DOMINGO A LAS 5,NO HAY EXCUSAS

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
elx-ska
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por elx-ska »

Voy al campo, abandonare la ciudad!!
javivi
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por javivi »

yo tampoco quiero oir hablar deelchemania,fiestas y demas,pero deberiamos tener una entrada parecida a los ultimos elche-hercules,toda la parte inferior a rebosar,y como en estos partidos todo el mundo dejandose la voz en cada jugada,y asi el equipo jugara en oleadas.
DEL ELCHE SOY
TE LLEVO DENTRO DE MI CORAZON
NO ME IMPORTANTA EN QUE CAMPO JUEGUEIS
LOCAL O VISITANTE YO TE VENGO A VER!!!!!!!!!!!!!!

http://www.pasionilicitana.com" onclick="window.open(this.href);return false;

NO AL FUTBOL NEGOCIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
eusebio
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por eusebio »

Si,todo esta preparado para que el domingo haya una buena entrada...esperemos que la directiva no la fastidie y ponga media jornada del club...se juega domingo a las 5,genial,el elche a trancas y barrancas sigue quinto en la tabla...el equipo ya se a echado la fama bien merecida de que son unos luchadores,y eso gusta...y encima enfrente habrá un rival que no es cualquier cosa,que por si fuera poco tiene a Nino en sus filas.
Yo espero una entrada que ronde los 11.500/12.000...como la del Castilla del año pasado...y tambien espero que la gente esté a muerte con el equipo,que chille y que anime,que apriete y se levante de su asiento ante cualquier jugada de peligro o decision arbitral rara que nos perjudique,pero que si sepamos respetar al arbitro y no apelar a ese cántico de "hijoooo de p...",que eso nos pondria al arbitro en contra.
Pero por encima de todo,ganemos,empatemos o perdamos...nos sintamos orgullosos de estos jugadores y este equipo,porque lo que es seguro es que lo van a dar todo...y Pere una vez terminado el partido se sentará en el suelo porque no puede con el dolor de tobillo,y Fajardo se apoyará en sus rodillas resoplando,y Williams cuando acabe el partido o lo cambien se quitará las espinilleras porque ya no podrá ni con ellas,etc...
¿Cuanto hacia que no teniamos un equipo asi?...,mucho,yo creo que mucho...pues apoyemoslo a muerte,porque se lo merecen.
MUCHO ELCHEEEE!!!!
"Me he dado cuenta a menudo de que los corazones de los hombres no son tan malos como sus actos,y casi nunca como la maldad de sus palabras".
J.J.R Tolkien.
Aliado
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Aliado »

debe haber ambientazo desde la grada, hay que contagiar al equipo y si ganamos .... otra semana mas a soñar, y esque cuando el elche gana la semana pasa mas deprisa, haciendo cabalas,mirando la clasificacion contra quien juegan los de delante...etc.
Petrovic
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Petrovic »

Como titula este post, el domingo no hay excusas...

Nos hemos pasado muchos años criticando a las aficiones rivales porque sus equipos estaban arriba y apenas iban 6.000 a sus campos, ahora somos nosotros los que estamos arriba y tenemos que mostrar a los jugadores (sobre todo a los nuevos que no saben todavía qué es el Elche), a la directiva que por nuestra parte vamos a darlo todo, y al rival, hay que enseñarle que JUGAMOS EN NUESTRO ESTADIO y que ya puntuarán otro día, en otro sitio más fácil...

Todos al campo el domingo!!!
maroto
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por maroto »

yo voy seguro a ver como nuestra defensa

anula a NINO y no le deja que meta el gol

y ver como nuestros delanteros vuelven a

mojar para ganar y ponernos a 21 puntitos
ruben_elx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por ruben_elx »

Lo importante de verdad es que los que vayamos no paremos de animar ni un segundo. Hay que meter presión al rival y aupar a los nuestros, ya que de nada sirven 15000 almas calladas. Prefiero 8000 mostrando su sentimiento....aunque si, reconozco que es bonito ver las gradas llenas de gente. :wink:
Salve pueblo querido
que en ti viera la luz radiante de vivo arrebol...
La luz que dora, elevada cimera
vigia perenne que es la palmera
que sube hacia el sol....
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Este partido es imprtantísimo.Si ganas te metes en el grupo de cabeza,si pierdes te puedes caer con los equipos de mitad de tabla,así es que vamos a animar para que el equipo sume los tres puntos y,más que meternos en el grupo de cabeza,seguir sacando ventaja a los de abajo y,por qué no,vernos casi en puestos de ascenso que siempre es bonito.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Orgullo_Ilicitano
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por Orgullo_Ilicitano »

Yo creo que los ingredientes estan sobre la mesa, espero que seamos entre 11.000/14.000 en las gradas del Martinez Valero, también pienso que es muy imprtante ganar este partido para no descolgarnos de la parte de arriba, aunque no entremos en puestos de ascenso, creo que es muy importantes seguir hay 5º, que ya llevmaos 4 jornadas seguidas y da gusto :)
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

El apoyo de la afición va ser muy importante para nuestro equipo.
Afición y equipo, saben que es un partido fundamental para seguir con la racha positiva que llevamos y colocarnos con 21 puntos.

Como bien comentáis, es un partido donde no hay escusas. No nos televisan, partido a las 17:00, en el MV, ¿algún factor más para no venir?

TODOS AL FÚTBOL
raskaiu

Mensaje por raskaiu »

pues en mi caso, el domingo puede que trabaje, intentaré trabajar sólo por la mañana , pero no sé, no sé....
Puño Franjiverde
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por Puño Franjiverde »

CapRi escribió:El apoyo de la afición va ser muy importante para nuestro equipo.
Afición y equipo, saben que es un partido fundamental para seguir con la racha positiva que llevamos y colocarnos con 21 puntos.

Como bien comentáis, es un partido donde no hay escusas. No nos televisan, partido a las 17:00, en el MV, ¿algún factor más para no venir?

TODOS AL FÚTBOL
Para no ir no, pero para ir si;
-Si ganamos (y gana el Málaga) empatamos a puntos con el 3ero.
-No lo televisan.
-Domingo a las 17h
-Partidazo.
-Vuelve Nino
- ...

Todos al Martinez Valero!
Cuando menos te lo merezcas,
más te animaré, porque será
cuando más lo necesites
ECF
Imagen
Cloud
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por Cloud »

TODOS AL FÚTBOL!!!
La puerta del mañana no es la luz del cielo, sino la oscuridad profunda de la Tierra
Imagen
BeZoYa^^
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Ubicación: En un lugar de Elche, llamado Altabix, tirando pa'l Fondo Norte.
Contactar:

Mensaje por BeZoYa^^ »

Tos al Fúbol!!!
Imagen
Imagen
Sufridor a más no poder...
JCELCHE
jugador aficionado
jugador aficionado

Mensaje por JCELCHE »

Hay que reventar el Martinez Valero. El Tenerife tiene que salir acojonao del ambientazo.

La afición también gana puntos.
Responder