Mejor no hables...yokin escribió:voldo..me parece muy bien que no te guste el hercules que te metas con el...pero con respeto nene...aprende de algun compañero tuyo del foro...que t epones a la altura de algun herculano que le gusta tanto a muchos foreros de aqui...
pd: mis aspirantes al ascenso son...malaga numancia..y porque no..hercules
¿Favoritos ascenso?
- ligalety
- Campeón de Liga

-
yokin
- jugador cadetillo

- helikelig
- Jugador legendario

- Puño Franjiverde
- jugador del 1er equipo

- ligalety
- Campeón de Liga

Mira "Yonki" (por alusiones), es una indirecta bastante directa, no hables de terceras personas y estas no te diran nada a ti tampoco.ligalety escribió:Mejor no hables...yokin escribió:voldo..me parece muy bien que no te guste el hercules que te metas con el...pero con respeto nene...aprende de algun compañero tuyo del foro...que t epones a la altura de algun herculano que le gusta tanto a muchos foreros de aqui...pd: mis aspirantes al ascenso son...malaga numancia..y porque no..hercules
PD. Cadiz, Nastic y otro.
- Javielx Curva
- Campeón Supercopa de Europa

-
marijose20591
- Campeón Supercopa de Europa

Siempre tienes que cambiarle el nick a la gente? pregunto, vamos, y más si es para que suene tan mal como el de Yokin.ligalety escribió:Mira "Yonki" (por alusiones), es una indirecta bastante directa, no hables de terceras personas y estas no te diran nada a ti tampoco.ligalety escribió:Mejor no hables...yokin escribió:voldo..me parece muy bien que no te guste el hercules que te metas con el...pero con respeto nene...aprende de algun compañero tuyo del foro...que t epones a la altura de algun herculano que le gusta tanto a muchos foreros de aqui...pd: mis aspirantes al ascenso son...malaga numancia..y porque no..hercules
PD. Cadiz, Nastic y otro.
Hércules era Dios? No era semi humano o algo así?
No tengo favoritos al ascenso, mi favorito es el Elche y ninguno más de segunda.
MUCHO ELCHE!!!