Post del Ilicitano 08-09
- Sufridor
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
-
kino
- jugador infantil

uote="BeZoYa^^"]En qué categoría estáis kino?[/quote]
pues estamos en 1 preferente g.2 y este año estamos teniendo un comienzo horroroso (creo que echamos en falta algunos jugadores )y ahora mismo vengo de Mora de Toledo donde nos han ganado 2-0 un equipo este de mora donde hay varios jugadores que pasan de los 1000 euros -mes
y el nuestro es un club muy humilde donde el que mas cobra no pasa de 500y luego tenemos 6-7 chavales locales,en una categoria donde hay muchos jugadores de Madrid
saludos y suerte en zaragoza,porque el que va .........la goza(la victoria)
pues estamos en 1 preferente g.2 y este año estamos teniendo un comienzo horroroso (creo que echamos en falta algunos jugadores )y ahora mismo vengo de Mora de Toledo donde nos han ganado 2-0 un equipo este de mora donde hay varios jugadores que pasan de los 1000 euros -mes
y el nuestro es un club muy humilde donde el que mas cobra no pasa de 500y luego tenemos 6-7 chavales locales,en una categoria donde hay muchos jugadores de Madrid
saludos y suerte en zaragoza,porque el que va .........la goza(la victoria)
- Sufridor

- Contactar:
kino escribió:uote="BeZoYa^^"]En qué categoría estáis kino?
saludos y suerte en zaragoza,porque el que va .........la goza(la victoria)[/quote]
Saludos kino, y a resarcirse de ese mal arranque, que habéis empezao como nosotros. Seguiremos los resultados del Madrilejos.
Arriba Madrilejos!!
-
kino
- jugador infantil

joder ... por fin, no sabeis la alegria que me a dado el ilicitano con su victoria en Altea,porque realmente estoy muy pendiente de su evolucion,a ver si es una premonicion para que nosotros hagamos lo mismo contra S.Jose Obrero de Cuenca,espero que mañana ante el Huesca se repita la historia aunque tenga sangre oscense pues mi madre es del valle de hecho (hu)
saludos
saludos
- ravaler
- Campeón del Mundo

Primer triunfo del Ilicitano
27/09/2008
El filial ha logrado la victoria ante el Altea (0-1) con gol de Álvaro
El Elche Ilicitano ha logrado en la tarde del sábado el primer triunfo en la presente temporada. El conjunto que dirige Alberto Capón se ha impuesto por 0-1 al Altea, con un gol del delantero ilicitano Álvaro en los primeros compases del encuentro.
En el sexto minuto de partido llego el gol. Doménech se interna por la banda y pone el centro al área, un defensa rechaza el balón que va a parar a los pies de Álvaro que perfora la red local. El propio Álvaro ha tenido en la primera parte dos buenas ocasiones para cerrar el partido, pero el meta local lo ha evitado.
También el Altea ha tenido buenas ocasiones para lograr la igualada, pero se ha encontrado con la figura de Leandro, que ha cuajado un gran partido. Finalmente el marcador ha hecho justicia al juego desplegado por ambos equipos y el filial ha logrado su primera victoria. Un triunfo que ha sido seguido desde la grada por el presidente José Sepulcre, el entrenador David Vidal y el segundo técnico Claudio Barragán.
http://www.elchecf.es/s_noticias.php?ID=2557
27/09/2008
El filial ha logrado la victoria ante el Altea (0-1) con gol de Álvaro
El Elche Ilicitano ha logrado en la tarde del sábado el primer triunfo en la presente temporada. El conjunto que dirige Alberto Capón se ha impuesto por 0-1 al Altea, con un gol del delantero ilicitano Álvaro en los primeros compases del encuentro.
En el sexto minuto de partido llego el gol. Doménech se interna por la banda y pone el centro al área, un defensa rechaza el balón que va a parar a los pies de Álvaro que perfora la red local. El propio Álvaro ha tenido en la primera parte dos buenas ocasiones para cerrar el partido, pero el meta local lo ha evitado.
También el Altea ha tenido buenas ocasiones para lograr la igualada, pero se ha encontrado con la figura de Leandro, que ha cuajado un gran partido. Finalmente el marcador ha hecho justicia al juego desplegado por ambos equipos y el filial ha logrado su primera victoria. Un triunfo que ha sido seguido desde la grada por el presidente José Sepulcre, el entrenador David Vidal y el segundo técnico Claudio Barragán.
http://www.elchecf.es/s_noticias.php?ID=2557
- Sufridor

- Contactar:
-
kino
- jugador infantil

ILICITANO-3 CALPE -1
Bueno pues parece que esto poco a poco va cogiendo buen color,despues de un comienzo de temporada algo dubitativo quizas debido a la aclimatacion a la nueva categoria.Vamos a ver si mañana en murcia se saca algo positivo y se sale del pozo.mucha suerte
P.D alguien me puede decir si a jugado Michael? ¿que tal lo esta haciendo?
Saludos
Bueno pues parece que esto poco a poco va cogiendo buen color,despues de un comienzo de temporada algo dubitativo quizas debido a la aclimatacion a la nueva categoria.Vamos a ver si mañana en murcia se saca algo positivo y se sale del pozo.mucha suerte
P.D alguien me puede decir si a jugado Michael? ¿que tal lo esta haciendo?
Saludos
-
perico_del_campo
- jugador aficionado

No se que partido verias tu ravaler, pero si domenech tiene que jugar en el primer equipo por lo que demuestra en el filial, la lleva clara. Porque viendolo jugar, nadie diria q iba a ser titular frente al zaragoza en 2ª division, es simplemente un jugador mas en regional preferente. Sin duda alguna, el mejor jugador del Ilicitano frente al Calpe fue Pablo, el unico que se veia q jugaba totalmente comodo i sin problemas.
Un Saludo.
Un Saludo.
- 2Patrimonios

- Contactar:
Jornada 6: Orihuela B 0 - Ilicitano 0
Jornada 6: Orihuela B 0 - Ilicitano 0
Los chicos de Alberto Capó a 2 puntos del líder.
1º Thader 11
2º Alone de Guardamar 10
3º Pinoso 9
4º Elche Ilicitano 9
Los chicos de Alberto Capó a 2 puntos del líder.
1º Thader 11
2º Alone de Guardamar 10
3º Pinoso 9
4º Elche Ilicitano 9

- Javielx Curva

- Javielx Curva