Paco Gomez, IMPRESENTABLE

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Toño
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Toño »

La Perica escribió:Tb ha rajado con(tra) los padres de Alvaro, pq dice que ha querido hablar con él (entrevistarlo) y el chaval ha dicho que no.

Que si cuándo va a hablar, que si se piensa esperar a cumplir los 40 y entonces sacar sus memorias, que si de qué lo tienen que proteger....

PACO, que no eres DIOS, que no todo el mundo da una mano por hablar contigo, a ver si te enteras.

El chaval no es mas que un juvenil que puede llegar a destacar, y si sus padres (supongo que consensuado con él) no quieren que hable, RESPETO!!!!
Me parece una medida acertadísima por parte de su familia, es una forma de mantener al chico "con los pies en el suelo".

Tu lo has dicho Perica, la palabra es RESPETO, lo que no debería sorprendernos es que este "locutor" sea a día de hoy un irrespetuoso.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

¿Qué os esperábais?
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
vince18
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Re: Paco Gomez, IMPRESENTABLE

Mensaje por vince18 »

helikelig escribió:
Brabantlaan escribió:
vince18 escribió:¿¿Estais oyendo la retransmisión??

Y mira q el Elche lo está haciendo como el culo, pero hacía años q no oía algo tan patético y tan rastrero. El ¿señor? Paco Gomez pone trozos de audio de Vidal y le contesta como vacilandole.

Explica que ha pasado porque mucho no lo hemos oido....
Eso eso, aunque viniendo de PG, no se ni para que me molesto...
Corte de Vidal: "Yo quiero estar aki durante 3 o 4 temporadas. Y no se ria xq lo voy a demostrar"
Paco Gomez: "Jejeje, hombre, visto lo visto... la verdad es q no se puede pretender estar aki tanto tiempo jugando así y perdiendo dos partidos consecutivos".

Corte de Vidal: "Perdon"
Paco Gomez: "Podrá pedir perdón pero la verdad se está viendo sobre el terreno de juego, la imagen del equipo está siendo lamentable"

Corte de Vidal: "Tenemos diferentes opciones"
Paco Gomez: "Sr. Vidal jugando así la única opción es la del descenso"

Etc, etc... Ha hecho como un simulacro de entrevista en la q vacilaba a Vidal despues de cada corte q ponían. Tristísimo!!!!
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

todos sabemos como es vidal, todos sabemos como es paco nolicenciadoenperiodismo gomez.
asi que me temo lo peor
claro a paco nolicenciadoenperiodismo gomez le sabe muy mal que el "señor" ja,ja, vidal tome cervezas en cierto pub ilicitano cercano a su casa todas las semanas con noe y sobretodo con morago y que sean amigos y mas de su cuerda y posiblemente por eso paco nolicenciadoenperiodismo gomez la tiene tomada con el "señor" ja,ja,ja, vidal
Última edición por paquito bonet el Dom Sep 23, 2007 12:12 am, editado 2 veces en total.
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

A la cara no tiene cojones a hacerlo...
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
penya altabix
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Contactar:

Mensaje por penya altabix »

si no os gusta Paco Gómez, no hay porque escucharlo, en Elche hay opciones mejores como Morago o Monserrate
8 ABRIL 2013. V EDICIÓN CAMPEONATO MUNDIAL DE LANZAMIENTO DE HUESO DE DÁTIL,
100 euros al ganador, más info:
http://www.penyaaltabix.com
Imagen
Illici82
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Illici82 »

penya altabix escribió:si no os gusta Paco Gómez, no hay porque escucharlo, en Elche hay opciones mejores como Morago o Monserrate
No he podido escuchar nada, pero me parece lamentable. Ha caido muy bajo. SIEMPRE he escuchado a paco gomez. Hoy se ha equivocado y ha perdido un oyente más.

Luego, altabix, please, no me digas que monserrate es una opción mejor. No.

MUCHO ELCHE
Aliado

Mensaje por Aliado »

La ser de elche creo que siempre a sido lo mejor, gambin tenia su estilo que gustara mas o menos, pero era periodismo puro y duro, y morago hoy en dia tiene mas parcialidad que sus competidores.
Deportivo Ilicitano
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por Deportivo Ilicitano »

Claro, vivia la parcialidad. Si se van a tomar cervezas con él como no van a ser parciales..
Lo que no hay que hacer es que los árboles no nos dejen ver el bosque. Vale ya de echarle la culpa a las cosas externas al club: la aficion, la prensa, el hercules, el de la moto...
Hay que ver lo que pasa y quedarse cada uno con su conclusion
milan
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

lamentable

Mensaje por milan »

fuera paco gomez, pancartas en su contra.
Elxtasis

Mensaje por Elxtasis »

Me imagino que os estareis refiriendo a Paco Plómez. Cuanto peor para el Elche mejor para él.
Imagen
FELIZINHO
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por FELIZINHO »

Elxtasis escribió:Me imagino que os estareis refiriendo a Paco Plómez. Cuanto peor para el Elche mejor para él.
Exacto, parece que cuanto más lio hay mejor se lo pasa.
No lo vuelvo a escuchar nunca, se pasa de listillo.
¡MUCHO ELCHE!
Noventa minutos en el Martinez Valero son "molto longos"
YO VI A WAKASO MARCAR SU PRIMER GOL.
SOCIO Nº 18
Imagen
SPODKETS
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por SPODKETS »

No nos podemos permitir este tipo de periodistas.¿Que pasa?Ahora van a intentar meter lío y porquería sobre Vidal,los contratos de los jugadores para crear mas ambiente y que además de no tener plantilla crear mal rollo y ellos tener algo de que hablar.La afición tiene que demostrar en el campo que está en contra de este tipo de periodismo por el bien de nuestro equipo.O cambian o que se hundan.Que son ellos sin el respaldo de la afición?
eusebio
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por eusebio »

Yo lo que le puedo recriminar a este periodista es que mas que informar la mayoria de las veces quiere crear corrientes de opinion a favor o en contra de cierta gente.Por ejemplo al chino Luna ya lo tiene en su lista negra,a David Vidal tambien,a Alvaro y sus padres tambien,otros años la tomó com el Toro Acuña,con Casas,y un largo etc...si yo fuera jugador del elche a lo mejor habria veces que no me apetecería hablar o hacer declaraciones en ninguna emisora...¿y eso no es respetable?¿hay que crucificar a quien no quiere hablar?...porque encima me fastidia tambien que Paco Gomez a veces se autoproclama como emisario de la aficion...dice cosas como que si un jugador no quiere hablar con él le esta haciendo un desprecio a la aficion...y yo no me siento despreciado porque un jugador no quiera hablar,yo lo que quiero es que juegue,y que hable en el campo,sus declaraciones me importan un pito,o dos.
Tambien me revienta de este señor que se mete a técnico con mucha facilidad,y que dá la vara este año por ejemplo conque hay que jugar con un 4-4-2...¿y que sabrá este hombre?¿a estudiado tambien para entrenador?¿o el ver durante 13 ó 15 años partidos del elche ya le dá conocimientos para ser entrenador?.
O que otros años a carcomido a presidentes porque según él no querian apostar por un elche grande...por ejemplo a Diego Quiles lo machacó mucho con esta cuestion los ultimos meses de su mandato,cuando este señor nos sacó del pozo de la segunda b y problemente nos libró de la desaparción como club...eso si...de su querido Ramon Sanchez no a dicho nada despues de que nos esquilmara y nos dejara con una deuda mayor o igual que la que habia,y encima sin terrenos anexos...
Por todo eso no estaria mal que se sacara una gran pancarta un partido de estos que dijera algo asi...."SEÑOR PACO GOMEZ,NO HABLE EN NOMBRE DE LA AFICION,EN MI NOMBRE....NO".
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

eusebio escribió:mas que informar la mayoria de las veces quiere crear corrientes de opinion a favor o en contra de cierta gente.
Ya le tenía ganas. Todos sabíamos de su (diga-li) rencor, antipatía a Vidal. Mientras le ha ido bien se ha mordido la lengua y no puede ir él solo contracorriente. Ahora sacará toda la artillería.
Espero que le resbale todo esto a Vidal, se quede con la crítica constructiva y deje lo personal de lado.

Hace alguna temporada, que no quiero escuchar a P.Gómez
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Responder