El Noelismo, año 1 D.W. (Caballeros de la Media Tabla)
- pedro picapiedra
- Campeón Copa del Rey

propongo tifo para el Domingo con la imagen de nuestro Dios besando nuestro escudo.
Tifo en curva sur con el lema
I BELONG TO NOEL
IN NOEL WE TRUST
WELCOME TO THE NOEWILLIANA CHURCH
Tifo en curva sur con el lema
I BELONG TO NOEL
IN NOEL WE TRUST
WELCOME TO THE NOEWILLIANA CHURCH
bogossia a don Jose Esquitino
un armenio engaño a cuatro judios y tu has engañado a un armenio.No fracasaras en el futbol."
un armenio engaño a cuatro judios y tu has engañado a un armenio.No fracasaras en el futbol."
- Tiburón Armentano
- Campeón de Liga

- FINNTROLL
- Campeón UEFA

-
profesor_moriarty
veo que melenxon lanza una propueta secreta...antes de que se mal filtre la propondré:
esta semana santa, un día que no hiera sentientos de otras religiones, el jueves santo podría ser...todos los feligreses...COGEMOS UN SOMIEL, LO TAPAMOS CON UNA SABANA VERDE, PONEMOS UN MANIQUÍ DEL ZARA NEGRO, CON LA CAMISETA DE EL PROFETA...UNAS CAJAS, UNA CORNETA...ELX SKA LE CANTARÁ SAETAS...Y SALIMOS A LA 1 DE LA NOCHE DESDE PLAÇA DE BAIX...PALACION DE ALTAMIRA...CASAFORRA...Y A LA GLORIETA...
una procesión...con cajas y ritmos de semana santa...y un cantico en plan ora pronovis...camon williams...camon williams...nos hacemos unos cubatas en los bares miticos...y luego el que pueda que lo honre con follada.
que me decis?
yo lo pongo todo. somiel, maniquí y puesta en escena...necesito gente para llevar el paso...el honor de llevar el paso.
pd: sempre, por favor, añade a la gente que desea entrar, aunque esto no es importante...nadie es mas o menos por estar escrito en un pc...para él todos somos iguales y se lo tenemos que demostrar en el martinez valero (tierra santa).
debemos unir el grito de CAMON WILLIAMS...CAMON WILLIAMS...la entonacion es fácil...pero no se como explicarla...el que lo haya odio lo sabe...
otra cosa, por favor agrupar todas las fotos...las de la nube, la de la capilla sixtina...todas aqui, para que no se pierdan...por favor calendura...y otros.
estoy orgulloso de vosotros y de ser del elche.
llevo todo el dia sin poder estudiar por pensar en esto...me estoy volviendo loco.
pd: al final quien se encarga de las camisetas, damian o la otra opcion?
por dios, controlaos! espero respuestas hermanos.
como marque el domingo...se cae...el campo se cae...
esta semana santa, un día que no hiera sentientos de otras religiones, el jueves santo podría ser...todos los feligreses...COGEMOS UN SOMIEL, LO TAPAMOS CON UNA SABANA VERDE, PONEMOS UN MANIQUÍ DEL ZARA NEGRO, CON LA CAMISETA DE EL PROFETA...UNAS CAJAS, UNA CORNETA...ELX SKA LE CANTARÁ SAETAS...Y SALIMOS A LA 1 DE LA NOCHE DESDE PLAÇA DE BAIX...PALACION DE ALTAMIRA...CASAFORRA...Y A LA GLORIETA...
una procesión...con cajas y ritmos de semana santa...y un cantico en plan ora pronovis...camon williams...camon williams...nos hacemos unos cubatas en los bares miticos...y luego el que pueda que lo honre con follada.
que me decis?
yo lo pongo todo. somiel, maniquí y puesta en escena...necesito gente para llevar el paso...el honor de llevar el paso.
pd: sempre, por favor, añade a la gente que desea entrar, aunque esto no es importante...nadie es mas o menos por estar escrito en un pc...para él todos somos iguales y se lo tenemos que demostrar en el martinez valero (tierra santa).
debemos unir el grito de CAMON WILLIAMS...CAMON WILLIAMS...la entonacion es fácil...pero no se como explicarla...el que lo haya odio lo sabe...
otra cosa, por favor agrupar todas las fotos...las de la nube, la de la capilla sixtina...todas aqui, para que no se pierdan...por favor calendura...y otros.
estoy orgulloso de vosotros y de ser del elche.
llevo todo el dia sin poder estudiar por pensar en esto...me estoy volviendo loco.
pd: al final quien se encarga de las camisetas, damian o la otra opcion?
por dios, controlaos! espero respuestas hermanos.
como marque el domingo...se cae...el campo se cae...
-
profesor_moriarty
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

- giorgio_ilicitano
- Campeón UEFA

sempre yo no soy giorgio-ilictano es con barra bajaSempre Elx! escribió:Ahora mismo edito con los nuevos feligreses, ir uniéndose a la causa...y yo os apuntaré en la Iglesia Noeliana.profesor_moriarty escribió:pd: sempre, por favor, añade a la gente que desea entrar
Viva la Mare de Noel, VIVA!!
- Batiman
- jugador del filial

Ja, ja ,ja, ....
Madre mia, solo decir que si lo de las camisetas va en serio, os remito a esta página que es de donde he ido yo haciendo lo diseños y se pueden encargar las camisetas, aunque salen bastante caras, que conste que yo no tengo nada que ver con la web, la he encontrado 'googleando'
www.shirtcity.com
Un par de ideas mas:

Madre mia, solo decir que si lo de las camisetas va en serio, os remito a esta página que es de donde he ido yo haciendo lo diseños y se pueden encargar las camisetas, aunque salen bastante caras, que conste que yo no tengo nada que ver con la web, la he encontrado 'googleando'
www.shirtcity.com
Un par de ideas mas:

- Lurdes_Ilicitanaamuerte
- Campeón Copa del Rey

- raskaiu
- Campeón Supercopa de Europa

apoyo tu propuesta, es más creo que es necesaria para diferenciar vuestra postura extremista de la iglesia noeliana del resto de ilicitanos noelianos de a pie que simplemente creen en su Dios, NOELWILLIAMS, sin necesidad de seguir ninguna doctrina extremista, nada más que la de su propia creencia.profesor_moriarty escribió:Y PROPOGO, A PARTE DE NOELISMO, QUE ES MAS GENERAL...
EL NOMBRE DE...
CABALLEROS DE LA MEDIA TABLA
- Joan M.
- Campeón Liga de Campeones

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/5O_vyXjRgQg&re ... ram><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/5O_vyXjRgQg&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
No hay más que añadir
No hay más que añadir
- capitansensible
- jugador Internacional