Necesitaremos dos millones de inmigrantes hasta el año 2020

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Ilicitanis
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por Ilicitanis »

Pues hombre precisamente ahi te equivocas que no se quiera tener hijos es porque la economía ha ido a mejor, porque seamos sinceros las mujeres que se quieren quedar casar cuidando de 6 niños, que la mayor no estudie para criar a los demás y no salir de vacaciobes y tal, pues no hay ,y es normal jajaja ahora tener hijos nos supone grandes problemas de libertad. Yo lo tengo claro si tengo hijos los tendre con mis 30 años pasados de largo jejeje
Una ciudad, un equipo, un sentimiento
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

Ilicitanis escribió:Pues hombre precisamente ahi te equivocas que no se quiera tener hijos es porque la economía ha ido a mejor, porque seamos sinceros las mujeres que se quieren quedar casar cuidando de 6 niños, que la mayor no estudie para criar a los demás y no salir de vacaciobes y tal, pues no hay ,y es normal jajaja ahora tener hijos nos supone grandes problemas de libertad. Yo lo tengo claro si tengo hijos los tendre con mis 30 años pasados de largo jejeje
Yo no tengo hijos, pero creo que alguno del foro te podría contestar a lo de "falta de libertad" :shock: Falta de libertad tienen en paises con dictadores, pero los que tienen hijos??? Ufff....me cuesta creerlo. No salir tanto, tener otras responsabilidades y demás historia no es falta de libertad pq eso ya se sabe cuando vas a tener un hijo y en caso de pensar de esa manera,, veo una tontería tener hijos. Para mi no te quitan libertad, te la dan.
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
Alex KuDo
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Zona del Estadio: En el sofá

Mensaje por Alex KuDo »

Lo que está claro es que un niño es un gasto muy grande, tanto económicamente como de tiempo.
Hoy en día, tienen que trabajar los dos para pagar la hipoteca, etc. y hasta que no haya guarderías que se adapten al horario de los padres (no sólo hasta las 5 de la tarde) y que sean gratis o baratas (guarderías públicas? :? ), las parejas no estarán por la labor. Muchos usan a los abuelos para esto, pero los abuelos no están para cumplir esa función tampoco.
Conozco muchos que hasta los 30 y muchos no se han planteado tener hijos. Y algunos no los tienen aunque tengan ganas por falta de tiempo o dinero.
Les dejo mis dies.
SixtoGol
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por SixtoGol »

Me parece que esto es la mentira del "Sueño Americano" pero en versión española.

Los pobres( me refiero a los que de verdad buscan trabajar y labrarse un futuro para su familia) vienen aquí creyendo que es la panacea de la prósperidad y lo que encuentran es una burda mentira, sueldos míseros, labores precarias y brotes de desprecios. Aunque mas o menos es lo que encuentra tambien un ilicitano de a pie.
Elxuligan

...

Mensaje por Elxuligan »

El desempleo en nuestra ciudad alcanza ya los 20.801 demandantes en las listas del SERVEF (estos datos fueron tomados cuando se cerró el mes de Marzo)

¿Y aún faltan inmigrantes?

Me consta al menos por dos almacenistas de frutas, que ya no solo van negritos en bicicleta a buscar trabajo, sino muchos españoles.

Antes fue del campo a la ciudad ¿ahora al revés?

Lo que pasa es que la gente está desesperada y por eso emigra, pero sin control. La culpa del paro no es toda de los inmigrantes esta claro, pero no entiendo como habiendo más de 20.000 ilicitanos en paro (y seguro que muchos inmigrantes también en el INEM) seguimos pidiendo mas.

http://esp2000elche.blogspot.com
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Re: ...

Mensaje por Elche-guevara »

Elxuligan escribió:Lo que pasa es que la gente está desesperada y por eso emigra, pero sin control. La culpa del paro no es toda de los inmigrantes esta claro, pero no entiendo como habiendo más de 20.000 ilicitanos en paro (y seguro que muchos inmigrantes también en el INEM) seguimos pidiendo mas.

En esto no te falta razón. Los principales beneficiados de la inmigración ilegal son los empresarios sin escrúpulos, que haberlos, haylos, y a capazos, que se aprovechan de la situación precaria de estos trabajadores para tener mano de obra casi gratis, lo que provoca que muchos trabajadores "legales" se queden sin empleo.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
Elxuligan

...

Mensaje por Elxuligan »

Sin animo de entrar en temas politicos, solo analizamos el fenómeno migratorio. Y Elche Guevara tiene mucha razón en lo que ha dicho.

Yo lo llamo la pinza de la inmigración masiva, por un lado empresarios sin escrúpulos obtienen gran cantidad de mano de obra barata y casi servil.

Y de otro lado los sindicatos y partidos de izquierdas reciben un aluvión de afiliaciones y quién sabe si con alguna regularización masiva, un aluvión de votos.

Yo estoy a favor de una inmigración controlada, como cuando los españoles emigramos (que lo hicimos) e incluso a mi abuela le pedían "la blanca" (un permiso administrativo) para cruzar la frontera e ir a vendimiar a Francia.
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie

Mensaje por Sargento nuñez »

lo que hay que denuciar es que detras de la inmigracion hay unos intereses economicos muy fuertes...

pero bueno, esta es la epoca que no has tocado vivir, y dentro de 15 años nos acordaremos de esos años 90 (donde la inmigracion no alcanzaba ni el 5%)
sevilicitano
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por sevilicitano »

cuanto fascismo e hipocresia que hay que leer....tendrias que pasar hambre o falta de algo aparte de sentido comun. o es que lños inmigrantes salen de sus paises porque quieren??? NECESIDAD es lo que hay, hijos por alimentar un hecho como vivir que creo que merecemos todos (excepto asesinos,pedrastas ect) ahora hablara 4ever dandome leyes, nuñez con su fascismo e incluso drugoelx insultandome o llamandome friki pero lo que si os digo que que teneis que ponerse en el lugar de esa gente.. nadie decide donde nacer..
Iborra
Moderador
Moderador

Mensaje por Iborra »

adri , sargento nuñez, o cualesquiera de tus 25.000 formas distintas de llamarte en el foro, siempre llevas tus opiniones a la politica y te recordamos que esta esta prohibida en el foro.
por favor respetalo y evita que tengamos que expulsarte otra vez. gracias.
Cerrado