GOICOECHEA, AL CARRER

Sigue y comenta la actualidad de la 1ª División y 2ª División del fútbol español en este foro.
AliCanTiiNo
jugador alevín
jugador alevín
Ubicación: En La Republica Independiente De Fondo Norte Del Estadio Jose Rico Perez De Alicante

Mensaje por AliCanTiiNo »

Por mi que se vaya ya!! :twisted: Dios que amor le tiene a De Los Santoosss :evil: Tan dificil es poner una aliniacion normal? :?
ImagenImagen...camino del Rico Perez
blankiazul_sisi
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por blankiazul_sisi »

AliCanTiiNo escribió:Por mi que se vaya ya!! :twisted: Dios que amor le tiene a De Los Santoosss :evil: Tan dificil es poner una aliniacion normal? :?
Y cuando las ha puesto tampoco ha funcionado el equipo.

¿De veras es la culpa del "míster"?
Imagen
AliCanTiiNo
jugador alevín
jugador alevín
Ubicación: En La Republica Independiente De Fondo Norte Del Estadio Jose Rico Perez De Alicante

Mensaje por AliCanTiiNo »

blankiazul_sisi escribió:
AliCanTiiNo escribió:Por mi que se vaya ya!! :twisted: Dios que amor le tiene a De Los Santoosss :evil: Tan dificil es poner una aliniacion normal? :?

No toda, porque los goles los tiene que meter los jugadores, pero hace demasiadas rotaciones en cada partido que muchas veces, son para perjudica
ImagenImagen...camino del Rico Perez
blankiazul_sisi
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por blankiazul_sisi »

AliCanTiiNo escribió:
blankiazul_sisi escribió:

No toda, porque los goles los tiene que meter los jugadores, pero hace demasiadas rotaciones en cada partido que muchas veces, son para perjudica
No tengo claro que con un equipo fijo iriamos mejor :roll:
Imagen
Responder