ELX100%siempre escribió:A ver jóvenes... leer la prensa!!! Las entradas se ponen hoy a la venta y los autobuses de la agrupación de peñas valen 5¤ (un poco caro. no?)-
Esto lo pone en el información. Un saludo
¿Desde dónde salen los buses?
Porque esto es acojonante, de momento hay tres viajes y tres puntos de partida distintos.
A ver como coordina todo eso la policía.
No entiendo nada.
lo ideal y mas comodo para la policia esq salgan todos desde un mismo sitio,y que mejor sitio que el martinez valero,no sera por espacio!!!,ademas alli toyota tiene una torre y se puede hacer propaganda,esq sino no entiendo porque cada uno sale de un sitio distinto,
pd:esperemos que en el campo estemos todos unidos porque si cada uno va a la suya,al vamos!!!!
DEL ELCHE SOY
TE LLEVO DENTRO DE MI CORAZON
NO ME IMPORTANTA EN QUE CAMPO JUEGUEIS
LOCAL O VISITANTE YO TE VENGO A VER!!!!!!!!!!!!!!
08/01/2008
Se pueden retirar en La Tienda del Elche, situada en los bajos del Martínez Valero
Desde hoy martes ya están a la venta las entradas para el derbi del próximo domingo entre el Hércules y el Elche. El precio es de 15 euros y se pueden retirar en La Tienda del Elche, situada en los bajos del estadio Martínez Valero, en horario de 10 a 14 y de 17 a 21 horas.
Los aficionados del Elche estarán ubicados en el Corner Sur del estadio Rico Pérez.
En el Informacion dice que la Agrupacion de peñas es la que se encarga de los autobuses asique supongo que cuando vayas a comprar la entrada tendras la opcion de pedir bus o no. Esos autobuses cuestan 5 euros, luego hay otro de la Zona 24 Arnal por 1 euro pero supongo que ese solo sera para sus socios.
Es un poco desorganización que cada uno salga de un sitio, pero bueno.
Hubiese sido mejor, que saliesen ambos del mismo sitio, y así hacer en masa y mejor el desplazamiento, aunque pienso, que los autobuses se reunirán todos no? O como está ese tema?
que cada uno salga de donde quiera, que mas da, si luego en el estadio todos estamos juntos, por mucho q tu salgas a las 10 y yo a las 12 menos veinte, no vamos a estar en distintas zonas, ya esta a la venta todo, entradas, billetes... ale, a gastarse el dinero