Jugador joven que tiene buena pinta, a ver que tal...
Por lo que leo, para el primer equipo. El tal Hoeman tiene buen concepto de él, dice en su blog también que, para la última Meridian Cup, no fueron todos los mejores jugadores jóvenes africanos, como éste o Appiah.
Estamos leyendo exactamente lo mismo.
Está en listas de promesas junto a Obi Mikel, Ben Arfa, Walcott, Cesc,... no puede ser cierto... ¿dónde está la pega?
Internacional absoluto por Ghana, con 18 años, no sé.
2 goles en la liga ghanesa.
Pues que alo mejor la Secretaria tecnica empieza con buen pie....
Por lo que leo, para el primer equipo. El tal Hoeman tiene buen concepto de él, dice en su blog también que, para la última Meridian Cup, no fueron todos los mejores jugadores jóvenes africanos, como éste o Appiah.
Estamos leyendo exactamente lo mismo.
Está en listas de promesas junto a Obi Mikel, Ben Arfa, Walcott, Cesc,... no puede ser cierto... ¿dónde está la pega?
Internacional absoluto por Ghana, con 18 años, no sé.
2 goles en la liga ghanesa.
Estaba yo pensando exactamente lo mismo. Sólo leo cosas buenas sobre él. En un foro de fútbol en Ghana lo citan bastante, estoy por registrarme y abrir un post sobre él, a ver qué me dicen -es un foro con idéntico formato a éste-. Voy a probar.
A mi me pareció un jugador muy parecido a Essien. Inteligente, rápido, bueno técnicamente y con gran capacidad de sacrificio. No se cansa y recupera muchos balones.
Por otra parte... "Dios mio, no!! la reencarnacion del mesias... "
foro Elche Club de Futbol POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO. Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
A mi me pareció un jugador muy parecido a Essien. Inteligente, rápido, bueno técnicamente y con gran capacidad de sacrificio. No se cansa y recupera muchos balones.
Por otra parte... "Dios mio, no!! la reencarnacion del mesias... "
Joer peibol, ya pensaba que estaba recomendado por KOEMAN...
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
Nino_alé escribió:Yo creo que al precio que ha salido no tenemos nada que perder y sí mucho que ganar...ya vereis como ila operacion sale beneficiosa...
PD Habemus nuevo profeta??
Habra venido gratis no???
Mucho Elche!!! No podrán con nosotros
¿Cuántos se han ido ya? Nino, Franek, Toni, Rubén, Molina, Juli, Saúl, Trejo, Wakaso, Willy...
Por cierto, en el partido inaugural del Mundial lo echaron con roja directa a los 9 minutos.
En un foro del Betis alguien lo cita como gran promesa.
Otra página de Ghana dice que lo estaba siguiendo -2006- el Liverpool.
...
Espero que el Elche tenga mejores informes que las referencias que yo he sacado en google en un momento. Pero, mirándolo por el lado positivo, parece un jugador muy prometedero. Si queremos desconfiar, diríamos que si tanto lo han seguido y nadie lo ha fichado...
con todo el respeto para el chaval, que apunta maneras y tal...pero nombrarlo entre los mejores jugadores como appiah, es algo precipitado no?...los lideres son appiah y essien...este por lo que decis sera de los proximos
Pues cada vez que se vaya con Ghana la fifa nos pagara 4000 euros por dia de asencia, segun la nueva norma que hicieron el otro dia y que imagino pronto se aplicara.... bueno pues no vendra nada mal... ejejeje
Mucho Elche!!! No podrán con nosotros
¿Cuántos se han ido ya? Nino, Franek, Toni, Rubén, Molina, Juli, Saúl, Trejo, Wakaso, Willy...