Si sigue la cosa como hasta ahora lo veo en una paradisíaca playa fumando porros y escuchando regge...Passdelgall escribió:TheSeuS_ escribió:Venga va y le ponemos ruedas a mi perro y lo convertimos en un quad!
VALE!!!!!!
THESEUS NO TE ESCURRAS!!! donde va a jugar el profeta???
liga importante o desconocida???
yo no hubiese vendido a Nino
- TheSeuS_
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Asiento: Altzavares Nord
- Contactar:
-
sevilicitano
- Campeón Copa del Rey

Si sigue la cosa como hasta ahora lo veo en una paradisíaca playa fumando porros y escuchando regge...[/quoteTheSeuS_ escribió:Passdelgall escribió:TheSeuS_ escribió:Venga va y le ponemos ruedas a mi perro y lo convertimos en un quad!
VALE!!!!!!
por supuesto , muy buena mezcla.. solo falta las mujeres..jajaja bastante va a tener si eso es asi jajaja
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Te lo dije Pass que se iba a Jamaica a jugar en primeraTheSeuS_ escribió:Si sigue la cosa como hasta ahora lo veo en una paradisíaca playa fumando porros y escuchando regge...Passdelgall escribió:TheSeuS_ escribió:Venga va y le ponemos ruedas a mi perro y lo convertimos en un quad!
VALE!!!!!!
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- Aliado
- Campeón Supercopa de Europa

esta claro que lo de nino es una gran cagada, pero mas bien es achacable al risitas por la pua que nos dejo, que no teniamos otra salida que malvenderlo y desprendernos de su ficha.
Ahora bien, espero que algun dia subamos a primera y pudieramos repescarlo, y vivir unos ultimos buenos años de nino con el elche, tipo claudio.
Ahora bien, espero que algun dia subamos a primera y pudieramos repescarlo, y vivir unos ultimos buenos años de nino con el elche, tipo claudio.
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
- Ash
- Campeón Copa Intercontinental

- m0r3ll
- jugador cadete

Re: yo no hubiese vendido a Nino
Esta claro que lo de Nino no viene a cuento ya...Passdelgall escribió:hablar de esto ahora para que????capitansensible escribió:Ya sé que agua pasada no mueve molino, que ya se ha hablado de esto mil veces, que bla, bla bla,....
Pero yo no hubiese vendido a Nino.
Por varias razones:
1 - Metía y mete goles, sin ser un crack su rendimiento era superóptimo y su comportamiento siempre honesto.
2 - Sentía los colores, no como los 15 - 20 jugadores que año tras año entran y salen (parece que la mercancía tiene que estar moviéndose en círculos para que algunos hagan dinerito). Todos los años entran y salen 15.
3 - Pasado: No es sencillo reemplazarlo. El coste y la falta de rendimiento de los que han venido después lacra el posible beneficio de su venta. No nos hemos gastado en ChinoNoelCasas lo que ingresamos por Nino o más? Seguro que no? Y de rendimiento, cero patatero.
4 - Futuro: No es sencillo reemplazarlo. Se habla de Bermejo, de Goiria, de... Pero estos meten goles? Meterán goles?
La reflaxión no viene tanto por Nino, que ya se perdió, sino por la importancia de retener y apostar FUERTE por los 4-5 jugadores que son realmente tu columna vertebral. El (escaso) dinero de estas ventas se evapora en uno que no rinde nada y otro que rinde poco.
Que alguien me conteste por favor: Qué porcentaje del traspaso de Nino ha costado este años Williams? 50% ????
nino se vendio sobre todo porque EL QUERIA IRSE A PRIMERA, y no queria jugar mas en segunda, y se saco lo maximo de dinero...
a que si el profeta hubiese metido 10 goles, no nos acordabamos de NINO??
OPORTUNISTAS!!!
Profeta?Ya me diras tu que profeta a tenido el Elche esta campaña pasada...
Un torpe que no valia para nada, mejor que se hubiera quedado donde estaba porque lo unico que ha hecho es cobrar,bueno si q valia para levantar los brazos y protestar al arbitro...
Lo que tienen que hacer es invertir mas en el futbol base para en un futuro secar rentabilidad y no fichar gente que no valen para nada, si te salen jugadores malos por lo menos que sean de la cantera que no nos cuesta dinero!

- pedrinho
- Campeón Supercopa de Europa

Escóndete de la Inquisición Noeliana...m0r3ll escribió:Un torpe que no valia para nada, mejor que se hubiera quedado donde estaba porque lo unico que ha hecho es cobrar,bueno si q valia para levantar los brazos y protestar al arbitro...
- Calamardo
- Jugador legendario

hablas de riquelme o de noel EL SANTO williams???m0r3ll escribió:Esta claro que lo de Nino no viene a cuento ya...Passdelgall escribió:hablar de esto ahora para que????capitansensible escribió:Ya sé que agua pasada no mueve molino, que ya se ha hablado de esto mil veces, que bla, bla bla,....
Por varias razones:
1 - Metía y mete goles, sin ser un crack su rendimiento era superóptimo y su comportamiento siempre honesto.
2 - Sentía los colores, no como los 15 - 20 jugadores que año tras año entran y salen (parece que la mercancía tiene que estar moviéndose en círculos para que algunos hagan dinerito). Todos los años entran y salen 15.
3 - Pasado: No es sencillo reemplazarlo. El coste y la falta de rendimiento de los que han venido después lacra el posible beneficio de su venta. No nos hemos gastado en ChinoNoelCasas lo que ingresamos por Nino o más? Seguro que no? Y de rendimiento, cero patatero.
4 - Futuro: No es sencillo reemplazarlo. Se habla de Bermejo, de Goiria, de... Pero estos meten goles? Meterán goles?
La reflaxión no viene tanto por Nino, que ya se perdió, sino por la importancia de retener y apostar FUERTE por los 4-5 jugadores que son realmente tu columna vertebral. El (escaso) dinero de estas ventas se evapora en uno que no rinde nada y otro que rinde poco.
Que alguien me conteste por favor: Qué porcentaje del traspaso de Nino ha costado este años Williams? 50% ????
nino se vendio sobre todo porque EL QUERIA IRSE A PRIMERA, y no queria jugar mas en segunda, y se saco lo maximo de dinero...
OPORTUNISTAS!!!
Un torpe que no valia para nada, mejor que se hubiera quedado donde estaba porque lo unico que ha hecho es cobrar,bueno si q valia para levantar los brazos y protestar al arbitro...
Lo que tienen que hacer es invertir mas en el futbol base para en un futuro secar rentabilidad y no fichar gente que no valen para nada, si te salen jugadores malos por lo menos que sean de la cantera que no nos cuesta dinero!
podres quemarme en la plaza del pueblo que yo serguire pensando que EL ERA EL PROFETA, pero no le dejaron hacer su trabajo!!
GO NOEL GO!!!!!!!
Força ELCHE campeón!!!
- Joan M.
- Campeón Liga de Campeones

A ese tío es dificil confundirlo, es feo de cojones. Así que tiene que ser él.Ash escribió:A Nino lo he saludado yo esta tarde en Eroski.
No tiene nada que ver con el post,pero me da igual y os lo cuento.
Hala.
Por cierto,este fin de semana pasado estuve en Santa Pola y juraria que me cruce con Arizmendi.
PD: ¿Nuevo fichaje del Santa Pola? ¿Se habrán reforzado para ganarnos el amistoso de este año?
- m0r3ll
- jugador cadete

Mi novia pertenece a esa inquisicion que solo valoro a el "PROFETA" por un gol contra el hercules y que sepas que no hizo su trabajo por que no daba para mas ese tio...El mejor fichaje para la delantera hubiese sigo Jorda del Numancia pero se lo ha llevado el Alicante...Mas quisiera el "PROFETA" parecerse en algo a Riquelme aunque sea en el blanco de los ojos..m0r3ll escribió:Esta claro que lo de Nino no viene a cuento ya...Passdelgall escribió:hablar de esto ahora para que????capitansensible escribió:Ya sé que agua pasada no mueve molino, que ya se ha hablado de esto mil veces, que bla, bla bla,....
Por varias razones:
OPORTUNISTAS!!!