¿Debería ir Victor Sánchez convocado?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
El Tigre de Matola
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por El Tigre de Matola »

Yo tambien lo vi en el entrenamiento y se le nota mucho la clase, pero anda falto de ritmo, esperaremos unos dias mas.
Radiki_Aspe
Campeón Supercopa de Europa
Zona del Estadio: Anillo preferencia

Mensaje por Radiki_Aspe »

Él está como los demás en Agosto o peor de forma, hay que darle 3 semanas y no precipitarse
Tolo forever

Mensaje por Tolo forever »

No, en el entrenamiento se vió que le falta, si lo pusiera ya sería una putada para el jugador,

Por cierto, al que vi fuerte en el partidillo fue a Vega (muy rápido y enchufado), no creo que entre en el equipo (y más con Bellvís y Fuster destacando) pero no me extrañaría que le diese unos minutillos por el esfuerzo.
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
Toño

Mensaje por Toño »

Damian Marcelo escribió:¿Por que tenemos tan poca memoria? ¿Es que no os acordais de lo que paso cuando metimos prematuramente a Luque y Cavas?
Sin contar a Víctor, Luque tienes más calidad que toda la plantilla del Elche junta, gran error de Ramón Sánchez y Mariano Aguilar no haber peleado para incorporarlo la 03/04.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
Mixatela
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Mixatela »

Si,si lo fichamos para jugar y el dice que esta bien fisicamente y no lo convocamos pos para eso.. :roll:
Imagen
Responder