de donde somos los foreros. cuantos de fuera de elche
-
ASPENSE
- jugador del 1er equipo

YO SOY UN SUFRIDOR ABONADO DE ASPE, COMO MUCHOS OTROS, INDEPENDIENTEMENTE DE QUE ESTEMOS EN 1ª, 2ª O 2ªB.
COMO PODREIS IMAGINAR TODOS LOS NO ILICITANOS QUE SOMOS DEL ELCHE SOMOS UNOS AUTENTICOS FOROFOS. TENED EN CUENTA LO QUE TENEMOS QUE PASAR CON LOS QUE NO COMPRENDEN QUE UNO NO SEA DEL MADRID O DEL BARSA.YO SOU DEL ELCHE (¿Y A MUCHA HONRA!).
AFORTUNADAMENTE AHORA NO TENEMOS A NINGUN OTRO EQUIPO DE LA PROVINCIA POR ENCIMA, Y ESPERO QUE NUNCA SEA ASI, AUNQUE EN HISTORIA Y EN GRANDEZA NADIE NOS SUPERA.
¡MUCHO ELCHE!
COMO PODREIS IMAGINAR TODOS LOS NO ILICITANOS QUE SOMOS DEL ELCHE SOMOS UNOS AUTENTICOS FOROFOS. TENED EN CUENTA LO QUE TENEMOS QUE PASAR CON LOS QUE NO COMPRENDEN QUE UNO NO SEA DEL MADRID O DEL BARSA.YO SOU DEL ELCHE (¿Y A MUCHA HONRA!).
AFORTUNADAMENTE AHORA NO TENEMOS A NINGUN OTRO EQUIPO DE LA PROVINCIA POR ENCIMA, Y ESPERO QUE NUNCA SEA ASI, AUNQUE EN HISTORIA Y EN GRANDEZA NADIE NOS SUPERA.
¡MUCHO ELCHE!
ASPE FUERZA DEL BLANQUIVERDISMO
- Fondo Norte
- jugador del 1er equipo

-
darkillice
- Campeón Copa del Rey

- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Claro dark, ya sabemos por qué lees el foro del Hercules, te hemos descubierto, ja ja ja ja
Que nooooooo, que es brooomaaaaaaaa......
Que nooooooo, que es brooomaaaaaaaa......
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
-
darkillice
- Campeón Copa del Rey

- PEDRO
- Campeón Copa del Rey

- Zona del Estadio: Fondo Norte
Yo soy de Alicante, vivo en Alicante y trabajo en Alicante.
Eso no me ha impedido ser del Elche desde niño, y seguir (y sufrir) a este equipo seguramente con mucha mayor intensidad que muchos ilicitanos.
Por cierto, aprovecho este mensaje para decir que en Radio 9 han dicho que Cantarero tiene el 98% de posibilidades de ser el nuevo entrenador del Elche. Bien ¿no?. Creo que hay que estar agradecidos a Casimiro por salvarnos del descenso pero que si lo que se quiere de verdad es dar el salto a primera, había que apostar por un valor seguro.
He estado enormemente ocupado durante mucho tiempo y tenía muy abandonado el foro, así que os envio un saludo a todos los que seguís manteniendo este foro tan vivo e interesante.
Eso no me ha impedido ser del Elche desde niño, y seguir (y sufrir) a este equipo seguramente con mucha mayor intensidad que muchos ilicitanos.
Por cierto, aprovecho este mensaje para decir que en Radio 9 han dicho que Cantarero tiene el 98% de posibilidades de ser el nuevo entrenador del Elche. Bien ¿no?. Creo que hay que estar agradecidos a Casimiro por salvarnos del descenso pero que si lo que se quiere de verdad es dar el salto a primera, había que apostar por un valor seguro.
He estado enormemente ocupado durante mucho tiempo y tenía muy abandonado el foro, así que os envio un saludo a todos los que seguís manteniendo este foro tan vivo e interesante.
-
paquito bonet
- Fondo Norte
- jugador del 1er equipo

- Jesus
- jugador juvenil 1er año

Seguramente os asombrareis cuando os diga que soy de Murcia pero creo que mi sangre es franjiverde. Mis padres son de Elche y toda mi familia (tios, primos, abuela, etc...) también lo que pasa que mis padres se vinieron a Murcia y aqui naci. ¿Os preguntareis por qué soy del Elche viviendo en Murcia? Soy del Elche por tradición porque mi padre siempre ha sido y es un fiel aficionado blanquiverde al igual que toda mi familia y eso ha pasado a mi generacion por que tanto yo como mi hermano somos del Elche a muerte. Con tan solo cuatro años ya me llevaban al Martinez Valero a ver los partidos cuando yo aun no sabia lo que era un balon. Me ponian la camiseta del Elche, me regalaban banderas y claro... al final acabas siendo un ilicitano mas!!
La verdad es que me siento muy orgulloso de ser del Elche y forma parte de mi vida. No me lo pienso en ponerme la camiseta del Elche y salir a la calle a hacer lo que sea aun sabiendas de que ahora aqui en Murcia estan todos flipaos con su Murcia. Pero a mi me da igual yo soy del Elche y siempre lo sere y aunque este año me toque callar (xq casi todos mis amigos son del murcia) siempre podre decir bien alto y con todo el orgullo... SOY DEL ELCHE!!!
Un saludo a todos.
MUCHO ELCHE!!
La verdad es que me siento muy orgulloso de ser del Elche y forma parte de mi vida. No me lo pienso en ponerme la camiseta del Elche y salir a la calle a hacer lo que sea aun sabiendas de que ahora aqui en Murcia estan todos flipaos con su Murcia. Pero a mi me da igual yo soy del Elche y siempre lo sere y aunque este año me toque callar (xq casi todos mis amigos son del murcia) siempre podre decir bien alto y con todo el orgullo... SOY DEL ELCHE!!!
Un saludo a todos.
MUCHO ELCHE!!
-
SEÑA ENGRACIA
- jugador cadetillo

-
SEÑA ENGRACIA
- jugador cadetillo

-
SEÑA ENGRACIA
- jugador cadetillo

Paquito, no te lo tomes a mal, yo no he venido a este foro a meter cizaña ni nada por el estilo. He de decirte que no soy de Elche pero sigo a este equipo desde que tenía 4 años y me gustaría que no volviese a pasar por los contratiempos que ha venido pasando los últimos 15 años subidas, bajadas, el pozo de la 2ª B, etc, además, que sepas que la afición ilicitana es muy bien acogida fuera de Elche. Así que, ánimo y seguimos en contacto. (Pipa de la paz)paquito bonet escribió:engracia 1 -0
buena tu respuesta
RETUERTA DEL BULLAQUE PARAÍSO DEL MUNDO