Pero viva el Getafe
El Eurogeta
-
blankiazul_sisi
- jugador Internacional

¿Qué tiene el Geta?.
Equipo azulón,representante español en Europa que te engancha con su juego impidiendo que pienses que tu equipo se está jugando el descenso.
En el Hércules queremos ser como ese Geta,por eso si te abonas al Hércules podrás elegir entre silbar su fútbol o gritar Goico vete ya..
--------------------------
¡Qué grande el EuroGeta, gran aprtido ayer plantándole cara a todo un bayern...y que golazo de Colsa,como la elevea justo para que el balón pase por encima de los defensores y acabeen la red...
Alguien a quien amar...
Equipo azulón,representante español en Europa que te engancha con su juego impidiendo que pienses que tu equipo se está jugando el descenso.
En el Hércules queremos ser como ese Geta,por eso si te abonas al Hércules podrás elegir entre silbar su fútbol o gritar Goico vete ya..
--------------------------
¡Qué grande el EuroGeta, gran aprtido ayer plantándole cara a todo un bayern...y que golazo de Colsa,como la elevea justo para que el balón pase por encima de los defensores y acabeen la red...
Alguien a quien amar...

-
Clint
A mí me da bastante rabia. Es el equipo de un pueblo que toda la vida ha pasado hasta el culo de ellos y que está haciendo temporadones con el estadio vacío (pese a que es enano y que la ciudad es casi tan grande como Elche) porque allí todo el mundo es o vikingo o indio. Ahora, eso sí, en la final de Copa y en la UEFA, la peña es del Getafe desde siempre.
Cuando se les acabe el chollo y vuelvan a Segunda B, que es donde debe estar un equipo así, a ver cuánta gente se llena la boca con el "Geta" de los huevos,
Que les den por saco, no los tragaba cuando jugaban contra nosotros y no los voy a tragar ahora.
(Lo cual no quita que lo de los jugadores sea épica pura).
Cuando se les acabe el chollo y vuelvan a Segunda B, que es donde debe estar un equipo así, a ver cuánta gente se llena la boca con el "Geta" de los huevos,
Que les den por saco, no los tragaba cuando jugaban contra nosotros y no los voy a tragar ahora.
- TheSeuS_
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Asiento: Altzavares Nord
- Contactar:
Me recuerda a aquel Alaves que llegó a la final...Clint escribió:A mí me da bastante rabia. Es el equipo de un pueblo que toda la vida ha pasado hasta el culo de ellos y que está haciendo temporadones con el estadio vacío (pese a que es enano y que la ciudad es casi tan grande como Elche) porque allí todo el mundo es o vikingo o indio. Ahora, eso sí, en la final de Copa y en la UEFA, la peña es del Getafe desde siempre.
Lo de que la gente se sube al carro en los buenos momentos pasa en todos sitios, Uribe viajó con los aficionados, es lo que tiene estar en paro, da tiempo a hacer esas cosas.
- gerx
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Idem, tambien me pasa con el villareal, deportivo de la coruña....Clint escribió:A mí me da bastante rabia. Es el equipo de un pueblo que toda la vida ha pasado hasta el culo de ellos y que está haciendo temporadones con el estadio vacío (pese a que es enano y que la ciudad es casi tan grande como Elche) porque allí todo el mundo es o vikingo o indio. Ahora, eso sí, en la final de Copa y en la UEFA, la peña es del Getafe desde siempre.
Aparte que con el getafe es algo personal el asco que le tengo
-
Clint
¿Tu novia es del Getafe o qué? Dile de mi parte que vamos a contar juntos los aficionados que vayan al campo cuando estén en Segunda B. Si pasan de mil me corto un huevo.felalcalg escribió:Pues eso es envidia pura y dura.
Esos equipos han conseguido en poco tiempo lo que el Elche no pudo conseguir en 19 temporadas. Y eso es lo que os jode.
...
Y no, no es envidia. A mí el único que me da envidia es el maromo que en este momento se esté follando a Eva Mendes. Pero un equipo cuyos aficionados revendían las entradas de la final de Copa a los del Sevilla (como han hecho los del Villarreal cuando fue el Rangers, Celtic y Arsenal) no me da envidia. Me da rabia.
- felalcalg
- Campeón Copa del Rey

No tio, mi novia no es del Getafe.
Pero esque yo si qe les tengo envidia.
Y creo qe vosotros tambien, pero no lo reconoceis.
Getafe, Villareal, Alaves, Rayo Vallecano... son equipos que han echo mas cosas en poco tiempo, que nosotros en toda una vida... ¡y eso es muy injusto!
Aver si empiezan a cambiar ya las cosas :S
Pero esque yo si qe les tengo envidia.
Y creo qe vosotros tambien, pero no lo reconoceis.
Getafe, Villareal, Alaves, Rayo Vallecano... son equipos que han echo mas cosas en poco tiempo, que nosotros en toda una vida... ¡y eso es muy injusto!
Aver si empiezan a cambiar ya las cosas :S
-
curvablanquiverde
- Campeón Supercopa de Europa

- Elche-guevara
- Jugador legendario

Hay que reconocer el enorme mérito del Getafe, es digno de admiración.
Si ya es difícil conseguir los éxitos deportivos logrados por el Getafe para un equipo modesto, el hacerlo sin casi tener afición que los respalde es una gesta que no tiene muchos antecedentes.
Si en el resto de España la presión de los madrid-barcelona es insoportable, es fácil pensar en lo que ocurrirá en Getafe, donde habrá que añadir al atlético.
Creo que hoy va a ser la primera vez en su historia que llenen el campo, que debe tener una capacidad de unos 17.000 espectadores me parece recordar.
Lo habitual, pese a hacer buenas campañas en 1ª es que no pasen de los 10.000 y en 2ª andarían por los 4.000.
Los 3.000-4.000 fieles al equipo hoy verán como se sientan junto a ellos varios miles de personas que presumirán de ser más del Getafe que nadie, aunque quizá nunca hayan ido antes al campo ni volverán a ir.
Mi enhorabuena y máxima admiración para esos 3.000 - 4.000 por su personalidad y buen criterio para seguir siendo de su equipo. Ser de un equipo que tiene millones de seguidores y acudir a su estadio junto a decenas de miles de aficionados es muy bonito, pero también muy fácil.
Lo meritorio es aguantar temporada tras temporada en divisiones inferiores cuando se está en el campo casi en familia.
Los buenos aficionados del Getafe tienen hoy su dia grande, aunque tengan que compartirlo con otros oportunistas.
Mi felicitación para los auténticos y también un poco de envidia.
Si ya es difícil conseguir los éxitos deportivos logrados por el Getafe para un equipo modesto, el hacerlo sin casi tener afición que los respalde es una gesta que no tiene muchos antecedentes.
Si en el resto de España la presión de los madrid-barcelona es insoportable, es fácil pensar en lo que ocurrirá en Getafe, donde habrá que añadir al atlético.
Creo que hoy va a ser la primera vez en su historia que llenen el campo, que debe tener una capacidad de unos 17.000 espectadores me parece recordar.
Lo habitual, pese a hacer buenas campañas en 1ª es que no pasen de los 10.000 y en 2ª andarían por los 4.000.
Los 3.000-4.000 fieles al equipo hoy verán como se sientan junto a ellos varios miles de personas que presumirán de ser más del Getafe que nadie, aunque quizá nunca hayan ido antes al campo ni volverán a ir.
Mi enhorabuena y máxima admiración para esos 3.000 - 4.000 por su personalidad y buen criterio para seguir siendo de su equipo. Ser de un equipo que tiene millones de seguidores y acudir a su estadio junto a decenas de miles de aficionados es muy bonito, pero también muy fácil.
Lo meritorio es aguantar temporada tras temporada en divisiones inferiores cuando se está en el campo casi en familia.
Los buenos aficionados del Getafe tienen hoy su dia grande, aunque tengan que compartirlo con otros oportunistas.
Mi felicitación para los auténticos y también un poco de envidia.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

¿Por qué conformarse con MENOS?

- Ranvallero
- jugador juvenil 1er año

-
Adrilinho
- jugador Internacional