Jornada21 - Previa: ElcheCF - Xerez
-
Illici82
- Campeón UEFA

- Barragán
- Campeón Copa Intercontinental

-
Capri
- Campeón del Mundo

- Barragán

Es más, el miércoles Miguel jugó muchos minutos contra Corea, entiendo que debe tener alguna molestia.Capri escribió:Borro el post que había hecho de la convocatoria, que está mejor aquí.
Si no me equivoco, Miguel y Rodri no están convocados. Vuelve Cohelo y el Chino Luna.
Como dice Barragán, lo de Miguel nos deja un poco desorientados.
Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
- Aliado
- Campeón Supercopa de Europa

- Barragán

- Sufridor

- Contactar:
Se caen fuera de la misma: Bouchard, De Palmas, Alberto, Iago, Óscar Díaz, Raúl Martín, Rodri, Álvaro y MiguelBarragán escribió:Ya tenemos convocatoria:
Willy, Samuel, Amaya, Fajardo, Raúl Fuster, Pere Martí, Cobo, Bellvis, Rubén, Williams, Víctor, Gomis, Trotta, Coelho, Calderón, Valerio, José Vega y Chino Luna
Vuelve Luna y no entra Miguel, sorprendente cuanto menos.
Un saludo
-Trotta, forma parte nuevamente de la convocatoria por segunda semana consecutiva.
-Llama la atención las bajas de Iago, y, sobre todo, de Rodri. Sobre todo después de entrar inmediatamente en la convocatoria del gran clásico del pasado Domingo. Esto muestra a las claras, que Vidal no se casa con nadie.
-Al parecer, Raúl Martín y Miguel, todavía no están a tope, por ello se caen de la convoctoria. Quien sí lo está, es Luna, que vuelve tras su larga lesión. "Larga vida al Chino".
-
eusebio
- jugador del filial

Pues mi gozo en un pozo...yo que tenia muchas esperanzas de que Rodri fuera ese jugador clave en el centro del campo que moviera a todo el equipo,y de momento no va ni convocado.
Parece que Vidal pone todas sus esperanzas en Ruben y quizá Coelho de sustituto en la segunda parte para esa posicion de media punta-organizador.
Para mi que Vidal esta loco por encontrar por fin un 11 que repetir cada semana y quiera aprovechar la moral de haberle ganado al hercules para dar confianza a estos 11 jugadores,y no se le caen los anillos en cargarse a algunos jugadores importantes para trasmitir este mensaje a los 11 heroes de alicante :
-"¿lo veis?...confio en vosotros...no me defraudeis".
Porque con la ausencia de Iago le esta dejando bien claro a Ruben que cuenta con él a muerte,con la ausencia de Miguel le esta diciendo lo mismo a Williams,con la ausencia de Rodri tanto Cobo como Coelho quizá se vean reforzados en el sentido de que vean que siguen siendo importantes para el equipo y que si lo hace bien ningun refuerzo les quitará el puesto.
El mister,gran motivador que es...lo esta provando todo y con todos para ver si ya de una puñetera vez el equipo coje esa confianza necesaria para despegarse por fin en la tabla.
Desde luego...al final de la temporada subiremos o no...pero nunca se le podrá decir a David Vidal que no lo probó todo y lo intentó de mil maneras para conseguir el gran objetivo.
Parece que Vidal pone todas sus esperanzas en Ruben y quizá Coelho de sustituto en la segunda parte para esa posicion de media punta-organizador.
Para mi que Vidal esta loco por encontrar por fin un 11 que repetir cada semana y quiera aprovechar la moral de haberle ganado al hercules para dar confianza a estos 11 jugadores,y no se le caen los anillos en cargarse a algunos jugadores importantes para trasmitir este mensaje a los 11 heroes de alicante :
Porque con la ausencia de Iago le esta dejando bien claro a Ruben que cuenta con él a muerte,con la ausencia de Miguel le esta diciendo lo mismo a Williams,con la ausencia de Rodri tanto Cobo como Coelho quizá se vean reforzados en el sentido de que vean que siguen siendo importantes para el equipo y que si lo hace bien ningun refuerzo les quitará el puesto.
El mister,gran motivador que es...lo esta provando todo y con todos para ver si ya de una puñetera vez el equipo coje esa confianza necesaria para despegarse por fin en la tabla.
Desde luego...al final de la temporada subiremos o no...pero nunca se le podrá decir a David Vidal que no lo probó todo y lo intentó de mil maneras para conseguir el gran objetivo.
"Me he dado cuenta a menudo de que los corazones de los hombres no son tan malos como sus actos,y casi nunca como la maldad de sus palabras".
J.J.R Tolkien.
J.J.R Tolkien.
-
Illici82
- Campeón UEFA

Hombre creo que Vidal ha demostrado que si algo le funciona no es de hacer muchos cambios. Dijo que repetiria once? me parecio escuchar que se lo merecen despues de ganar la semana pasada, no?
Pondra en algun momento al chino y a williams juntos? o cambiara a uno por otro en la segunda parte?
Lo de trota tiene que ser por la lesion de ninyo, sino no creo que fuese convocado.
Pondra en algun momento al chino y a williams juntos? o cambiara a uno por otro en la segunda parte?
Lo de trota tiene que ser por la lesion de ninyo, sino no creo que fuese convocado.
- Sufridor

- Contactar:
La no convocatoria de Miguel se debe a que no estará aún a tope físicamente. Un jugador que es el máximo goleador del equipo no lo puedes dejar fuera. En el resto estoy de acuerdo.eusebio escribió:Pues mi gozo en un pozo...yo que tenia muchas esperanzas de que Rodri fuera ese jugador clave en el centro del campo que moviera a todo el equipo,y de momento no va ni convocado.![]()
- giorgio_ilicitano
- Campeón UEFA