Renovaciones Ipso Facto

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Barragán
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Barragán »

Las renovaciones a partir de Enero, cuando deportivamente estamos atravesado un momento dulce, no tenemos que mezclar temas extradeportivos que puedan enrarecer el ambiente.

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
rockero
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por rockero »

Algunos de aquí teneis madera de representantes de jugadores...hacemos 5 partidos buenos y ya estais pensando en renovar a la plantilla...cuando no ganemos ni al arcoiris...a ver que es lo que pasa... :lol:
EL DOMINGO 10 DE FEBRERO, ESTARE ACTUANDO EN EL GRAN TEATRO DE ELCHE, NO OS LO PERDAIS!!! :lol: :lol: :lol:
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Yo también soy de los de ir frenando y las cosas a sus tiempos.

Es cierto, que tenemos en plantilla a 3-4 jugadores que se están saliendo en estos dos meses de competición, pero bueno, al fin y al cabo, es lo que deben de hacer y ellos y ntros debemos tener la paciencia justa como para no precipitarse nadie.
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Barragán

Mensaje por Barragán »

En el diario La Verdad se indica que hasta 17 jugadores finalizan contrato al final de la presente campaña.

Con esto hay que llamar la atención en que hay que planificar las posibles renovaciones con tiempo, lo que no significa que se deba hacer precipitadamente.
Mucho cuidado con el tema de las renovaciones, cuando hay tantos jugadores implicados se pueden herir muchas sensibilidades y venirse abajo el ambiente del vestuario.

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
ragnarock
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por ragnarock »

Barragán escribió:En el diario La Verdad se indica que hasta 17 jugadores finalizan contrato al final de la presente campaña.
Ojito con esto porque la temporada que viene podemos tener un equipo totalmente diferente al de hoy...
"Live the life you love, love the life you live" - GNW9 dixit. :banana:
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

hay que renovar ya ,en dos meses o antes se empieza a mover el cotarro. :shock:
:shock:
Sufridor
Contactar:

Mensaje por Sufridor »

De manera informal, ya se ha empezado a entablar conversaciones para la renovación del contrato del jabato Pedro Martí.
maroto
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por maroto »

CapRi escribió:Yo soy de los que piensan, que si el Elche no sube éste año, es probable que jugadores como Óscar Díaz, Pere Martí, Bellvis, Caballero no sigan en el Elche.
creo que llevas mas razon que un santo
c0c082
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

pueeeeeeeeee

Mensaje por c0c082 »

a ver en mi opinion, habria k renovar a fernando niño, esta claro y ya, pk no traeria problemas el tema de renovar, el lo ha dicho en varias ocasiones, fajardo ojo, kreo k se esta haciendo bien en no mover fixa, es un tipo k esta a gran nivel desde k esta aki, pero la edad para un lateral es un grado y a lo mejor t hace un principio de año bueno pero luego se desfonda, me esperaria a ver mas que nada pk kreo k lejos de lo k se ha opinado de k puede ser k viniera un 1ª a llevarselo... a este xiko el tren europeo le ha venido tarde (algo positivo para el Elche por una vez), a Coehlo, estamos en las mismas, incluso ahora, (personalmente desde k vidal lo lleva, hablo del año pasado cuando tanto se le criticaba, soy de los defensores de Coehlo a muerte, ya no pk da temple k no tiene el resto del ekipo sino pk ademas presiona como el k mas. A los canteranos, recuerdo muxa gente exando en cara a las distintas directivas pasadas de el pk los Benja, Ivars tenian esos contratos tan altos, o sin ir mas lejos, Calderon, no se por cuanto se retoko el contrato a joaquin, no kreo k por tanto komo a los otros pero sera un pellizco fijo, y sigo diciendo k calderon es carne de ekipuxo de segunda B, ojala m ekivoke.
De oscar diaz, pienso k como se ha comentado es un jugador k cuando le sale la arma, el problema ejke sino le sale esta en un nivel bastante aceptable de segunda division (kreo k superior al mejor Raul Martin) y si le sale vendra un primera y t lo kerra birlar, por lo k tambien lo renovaria, a poder ser antes de navidades, por posibles firmas de precontratos como parece el caso de Pere, k kreo k ya esta perdido.
Del resto, me esperaria a final de temporada uno o dos meses antes sino ejke destaca alguno en sobremanera, de ruben esperaria, lo k se cuenta de Caballero... ufff es imposible k se revise ese contrato,y traspaso, mucho me temo kesta apalabrado el (fin de carrera de Cesar (zaragoza) y llegada ese mismo verano de Caballero gratis), a proposito el elche es dueño del 80% de los derexos.

Yo ara toy en Inglaterra pero... MuCH0 TaN0...

Por cierto, pk la cagamos tanto con la cantera??

(Castells el año pasado se salio en el Lega, señal de ello es que el Ceuta uno de los maximos aspirantes al ascenso lo fixa, y nosotros lo dejamos ir como agua de mayo... no entiendo nada, en el foro del Lega estaban cabreaos pk al final ni consiguieron otro año de cesion y pa colmo se va al ceuta libre... MAL)
TODOS tenemos la culpa...
Responder