ELCHA-MALLORCA 25 de julio
- un futuro de gloria
- jugador Internacional

perdon tio no me habia dado cuenta de lo de julio queria decir de agosto,lo sientofranberse escribió:Pero es el 25, para la presentacion no??un futuro de gloria escribió:en infoexpres lo confirmaron al mismo tiempo que la cesion de dani
el martinez valero debe ser un fortin.
juntos haremos un elche de primera,q es donde debe estar.MUCHO ELCHE!!
ILICITANO Y ELCHERO!
PUEDO ACEPTAR FALLAR,PERO NO PUEDO ACEPTAR NO INTENTARLO!!
ILICITANO Y ELCHERO!
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
No pasa nada, pero si hay algun partido si que voy a la presentacion, si no no voyun futuro de gloria escribió:perdon tio no me habia dado cuenta de lo de julio queria decir de agosto,lo sientofranberse escribió:Pero es el 25, para la presentacion no??un futuro de gloria escribió:en infoexpres lo confirmaron al mismo tiempo que la cesion de dani
- Calamardo
- Jugador legendario

no hay partido, el dia de la presentacion.franberse escribió:No pasa nada, pero si hay algun partido si que voy a la presentacion, si no no voyun futuro de gloria escribió:perdon tio no me habia dado cuenta de lo de julio queria decir de agosto,lo sientofranberse escribió:Pero es el 25, para la presentacion no??un futuro de gloria escribió:en infoexpres lo confirmaron al mismo tiempo que la cesion de dani
simplemente presentaran a los jugadores, estaran los de las cat.inferiores y ya esta...
Força ELCHE campeón!!!
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Pues me parece que iran los cuatro familiares, y encima al Festa d´Elx no puedo ir, pues ya los vere cuando empiece la ligaPassdelgall escribió:no hay partido, el dia de la presentacion.franberse escribió:No pasa nada, pero si hay algun partido si que voy a la presentacion, si no no voyun futuro de gloria escribió:perdon tio no me habia dado cuenta de lo de julio queria decir de agosto,lo sientofranberse escribió:Pero es el 25, para la presentacion no??un futuro de gloria escribió:en infoexpres lo confirmaron al mismo tiempo que la cesion de dani
simplemente presentaran a los jugadores, estaran los de las cat.inferiores y ya esta...
- un futuro de gloria
- jugador Internacional

esque la presentacion va a ser como la del año pasado es decir penosa y ya la podian hacer de noche por lo menos que parece que le da un poco mas de color a la presentacion
el martinez valero debe ser un fortin.
ILICITANO Y ELCHERO!
ILICITANO Y ELCHERO!
- Sufridor
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar: