Sobre el funcionamiento del Foro
-
Capri
- Campeón del Mundo

- Chevalier
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
el tema es que has creado un MONSTRUO...que de no cortarlo acabara por aplastarnos y extinguirnos de la faz del foro.dr lou peeman escribió:Gracias por lo que me toca, infumable es lo más bonito.
Lo que se pretendía era aglutinar toda la información acerca de la plantilla del año próximo y hacer caso sólo a rumores aparecidos en prensa, pasando de soplos, yendo a la primera página del post lo tienes todo...
Pd: No soy moderador.
solo se salvaria antoñito que seria el encargado de repoblar españia de franjiverdes.
- MuxoAlex
- Campeón Supercopa España

Re: Sobre el funcionamiento del Foro
+1 Yo directamente no me meto en el post.... No llevamos ni una semana desde que acabo la liga y ya llevamos mas de 20 pags. Te puedes morir.Chevalier escribió:Sinceramente me parece fantástico que se trate de ahorrar post acumulando varios que hablen de lo mismo en uno solo, pero es que en el caso del de "Plantilla Temporada 08/09" me parece de lo más esperpéntico.
A ver... digo yo que se ha terminado la temporada y tenemos todo un apartado específico para hablar del Elche... así que de qué hablamos... pues de fichajes claro está. A partir de ahora se sucederán mil rumores, mil intereses y sólo unos pocos fichajes, pero como parece que abrir un post para cada uno de ellos cuesta dinero a la administración del foro pues va y se les ocurre la feliz idea de abrir uno solo para todos ellos y cerrar los demás.
Pues digo yo que NO, que eso es un completo ERROR, y que en mi caso, no estoy dispuesto a chuparme 20 páginas de mensajes antiguos para ver de qué me entero cuando el supuesto interés de un jugador se ha producido mucho después. Si suena un nombre se abre un post y se comenta... ESPECÍFICAMENTE DE ESE NOMBRE... y cuando ese rumor desaparezca el post se perderá por ahí abajo... pero al acumularnos todos en uno solo cada vez que entremos tendremos que volver a encontrarnos con toda esta información antigua, sorteando mensajes hasta encontrar algo novedoso o actual.
¿Por qué mezclar el interés de Ruz con el de Acciari cerrando ambos hilos?, ¿qué tiene que ver el uno con el otro?, ¿si me interesa opinar sobre Acciari por qué tengo que tragarme todos los comentarios de Ruz... y de Perera... y de los diez mil que están sonando en las últimas semanas?
Como usuario del foro, y supongo que al igual que hacen los demás, no me dedico a leer tooodos y cada uno de los post que se abren, sino que me centro sólo en los que me interesan en función de sus títulos; vendría a ser poco más o menos como los titulares del telediario o el índice de una revista, pero de este modo ahora resulta que cada vez que busque novedades me toca ir a ese "Plantilla Temporada 08/09" y tragarme diez mil mensajes anteriores hasta poder comprobar si, con suerte, hay alguna noticia nueva o medianamente interesante... pues no señor, no lo pienso hacer.
Y por último recordar a modo de ejemplo a vuestro "Mesías". Gifton Noel Williams nos ha estado sacando literalmente de quicio a muchos usuarios del foro por los mil post repletos de tonterías que se abrían sobre él. Y es que en un mismo día podían verse a simple vista más de 8 con el nombre "Williams" en el título y ningún moderador tomaba cartas... Noel Williams hasta en la sopa... peeero sin embargo resulta que ahora si abro un post avanzando un posible fichaje lo cierran y lo mandan ahí... al montón... a "Plantilla Temporada 08/09", pues como he dicho antes ya entrarán otros a leerlo y muy pocos serán los que se enteren... porque yo de ahí dentro no lo pienso leer.
Chevalier ®
POST INDIVIDUALES, QUE YA SE ACABO LA LIGA
¡¡¡A muerte por un sentimiento único, Elche CF!!!
- Macoques
- Campeón del Mundo

Tengo tu post, concretamente solo la pág. nº1, como referencia.dr lou peeman escribió:
Lo que se pretendía era aglutinar toda la información acerca de la plantilla del año próximo y hacer caso sólo a rumores aparecidos en prensa, pasando de soplos, yendo a la primera página del post lo tienes todo...
Pd: No soy moderador.
Pelillos a la mar (frase tonta dónde las haya)
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- Charrogol
- Campeón Liga de Campeones

Hace mucho que no escribo.
Sólo entro a leer, y si hubiera pocos hilos "generales" ya ni entraría.
Totalmente de acuerdo con cheva.....
@Peibol: conociéndole te digo que es lo que está haciendo: proponerlo, nada de enfados.
Un saludo a todos.

Sólo entro a leer, y si hubiera pocos hilos "generales" ya ni entraría.
Totalmente de acuerdo con cheva.....
@Peibol: conociéndole te digo que es lo que está haciendo: proponerlo, nada de enfados.
Un saludo a todos.
Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.
-------------------------------------------------------
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.
-------------------------------------------------------
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Adelante pues.
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
- Barragán
- Campeón Copa Intercontinental

Pues yo prefiero que los hilos estén ordenados y agrupados por temática.
Me toca mucho los ungas que después de varios días hablando de Acciari, o Perera llegue el típico "empanao" y abra un post nuevo; o que sean las siete de la tarde y abran 3 posts donde copian y pegan las noticias del Información de la mañana, o las de Infoexpres de hace 3 días.
Un saludo
Me toca mucho los ungas que después de varios días hablando de Acciari, o Perera llegue el típico "empanao" y abra un post nuevo; o que sean las siete de la tarde y abran 3 posts donde copian y pegan las noticias del Información de la mañana, o las de Infoexpres de hace 3 días.
Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
- Sufridor
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
+1Barragán escribió:Pues yo prefiero que los hilos estén ordenados y agrupados por temática.
Un saludo
PD:Viva el orden estructurado
- Best
- Jugador legendario