yo no hubiese vendido a Nino

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
TheSeuS_
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Fondo Norte
Asiento: Altzavares Nord
Contactar:

Mensaje por TheSeuS_ »

Passdelgall escribió:
TheSeuS_ escribió:Venga va y le ponemos ruedas a mi perro y lo convertimos en un quad!

VALE!!!!!!

THESEUS NO TE ESCURRAS!!! donde va a jugar el profeta???

liga importante o desconocida???
Si sigue la cosa como hasta ahora lo veo en una paradisíaca playa fumando porros y escuchando regge...
Imagen
Siempre con nosotros Jose Antonio Alcalá "Moussambani"
sevilicitano
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por sevilicitano »

TheSeuS_ escribió:
Passdelgall escribió:
TheSeuS_ escribió:Venga va y le ponemos ruedas a mi perro y lo convertimos en un quad!

VALE!!!!!!

Si sigue la cosa como hasta ahora lo veo en una paradisíaca playa fumando porros y escuchando regge...[/quote

por supuesto , muy buena mezcla.. solo falta las mujeres..jajaja bastante va a tener si eso es asi jajaja
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

TheSeuS_ escribió:
Passdelgall escribió:

VALE!!!!!!

Si sigue la cosa como hasta ahora lo veo en una paradisíaca playa fumando porros y escuchando regge...
Te lo dije Pass que se iba a Jamaica a jugar en primera :lol: :lol:
Ejek
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por Ejek »

en primera linea de playa va a juga :shock:
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

mas bien seria yo no hubiese malvendido a nino,o lo hubiese repescado :shock:
:shock:
Mixatela
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Mixatela »

Se le debio vender,pero por más dinero
Imagen
felalcalg
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por felalcalg »

Yo tmpoco lo hubiese vendio coño.
Pero el jugador se queria ir.

Por cierto, la semana pasá lo vi aparcando su descapotable cerca de mi casa.
Aliado
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Aliado »

esta claro que lo de nino es una gran cagada, pero mas bien es achacable al risitas por la pua que nos dejo, que no teniamos otra salida que malvenderlo y desprendernos de su ficha.

Ahora bien, espero que algun dia subamos a primera y pudieramos repescarlo, y vivir unos ultimos buenos años de nino con el elche, tipo claudio.
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

Si mi abuela tuviese ruedas sería una bicicleta...
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
Ash

Mensaje por Ash »

A Nino lo he saludado yo esta tarde en Eroski.

No tiene nada que ver con el post,pero me da igual y os lo cuento.

Hala.

Por cierto,este fin de semana pasado estuve en Santa Pola y juraria que me cruce con Arizmendi.
m0r3ll
jugador cadete
jugador cadete

Re: yo no hubiese vendido a Nino

Mensaje por m0r3ll »

Passdelgall escribió:
capitansensible escribió:Ya sé que agua pasada no mueve molino, que ya se ha hablado de esto mil veces, que bla, bla bla,....

Pero yo no hubiese vendido a Nino.

Por varias razones:

1 - Metía y mete goles, sin ser un crack su rendimiento era superóptimo y su comportamiento siempre honesto.

2 - Sentía los colores, no como los 15 - 20 jugadores que año tras año entran y salen (parece que la mercancía tiene que estar moviéndose en círculos para que algunos hagan dinerito). Todos los años entran y salen 15.

3 - Pasado: No es sencillo reemplazarlo. El coste y la falta de rendimiento de los que han venido después lacra el posible beneficio de su venta. No nos hemos gastado en ChinoNoelCasas lo que ingresamos por Nino o más? Seguro que no? Y de rendimiento, cero patatero.

4 - Futuro: No es sencillo reemplazarlo. Se habla de Bermejo, de Goiria, de... Pero estos meten goles? Meterán goles?

La reflaxión no viene tanto por Nino, que ya se perdió, sino por la importancia de retener y apostar FUERTE por los 4-5 jugadores que son realmente tu columna vertebral. El (escaso) dinero de estas ventas se evapora en uno que no rinde nada y otro que rinde poco.

Que alguien me conteste por favor: Qué porcentaje del traspaso de Nino ha costado este años Williams? 50% ????
hablar de esto ahora para que????

nino se vendio sobre todo porque EL QUERIA IRSE A PRIMERA, y no queria jugar mas en segunda, y se saco lo maximo de dinero...

a que si el profeta hubiese metido 10 goles, no nos acordabamos de NINO??

OPORTUNISTAS!!!
Esta claro que lo de Nino no viene a cuento ya...

Profeta?Ya me diras tu que profeta a tenido el Elche esta campaña pasada...

Un torpe que no valia para nada, mejor que se hubiera quedado donde estaba porque lo unico que ha hecho es cobrar,bueno si q valia para levantar los brazos y protestar al arbitro...

Lo que tienen que hacer es invertir mas en el futbol base para en un futuro secar rentabilidad y no fichar gente que no valen para nada, si te salen jugadores malos por lo menos que sean de la cantera que no nos cuesta dinero!
ImagenImagen
pedrinho

Mensaje por pedrinho »

m0r3ll escribió:Un torpe que no valia para nada, mejor que se hubiera quedado donde estaba porque lo unico que ha hecho es cobrar,bueno si q valia para levantar los brazos y protestar al arbitro...
Escóndete de la Inquisición Noeliana...
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

m0r3ll escribió:
Passdelgall escribió:
capitansensible escribió:Ya sé que agua pasada no mueve molino, que ya se ha hablado de esto mil veces, que bla, bla bla,....

Por varias razones:

1 - Metía y mete goles, sin ser un crack su rendimiento era superóptimo y su comportamiento siempre honesto.

2 - Sentía los colores, no como los 15 - 20 jugadores que año tras año entran y salen (parece que la mercancía tiene que estar moviéndose en círculos para que algunos hagan dinerito). Todos los años entran y salen 15.

3 - Pasado: No es sencillo reemplazarlo. El coste y la falta de rendimiento de los que han venido después lacra el posible beneficio de su venta. No nos hemos gastado en ChinoNoelCasas lo que ingresamos por Nino o más? Seguro que no? Y de rendimiento, cero patatero.

4 - Futuro: No es sencillo reemplazarlo. Se habla de Bermejo, de Goiria, de... Pero estos meten goles? Meterán goles?

La reflaxión no viene tanto por Nino, que ya se perdió, sino por la importancia de retener y apostar FUERTE por los 4-5 jugadores que son realmente tu columna vertebral. El (escaso) dinero de estas ventas se evapora en uno que no rinde nada y otro que rinde poco.

Que alguien me conteste por favor: Qué porcentaje del traspaso de Nino ha costado este años Williams? 50% ????

nino se vendio sobre todo porque EL QUERIA IRSE A PRIMERA, y no queria jugar mas en segunda, y se saco lo maximo de dinero...

OPORTUNISTAS!!!

Un torpe que no valia para nada, mejor que se hubiera quedado donde estaba porque lo unico que ha hecho es cobrar,bueno si q valia para levantar los brazos y protestar al arbitro...

Lo que tienen que hacer es invertir mas en el futbol base para en un futuro secar rentabilidad y no fichar gente que no valen para nada, si te salen jugadores malos por lo menos que sean de la cantera que no nos cuesta dinero!
hablas de riquelme o de noel EL SANTO williams???

podres quemarme en la plaza del pueblo que yo serguire pensando que EL ERA EL PROFETA, pero no le dejaron hacer su trabajo!!

GO NOEL GO!!!!!!!
Força ELCHE campeón!!!
Joan M.
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Joan M. »

Ash escribió:A Nino lo he saludado yo esta tarde en Eroski.

No tiene nada que ver con el post,pero me da igual y os lo cuento.

Hala.

Por cierto,este fin de semana pasado estuve en Santa Pola y juraria que me cruce con Arizmendi.
A ese tío es dificil confundirlo, es feo de cojones. Así que tiene que ser él. :lol:

PD: ¿Nuevo fichaje del Santa Pola? ¿Se habrán reforzado para ganarnos el amistoso de este año?
m0r3ll
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por m0r3ll »

m0r3ll escribió:
Passdelgall escribió:

Por varias razones:

OPORTUNISTAS!!!

Mi novia pertenece a esa inquisicion que solo valoro a el "PROFETA" por un gol contra el hercules y que sepas que no hizo su trabajo por que no daba para mas ese tio...El mejor fichaje para la delantera hubiese sigo Jorda del Numancia pero se lo ha llevado el Alicante...Mas quisiera el "PROFETA" parecerse en algo a Riquelme aunque sea en el blanco de los ojos..
ImagenImagen
Responder