candidatos para sustituir al Director deportivo
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
- VeCTRiNa
- Campeón Supercopa España

Yo no lo echaría. Simplemente, si él es el Director Deportivo, pues que fiche él, para así poder después juzgar su trabajo. Ni Ponce ni Vidal metiendo las narices, De Huertas que es el responsable. Y si no, pues que no lo tengan de monigote para ocupar el cargo y detrás los que están manejando el cotarro y posteriormente lavándose las manos son otros.
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
- Calamardo
- Jugador legendario

pa eso pones a ponce....franberse escribió:Yo creo que lo mejor que podia hacer el Elche es como hacen los clubes ingleses: Tener un manager general, que seria Vidal y que el fichara y entrenara. Te ahorras un sueldo y despues no podra salir diciendo que no le han traido a este o al otro
Força ELCHE campeón!!!
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Pero ahi ya se puede quejar Vidal que le falta esto y lo otro si las cosas van malPassdelgall escribió:pa eso pones a ponce....franberse escribió:Yo creo que lo mejor que podia hacer el Elche es como hacen los clubes ingleses: Tener un manager general, que seria Vidal y que el fichara y entrenara. Te ahorras un sueldo y despues no podra salir diciendo que no le han traido a este o al otro
-
biloba
- Campeón de Liga

No sé por qué, pero el Eibar siempre ficha y se adelanta a equipos punteros de 2ªB para fichar a jugadores de esta categoría que han despuntado. Dinero no creo que les ofrezca mucho, pero el caso es que estos jugadores se deben conformar con subir a 2ªA.
¿por qué no somos capaces de fichar a uno de estos antes que el Eibar o cualquier equipo de 2ªB? ¿qué es lo que le falta siempre a nuestra secretaría técnica, comisión deportiva, director deportivo o lo que sea?
¿por qué no somos capaces de fichar a uno de estos antes que el Eibar o cualquier equipo de 2ªB? ¿qué es lo que le falta siempre a nuestra secretaría técnica, comisión deportiva, director deportivo o lo que sea?
- Vidalin
- Campeón UEFA

Pues lo que pasa es que no tienen ni puñetera idea de trabajar,tengo a un conocido que conoce a nuestro director y cuando lo nombraron el año pasado me comento que no tiene ni idea de futbol,yo en un principio dude,pero cada día estoy mas convencido que tiene la razón.biloba escribió:No sé por qué, pero el Eibar siempre ficha y se adelanta a equipos punteros de 2ªB para fichar a jugadores de esta categoría que han despuntado. Dinero no creo que les ofrezca mucho, pero el caso es que estos jugadores se deben conformar con subir a 2ªA.

- TheSeuS_
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Asiento: Altzavares Nord
- Contactar:
-
ELX1923
- jugador juvenil 1er año

al del eibar lo ha fichado el alaves.yo pondría a alguien que conociera el mercado.a alguien con experiencia, que digo yo, no será tan difícil.
lo que nos pasa a nosotros es que no sabemos mas que contratar a palmeros, amigachos y demás colegas de barra.asi nos va. a una semana de la pretemporada y nos llenamos ni 4 habitaciones.
Y lo del delantero. ya veremos pero coniemos en miguel porque no creo que venga nada mejor.
lo que nos pasa a nosotros es que no sabemos mas que contratar a palmeros, amigachos y demás colegas de barra.asi nos va. a una semana de la pretemporada y nos llenamos ni 4 habitaciones.
Y lo del delantero. ya veremos pero coniemos en miguel porque no creo que venga nada mejor.
VIVA ELCHE QUE ES MI PUEBLO,......
- Sufridor
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
- FELIZINHO
- Campeón UEFA

A ver, tengamos paciencia, aunque tengo que confesar que a falta de una semana para empezar la pretenporada voy ya atacado.Sufridor escribió:Hay que dejarle trabajar.
Habrá tiempo para evalúar su gestión deportiva. Si hay que zurrarle, ya lo haremos más adelante. Zurrarle ahora, me parece excesivo.
De no fructificar, coincido con "franberse", en adoptar la figura del Manager.
¡MUCHO ELCHE!
Noventa minutos en el Martinez Valero son "molto longos"
YO VI A WAKASO MARCAR SU PRIMER GOL.
SOCIO Nº 18

Noventa minutos en el Martinez Valero son "molto longos"
YO VI A WAKASO MARCAR SU PRIMER GOL.
SOCIO Nº 18

-
john locke
- jugador del 1er equipo

usero y santos dos fichajes que coincidimos en que nos gustan
¿entonces que hacemos fusilamos al director deportivo o le ponemos un monumento en la glorieta?
dejemos trabajar y esperemos noticias que aun nos daran alguna ilusionante
¿entonces que hacemos fusilamos al director deportivo o le ponemos un monumento en la glorieta?
dejemos trabajar y esperemos noticias que aun nos daran alguna ilusionante
Última edición por john locke el Mié Jul 16, 2008 8:25 am, editado 1 vez en total.
ELCHE CF , ALGO POR LO QUE VALE LA PENA VIVIR....