At. Madrid y poner unas entradas acorde con la entidad del rival para el público en general. Se haría una gran recaudación y se quedaría como "señores" ante los sufridos abonados.
Bezoya
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bezoya »

Agamenon escribió:Sres miembros del consejo de administración y adláteres:
Me encanta que lean este foro. A pesar de que en los carnets de abonado (hablar de abono me recuerda a estiércol) se indique que no están incluídos los partidos de la ++++++++], creo que sería un detalle para con la sufrida afición el no hacerles pasar por taquilla. Bastante sacrificio se está haciendo ya, ¿no creen ustedes?

Es más, si tuviésemos suerte y llegásemos a jugar con un equipo "taquillero", esa sería una gran oportunidad para que ustedes nos demuestren que, además de orondas barrigas, tienen cerebro. Que mejor que dejar pasar a los abonados gratis en un partido frente al Barça, Real Madrid, Valencia o At. Madrid y poner unas entradas acorde con la entidad del rival para el público en general. Se haría una gran recaudación y se quedaría como "señores" ante los sufridos abonados.
Imagen
Iborra
Moderador
Moderador

Mensaje por Iborra »

agamenon y bezoya os recordamos que en el foro esta prohibida la politica.
gracias.
Bezoya

Mensaje por Bezoya »

Qué he escrito yo que tenga que ver con política, es que no me acuerdo del contenido de mi mensaje, me lo podrías decir por a quí o por privado por favor, Uli?
Imagen
datigol2
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por datigol2 »

Me gustaría dar la enhorabuena a todo el consejo por lo acertados que están en sus decisiones últimamente. Ayer mirando al estadio sentí por primera vez vergüenza en 21 años que llevo yendo al fútbol. Había tenido muchas sensaciones pero todavía no había sentido vergüenza, gracias por hacerme descubrir nuevas sensaciones.

Señores... han perdido el norte
Responder