(PREVIA) Elche CF - SD Huesca HORARIO (Domingo 19:00)

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
sergielx89
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Ubicación: podran tener todo el dinero del mundo pero nunca podrán comprar un dinosaurio

Mensaje por sergielx89 »

no podra jugar los 90 min enteros pero podra jugar de titular no?

y se lo podra cambiar en el min 60 o 65 no? cuando estemos 6-0xd
En unas horas seré sergielx89
Imagen
Imagen
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Brabantlaan »

sergi_elx89 escribió:no podra jugar los 90 min enteros pero podra jugar de titular no?

y se lo podra cambiar en el min 60 o 65 no? cuando estemos 6-0xd
También, también.... :lol:
Imagen
sergielx89
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Ubicación: podran tener todo el dinero del mundo pero nunca podrán comprar un dinosaurio

Mensaje por sergielx89 »

Informe médico de cara al encuentro frente al Huesca

26/09/2008
Fernando Niño e Iván Bolado ya han recibido el alta médica y David Fuster podría estar el condiciones para jugar el domingo

FERNANDO NIÑO
Sufría una contusión muscular grado II en el cuádriceps del muslo izquierdo y una sobrecarga del gemelo interno de la pierna derecha. Alta Médica.

IVÁN BOLADO
Esguince de grado III del LPAA del tobillo izquierdo. Alta Médica, se incorpora de forma progresiva al trabajo con el grupo.

DAVID FUSTER
Contusión en sóleo sin evidencia de rotura muscular, 7-10 días de incapacidad. No descartamos que esté en buenas condiciones para el domingo.

RAÚL FUSTER
Esguince leve del ligamento lateral interno de la rodilla derecha. 2 semanas de incapacidad

DANIEL MARTÍN
Rotura muscular grado I en el biceps femoral del muslo izquierdo.
2 semanas de incapacidad, dada la buena evolución, el plazo inicial podría verse reducido.

ZUBIAURRE
Rotura muscular grado II en el bíceps femoral del muslo izquierdo. Una semana de incapacidad.

Dr. Pedro Juan Vicente Bernad
Coordinador de los Servicios Médicos del Elche C.F.

Galería de Fotos
En unas horas seré sergielx89
Imagen
Imagen
FELIZINHO
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por FELIZINHO »

Pues un partido que se debe ganar, SI O SI.
Y yo creo viendo lo que he visto esta seman que si se puede ganar, este equipo ha empezado a funcionar como un bloque.
Animemos todos al equipo, porque ellos somos todos, todos nosotros.
Mucho Elche.
¡MUCHO ELCHE!
Noventa minutos en el Martinez Valero son "molto longos"
YO VI A WAKASO MARCAR SU PRIMER GOL.
SOCIO Nº 18
Imagen
Sufridor
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por Sufridor »

El despegue, ante el Huesca

El despegue definitivo de esta película de terror que ha supuesto el estreno liguero de los nuestros, ha de ser este Domingo ante el Huesca.
No nos vale otra que no sea la de cosechar nuestra primera victoria, y nuestros primeros tres puntos. No queremos meter presión al equipo, pero es que si no se lograse la victoria, la pelota se haría más y más grande, y podría pasar por encima de más de uno.
Si ganamos, iremos hacia arriba, de ello estoy prácticamente convencido. El próximo partido es muy importante, y esta importancia la ha de entender la parroquia, que tiene que luchar a su modo (animar), meter presión a "los monstruos de negro", en definitiva, se trata de ser un puño. Si la afición está conectada, más porcentaje de victoria tendremos. Llamamiento al pueblo llano!!

La semana ha estado motivada por dos grandes noticias. El abandono de la enfermería de dos hombres claves: Fernando Niño y Bolado.
Ambos tienen el alta médica, y si no apuntan a la titularidad, sí lo hacen a la convocatoria.
Fernando Niño es el auténtico "jeque" de la defensa (por algo está en mi avatar), y dará nuevamente consistencia al eje defensivo, a poco que raye al nivel que sabemos que puede ofrecer. A esto hay que añadir, que puede volver a hacer mejor a un, en estos momentos, irregular Samuel.
Bolado ha sido la incorporación más sonada, y nos dará grandes citas de gloria. Es el hombre más peligroso del que disponemos. Su aparición se hace más necesaria ahora que el "pillo de triana" se encuentra en el lugar que él abandonó. Lo que harían juntos, ardemos en deseos de verlo.
El once, bien podría ser el que indica el diario información digital que reseña un forero. No me gusta la ausencia de nuestro "goleador" David Fuster, él puso agua en tiempos de sequía, y tiene que seguir jugando. Posee un disparo letal. Y queremos ser letales. Ha sido un poquito el emblema de este inicio de temporada.
Veo con ilusión el debut en casa de Saúl, creo que lo hará muy bien.
De Dani Benítez le pediría que a parte de correr, sume estadísticas a su cuenta particular, bien de asistencias, bien de goles. Si lo hace, va a crecer, y podrá volver a las islas mallorquinas con otro panorama.
Santos, también debutará como franjiverde en nuestro templo sagrado, y eso debe suponerle un extra, al igual que al mencionado Saúl.
De Jaime, yo espero mucho más, a mí me convenció la temporada pasada cuando nos visitó el Granada 74, y pediría a la afición un voto de confianza, para que dé lo mejor de sí. Tenemos que arroparlo de manera especial para que coja confianza. He oído murmullos entre el pueblo, y no me han gustado nada. Parece un tipo de aire chulesco, pero solo son apariencias, el tipo es genial, solo es fachada. Es portero.

El Huesca se muestra imbatido, con un bloque consolidado pese a ser recién ascendido a la categoría. Se reforzaron con inteligencia, y con Rubén Castro (el pretendidísimo). Contarán con la importante baja de Luis Helguera, clave en el entramado táctico del equipo maño. Sumarán su primera derrota?

Deben de morder el polvo.
desde_preferencia
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por desde_preferencia »

Gran previa sufridor,me quedo con tu frase final deben de morder polvo :wink:
No importa el camino, ni el castigo que llevamos a la espalda, somo amos de nuestro destino, la ilusion de esta franja.
SuperFato
jugador aficionado
jugador aficionado

Mensaje por SuperFato »

Hola, espero escuchar un buen partido el Domingo, y que los señores de negro (o de rosa, o de amarillo según les dé) no la líen y se mantengan al margen. Y puestos a pedir que me toque la quiniela y que el Lunes no tenga que ir a trabajar
Sufridor escribió: clave en el entramado táctico del equipo maño
No somos maños, sólo en Zárágózá, nosotros somos fatos :wink:
desde_preferencia
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por desde_preferencia »

Hola fato,mucha suerte a tu equipo a partir de Domingo, el Huesca es un equipo que me cae bastante bien y me gustaria que se salvara,sobre los de negro, esperemos que sean consecuentes y se dejen el protagonismo para los jugadores,sobres lo de la quiniela solo desearte suerte jaja. :wink:
No importa el camino, ni el castigo que llevamos a la espalda, somo amos de nuestro destino, la ilusion de esta franja.
SixtoGol
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por SixtoGol »

La SD Huesca no presenta bajas para el partido que disputará contra nuestro Elche.

Reseñar que Luis Helguera estará este partido frente al Elche a disposición del cuerpo técnico para ser alineado, una vez le ha sido concedida la cautelar.
BeZoYa^^
Campeón Liga de Campeones
Ubicación: En un lugar de Elche, llamado Altabix, tirando pa'l Fondo Norte.
Contactar:

Mensaje por BeZoYa^^ »

madrilicitano escribió:Apelación desestima el recurso del Huesca por Luis Helguera

El Comité de Apelación de la Real Federación Española de Fútbol decidió desestimar los recursos formulados por el Huesca y confirmó, por tanto, el acuerdo del Comité de Competición de sancionar con un partido a Luis Helguera por doble amonestación y consiguiente expulsión, por lo que no podrá jugar ante el Elche.

marca.com
Entonces???
Imagen
Imagen
Sufridor a más no poder...
SuperFato
jugador aficionado
jugador aficionado

Mensaje por SuperFato »

Como ha comentado el forero sixto le han concedido la cauterlar, a raiz de esa noticia que citas el Huesca pidió la cautelar y se la han concedido.

Lo del comité de apelación es de risa, se les mandó un vídeo con unas imágenes claras que se ve como el jugador del tenerife se tiró a la piscina, (ergo que no hubo ni falta) y la única explicación lógica es que han pasado de ver el vídeo, porque sino no se entiende nada...

Buenas noches
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

BeZoYa^^ escribió:
madrilicitano escribió:Apelación desestima el recurso del Huesca por Luis Helguera

El Comité de Apelación de la Real Federación Española de Fútbol decidió desestimar los recursos formulados por el Huesca y confirmó, por tanto, el acuerdo del Comité de Competición de sancionar con un partido a Luis Helguera por doble amonestación y consiguiente expulsión, por lo que no podrá jugar ante el Elche.

marca.com
Entonces???
Esto no hay quien lo entienda, desestiman el recurso y le conceden la cautelar :roll:
Sufridor
Contactar:

Mensaje por Sufridor »

Pero si apelación ya dijo que no. Cada vez entiendo menos.
ELX100%siempre
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por ELX100%siempre »

David Vidal ha citado a 19 futbolistas para el encuentro del domingo ante el Huesca

Tras el entrenamiento matinal de hoy, David Vidal ha facilitado la lista, compuesta por 19 futbolistas, de cara al encuentro de mañana domingo ante el Huesca. Hay cuatro novedades respecto a la última convocatoria: entran Fernando Niño, Iván Bolado, recuperados de su lesión; Dani Benítez, tras cumplir un partido de sanción y el meta juvenil Carlos. Se caen de la lista, Dani Martín por lesión, Willy Caballero por sanción y el delantero del filial Álvaro, que jugará este fin de semana con el Ilicitano.

CONVOCATORIA

Porteros: Jaime y Carlos.
Defensas: Olmo, Samuel, Fernando Niño, Amaya y Óscar Rubio.
Centrocampistas: Rodri, Acciari, Cobo, Usero, Santos, Saúl, Rubén Pérez, Dani Benítez y David Fuster.
Delanteros: Gato Caprari, Miguel e Iván Bolado.

http://elchecf.es/s_noticias.php?ID=2556

_________________________________________________________________________________________

Y esta es la convocatoria de Foro Punto Deportivo:

Mister: Capri

Porteros: antonio martinez carlos y manel
Defensas: Capri, Gerx, Damian marcelo, Dr Lou Peeman
Medios: bezoya, thesus, best, tony montana
delanteros: elx100%sempre y calamardo

PD: Reseñar que Capri es entrenador/jugador
BeZoYa^^
Ubicación: En un lugar de Elche, llamado Altabix, tirando pa'l Fondo Norte.
Contactar:

Mensaje por BeZoYa^^ »

Yo tengo la rótula de madera, así que no estoy para muchos trotes.
Imagen
Imagen
Sufridor a más no poder...
Responder