Muchas gracias de parte de los "forasteros" que no podemos ver TeleElx ;)pipilapiedra escribió:Ya están todos los cortes, solo os falta uno
Un saludo.
esta noche debate franjiverde en teleelx
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- toscare
- jugador juvenil 1er año

pedja escribió:Como bien dice el Profesor Moriarty, hay algún presidente de peñas que da gusto oirle hablar y que sea el representante de un grupo de aficionados.
A otros ya no da tanto gusto oirles hablar.
No se por quien lo diras, a mi parecer todos estubieron correctos.
SI JUGARAS EN EL CIELO MORIRIA POR VERTE!!!!!
- pedro picapiedra
- Campeón Copa del Rey

- antonio

- JLMG1989
- Campeón Supercopa España

- Contactar:
- antonio

yo creo que se esforzaran mas de lo que pensamos, es una television local la cual no reportara tantos veneficions como para invertir mas, es mas se hara mas para que los ilicitanos tengamos el servicio de una television mas que lo que se pueda ganar, eso pienso yo...JLMG1989 escribió:La verdad esque teleelx...por muy casero que sea, tampoco se esfuerzan mucho xDD. Ni siquiera han utilizado el croma, y una iluminación un poco desastrosa xDDD, pero bueno, para una tertulia tampoco hace falta un "gran plató".
- santapola1972
- jugador infantil

- 2Patrimonios
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Eso sería una tv municipal. TeleElx es una empresa privada y, a buen seguro, su máximo accionista pretende que sea un negocio rentable, como es lógico.antonio escribió:... es mas se hara mas para que los ilicitanos tengamos el servicio de una television mas que lo que se pueda ganar, eso pienso yo...