Pues no creo, la verdad, y mas siendo sabado y puidendo estar aqui a las 11pedro picapiedra escribió:Plan de viaje a Castellón
08/05/2008
La expedición partirá mañana hacia la capital de La Plana
Viernes 9 de mayo
Salida: A las 17 horas el autocar partirá desde el Hotel Milenio con dirección a Castellón.
Llegada al Hotel Vincci Castellón Center: A las 20:15 horas aproximadamente. Cena y alojamiento.
Sábado 10 de mayo
Partido: A las 17:00 horas está programada salir hacia el estadio de Castalia, para el encuentro C.D. CASTELLÓN - ELCHE C.F. que comenzará a las 18:30 horas.
Regreso: A la conclusión del partido el autocar pondrá rumbo a Elche, donde está prevista la llegada a las 23:45 horas.
¿es necesario dormir en castellon?
Cómo ahorrar dinerico
- porto
- Campeón Supercopa España

- moussambani
- jugador Internacional

- FELIZINHO
- Campeón UEFA

-
sarnacho
- jugador Internacional

Son unos "quiero y no puedo"..... como muchos otros equipos.
Si hay algunos equipos que son rentables (no deben montañas de euros, y ahorran un poquito cada año) y pueden hacer esos dispendios en concentraciones, pues que los hagan..... pero el Elche, creo que no está en concidiones de desperdiciar ni un solo centimo de euro.
En fin.....
Si hay algunos equipos que son rentables (no deben montañas de euros, y ahorran un poquito cada año) y pueden hacer esos dispendios en concentraciones, pues que los hagan..... pero el Elche, creo que no está en concidiones de desperdiciar ni un solo centimo de euro.
En fin.....
Mi Mini ya no está a medias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!