Opinion de un Hérculano.
-
Edu
- Campeón de Liga

El Elche hizo un buen partido para jugar fuera, se crearon muchas ocasiones para ser visitante, es probable que los jugadores del Hércules se quisieran cargar al entrenador, su centro del campo no existió, y en la segunda parte crearon alguna ocasión pero no por buen juego solo se adueñaron del partido tras los cambios, pero sí a ruben no se le terminara la mecha tan pronto seguramente la diferencia sería más amplia.
El Hércules tiene buena plantilla pero no es un equipo, el Elche sí y es mérito de vidal, el problema de ellos creo que no es solo del entrnador, porqué les pasa lo mismo desde que subieron, entiendo que deberían pedir más responsabilidades a los de arriba.
El Hércules tiene buena plantilla pero no es un equipo, el Elche sí y es mérito de vidal, el problema de ellos creo que no es solo del entrnador, porqué les pasa lo mismo desde que subieron, entiendo que deberían pedir más responsabilidades a los de arriba.
- wahiro
- Campeón del Mundo

Parece mentira que tengas 14 años y tengas esa sensatez, dale la enhorabuena a tus padres de mi parte...
Creo que la diferencia estuvo en el portero, centro del campo y... como dicen por ahí arriba, el Hércules en la segunda parte dominó el balón, pero en claridad de ocasiones a lo largo de todo el partido ganó el equipo ilicitano por goleada... la última parada de Caballero (para mí la única ocasión clara del Hércules) también la realizó el portero herculano a tiro de Rubén y a tiro de Víctor
Creo que la diferencia estuvo en el portero, centro del campo y... como dicen por ahí arriba, el Hércules en la segunda parte dominó el balón, pero en claridad de ocasiones a lo largo de todo el partido ganó el equipo ilicitano por goleada... la última parada de Caballero (para mí la única ocasión clara del Hércules) también la realizó el portero herculano a tiro de Rubén y a tiro de Víctor

- giorgio_ilicitano
- Campeón UEFA

- wahiro
- Campeón del Mundo

No sé si realmente es necesario insultar en cada una de tus aportaciones a los rivales, espero equivocarme, pero hasta ayer no te había visto postear tanto... espero que este entusiasmo no sea circunstancial... lo digo más que nada porque yo me fui del foro herculano por gente como tú, no me gustaría que en este foro pasase lo mismo.giorgio_ilicitano escribió:os parecio tambien a vosotros que el hercules buscaba mucho las faltas y se olvidaba del juego de toque y por el centro. Era llegar a la banda y los tios al minimo contacto se tiraban claro como en esos campuchos una falta en el campo contrario ya es peligrosa.
Un saludo.

- krustyfer
- Campeón Supercopa España

Si hasta los de fuera lo ven y el entrenador no se da cuenta que se lo haga mirar porque comienza a ser un problema de vista...Damian Marcelo escribió:Otra cosa, si nos regalaís en centro del campo y desaprovechaís a Cámara poniendolo en la banda es normal que perdaís.
P.D: DELOSANTOS NUNCA MAIS!!!
P.D2: Me quedo con la jugada del partido que LLCC resume magistralmente así en nuestro foro...
LosCuriosos escribió:Cuando el balón llegó a la pareja LLera y Sergio Fernández. Ellos vieron la portería, luego al portero, después el balón, luego la portería, después el balón, después al portero, pensaron en meter gol, después volvieron a mirar al portero, la portería empezó a menguar, el portero a crecer, ellos volviero a mirar......
Rollo matrix.
Y yo pidiendo prozac.
MACHO HERCULES!!!
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Pues a mi DelosSantos no me desagrada, pero teneís que daros cuetna que es un destructuor, no un constructor. Me parece más locura lo de Cámara que es un tio que maneja de lujo el centro del campo.krustyfer escribió:Si hasta los de fuera lo ven y el entrenador no se da cuenta que se lo haga mirar porque comienza a ser un problema de vista...Damian Marcelo escribió:Otra cosa, si nos regalaís en centro del campo y desaprovechaís a Cámara poniendolo en la banda es normal que perdaís.
P.D: DELOSANTOS NUNCA MAIS!!!
Pero vamos ayer el centro del campo del HCF fue DelosSantos, el del Elche Cobo y Pere. Vamos que solo con saber conocimientos básicos de matemáticas te das cuenta de que 2 es mayor que 1.
jejeje, vaya crack! lo cierto es que la porteria se hace muy pequeña si tienes en frente a Willy y si no preguntale a Ion Vélez.krustyfer escribió:P.D2: Me quedo con la jugada del partido que LLCC resume magistralmente así en nuestro foro...
LosCuriosos escribió:Cuando el balón llegó a la pareja LLera y Sergio Fernández. Ellos vieron la portería, luego al portero, después el balón, luego la portería, después el balón, después al portero, pensaron en meter gol, después volvieron a mirar al portero, la portería empezó a menguar, el portero a crecer, ellos volviero a mirar......
Rollo matrix.
Y yo pidiendo prozac.
Enhorabuena krusty, al menos este año si hay huevos de pasarte por aqui.
un saludo

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- krustyfer
- Campeón Supercopa España

Por supuesto que si, no tengo pq esconderme, se plantó cara... La primera parte fue un repaso del Elche al Hércules y la segunda un acoso continuo del Hércules al Elche...
Creo que lo más justo hubiera sido un 2-2
Y lo hubieramos gozado todos no solo unos pocos...
En lo de DLS discrepo... Creo que debería probar a poner juntos a Cámara y Farinós en el centro del campo que aún no lo ha probado... Igual hasta se sorprende de que Farinós juegue mejor en el centro del campo que en banda...
Creo que lo más justo hubiera sido un 2-2
Y lo hubieramos gozado todos no solo unos pocos...
En lo de DLS discrepo... Creo que debería probar a poner juntos a Cámara y Farinós en el centro del campo que aún no lo ha probado... Igual hasta se sorprende de que Farinós juegue mejor en el centro del campo que en banda...
MACHO HERCULES!!!
- AliCanTiiNo
- jugador alevín

- Ubicación: En La Republica Independiente De Fondo Norte Del Estadio Jose Rico Perez De Alicante
Como tu saber mi edadwahiro escribió:Parece mentira que tengas 14 años y tengas esa sensatez, dale la enhorabuena a tus padres de mi parte...

...camino del Rico Perez- ligalety
- Campeón de Liga

En la primera parte el Elche fue algo mejor e hizo un gol que es lo importante y en la segunda mando el Hercules.
En el global del partido, solo por la diferencia de ocasiones el Hercules deberia de haber ganado, y lo podria haber hecho solo contando con 3 mano a mano que Ion Velez no supo resolver.
El Elche no se caracteriza por su calidad sino por su fuerza, por los km que corre, por eso el Elche duro 50 minutos en el partido. Aguanto ese ritmo medio partido y un poco mas al estar por medio el descanso. Si el Hercules hubiese conseguido el empate en la segunda parte en una de tantas oportunidades que creo, el Elche simplemente habria jugado igual, a aguantar el resultado y el Hercules habria apretado mas si cabe.
Lo que me llama la atencion es que ya con el 0-1 hubo un mas que posible penalty de Samuel y nadie ha cargado contra el arbitro. Supongo que la gente simplemente quiere mirar adelante.
En el global del partido, solo por la diferencia de ocasiones el Hercules deberia de haber ganado, y lo podria haber hecho solo contando con 3 mano a mano que Ion Velez no supo resolver.
El Elche no se caracteriza por su calidad sino por su fuerza, por los km que corre, por eso el Elche duro 50 minutos en el partido. Aguanto ese ritmo medio partido y un poco mas al estar por medio el descanso. Si el Hercules hubiese conseguido el empate en la segunda parte en una de tantas oportunidades que creo, el Elche simplemente habria jugado igual, a aguantar el resultado y el Hercules habria apretado mas si cabe.
Lo que me llama la atencion es que ya con el 0-1 hubo un mas que posible penalty de Samuel y nadie ha cargado contra el arbitro. Supongo que la gente simplemente quiere mirar adelante.
- Brabantlaan
- Jugador legendario

FESTIVAL DEL HUMOR.ligalety escribió:En la primera parte el Elche fue algo mejor e hizo un gol que es lo importante y en la segunda mando el Hercules.

- pespe
- Campeón del Mundo

Te suena de algo un palo y su posterior remate??ligalety escribió:En la primera parte el Elche fue algo mejor e hizo un gol que es lo importante y en la segunda mando el Hercules.
Un remate de victor solo, en la segunda parte??
Un remate de Rubén de bolea, en la segunda parte??
Te suena de algo un gol anulado a nuestro lider espiritual, Williams??
Te suena el taconazo y posterior remate de rubén??
Te suenas los mocos??
Tuvisteis oportunidades, pero nosotros también, no solo juega tu equipo.
Duró 50 minutos?? que juego hizo el hércules?? patadón y a buscar faltas, en ningún momento se vio la superioridad que hay en el presupuesto, no dabais sensación de equipo, nosotros sí.
En fin...como siempre...FESTIVAL DE HUMOR:lol:
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
-
pichichi
- jugador juvenil 1er año

Aún recuerdo cuando no hace mucho tiempo nosotros subíamos a 1ª en septiembre, siempre merecíamos ganar, y perdíamos porque el resto de equipuchos sin calidad sólo hacían que correr, con lo buenos que eran los nuestros.
En una cosa te doy la razón el ritmo del Elche es muy alto, casi imposible de aguantar 90 min. El vuestro? me dio la impresión que podíais haber estado centrando y chutando a la grada 900 minutos seguidos.
Cuanto antes os deis cuenta de la realidad, mejor para vosotros, pero por favor, no echeis a Goiko, que no sabes lo que vamos a disfrutar este año mirando al Noreste.
En una cosa te doy la razón el ritmo del Elche es muy alto, casi imposible de aguantar 90 min. El vuestro? me dio la impresión que podíais haber estado centrando y chutando a la grada 900 minutos seguidos.
Cuanto antes os deis cuenta de la realidad, mejor para vosotros, pero por favor, no echeis a Goiko, que no sabes lo que vamos a disfrutar este año mirando al Noreste.
Última edición por pichichi el Mar Ene 15, 2008 8:13 pm, editado 2 veces en total.
- Srprski
- Campeón Liga de Campeones

ligagaitas return 2ª parte
http://www.porcuatroduros.com" onclick="window.open(this.href);return false;
- giorgio_ilicitano
- Campeón UEFA

error no he insultado he dicho que buscaban faltas y es mas e preguntado si os parecia a vosotros que buscaban faltas por si acaso no vi bien el partido pero entiendelo como quieraswahiro escribió:No sé si realmente es necesario insultar en cada una de tus aportaciones a los rivales, espero equivocarme, pero hasta ayer no te había visto postear tanto... espero que este entusiasmo no sea circunstancial... lo digo más que nada porque yo me fui del foro herculano por gente como tú, no me gustaría que en este foro pasase lo mismo.giorgio_ilicitano escribió:os parecio tambien a vosotros que el hercules buscaba mucho las faltas y se olvidaba del juego de toque y por el centro. Era llegar a la banda y los tios al minimo contacto se tiraban claro como en esos campuchos una falta en el campo contrario ya es peligrosa.
Un saludo.
y posteo desde que me registre sino mira el post de sempre soplo por ejemplo.
eso si tras el partido hablo mas como toda la gente puede que sea porque me hace ilusion la victoria como buen aficionado y tambien puede que sea porque tras elderby han abierto muchos posts.
Última edición por giorgio_ilicitano el Mar Ene 15, 2008 8:16 pm, editado 1 vez en total.