Según Onda Cero Barrera en la cuerda floja

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
jero anton
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por jero anton »

un respeto para los utilleros del Elche.
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

jero anton escribió:un respeto para los utilleros del Elche.
entonces jero quien ficha,anselmo,fuentes y lico,por ejemplo ? :shock:
:shock:
jero anton
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por jero anton »

No creo que los utilleros sean los responsables de los fichajes, bastante tienen con su trabajo dia a dia.
Para mi los responsables de la mala planificacion es la secretaria tecnica y a la vez el presidente y vicepresidente por dos motivos:
1- Por mantenerlos como tecnicos del club si la planificacion no a sido buena y tener que volver a fichar obligados en diciembre.
2- Por creer convencer a la aficion de que tenemos equipo para acender.

Vamos a intentar hacer una campaña digna y si se presenta al final de la liga luchar por el acenso bienvenido sea.
ruben_elx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por ruben_elx »

Damian Marcelo escribió:Muy bien ahora echamos a este hombre que no ha tenido un duro para fichar y nos traemos a otro que ni sabemos como nos va a salir, por supuesto pagandole a los 2. Y todo esto por que hemos perdido 1 partido de 5 señores. Si señor, eso es paciencia. ¿Por que no pedimos la dimisión del presidente y del utillero tambien? Es que no hay derecho, seguro que un utillero de alcorcón coloca mejor las botas que este, que es un sinvergüenza.

P.D.:Victoria en San Sebastian y ya seremos equipo de primera
Haz una suma del dinero que se ha gastado y el que hacia falta gastarse en realidad y te darás cuenta que ha despilfarrado por todos lados, sobre todo en sus "apuestas personales", por no llamarle jugadores con úna alta comisión.
Salve pueblo querido
que en ti viera la luz radiante de vivo arrebol...
La luz que dora, elevada cimera
vigia perenne que es la palmera
que sube hacia el sol....
biloba
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por biloba »

Damian Marcelo escribió:Muy bien ahora echamos a este hombre que no ha tenido un duro para fichar y nos traemos a otro que ni sabemos como nos va a salir, por supuesto pagandole a los 2. Y todo esto por que hemos perdido 1 partido de 5 señores. Si señor, eso es paciencia. ¿Por que no pedimos la dimisión del presidente y del utillero tambien? Es que no hay derecho, seguro que un utillero de alcorcón coloca mejor las botas que este, que es un sinvergüenza.

P.D.:Victoria en San Sebastian y ya seremos equipo de primera
Todo esto no es porque hemos perdido un partido. Todo esto es por la sensación que deja el equipo de ir justito, justito.
SPODKETS
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por SPODKETS »

Una mentira mas de Monserrate.Cuando no tiene noticia se la inventa cómo que Oscar Diaz iba a pasar por el quirófano.Este tío no tiene ninguna credibilidad.
Dama
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por Dama »

Chevalier escribió:
Tolo forever escribió:Dicen.....
En la tertulia de Onda Cero que acaba de terminar ahora mismo se ha demostrado que hasta nosotros en este foro somos benevolentes con Mario Barrera... y eso que tenían sentado en esa misma mesa a Diego Fuentes que no ha tenido más remedio que hacer de apagafuegos. Dice que todavía es muy pronto para valorar el verdadero potencial de esta plantilla, pero nunca ha rechistado cuando le decían por activa y por pasiva que las nuevas incorporaciones no mejoran lo que había el año pasado y que hay muchas carencias en el equipo.

Con respecto a la posible destitución inminente de Mario Barrera se ha limitado a decir que "hoy y ahora es el director deportivo del club... mañana no lo se"; y curioso ha sido cuando Monserrate le ha dicho que en esa mesa se conocen todos, que han hablado muchísimas veces de fútbol y que saben lo que piensa cada uno aunque "hoy, Diego, y en antena, te pongas en el papel de vicepresidente".

Muy jugosa la tertulia, aunque no menos ha sido la de las 13:30h en la Cope donde Julián Palomar ha dicho textualmente que tenemos jugadores que "no tienen nivel para la segunda división"... mamma mia.

Chevalier
Me parece mal que se heche mano de conversaciones personales. Seguro que Monserrate ha hablado en mas de un momento con Diego Fuentes y ha salido el tema de Barrera pero no se le puede poner en un aprieto delante de todo el mundo al vicepresidente no por el sino por la profesionalidad de un club. Lo que demuestra Monserrate es que todos rajan dentro del club y ninguno tiene valor a hacerlo fuera de él. Para mi es una mala noticia.

Por cierto, cuando ha tenido un buen director deportivo este equipo? Intento acordarme y mira que me cuesta. No voy a salir a defender a nadie pero tampoco creo que Barrera sea el culpable de todo. Si se tira a Barrera y se mantiene a Lico y Jesús no se habrá cortado el problema de raíz y si se trae a alguien porel mismo dinero que Barrera el problema sera el mismo pero con otra cara.

Lo del Ilicitano como dice fans es una pena porque al final el equipo acabará descendiendo y la cantera se irá a la M y quizas si q la culpa sea de Barrera por ser el máximo responsable pero quizás haya gente como De Lucas o De la Hera que tengan mucha parte de culpa por no tener la persnalidad suficiente como para decir NO HASTA AQUÍ NO BAJO MI CONSENTIMIENTO con tal de mantener un puesto.

In definitiva... Barrera debe irse pero no creo que sea el principal culpable de todo porque cuando la mala hierba crece no es por culpa de la mala hierba sino por el campesino que no la corta.
Algún día el fútbol será cosa de mujeres
pedja
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por pedja »

Si se confirma este rumor me parecería una burrada por parte del Consejo y de su presidente por mucho que la gente no esté contenta con Barrera.

Es de burros echar a un tío cuando ya ha hecho su trabajo. Ahora poco puede hacer.

Si ha hecho mal su trabajo, mal nos lo deja.

Para echarlo ahora no entiendo porque se confió en él para confeccionar la plantilla.

Burros es poco.
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Melenchón »

Yo creo que es mas las ganas que tiene la Montse que la realidad.

Aunque nunca se sabe.
biloba
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por biloba »

Dama escribió:
Chevalier escribió:
Tolo forever escribió:Dicen.....
En la tertulia de Onda Cero que acaba de terminar ahora mismo se ha demostrado que hasta nosotros en este foro somos benevolentes con Mario Barrera... y eso que tenían sentado en esa misma mesa a Diego Fuentes que no ha tenido más remedio que hacer de apagafuegos. Dice que todavía es muy pronto para valorar el verdadero potencial de esta plantilla, pero nunca ha rechistado cuando le decían por activa y por pasiva que las nuevas incorporaciones no mejoran lo que había el año pasado y que hay muchas carencias en el equipo.

Con respecto a la posible destitución inminente de Mario Barrera se ha limitado a decir que "hoy y ahora es el director deportivo del club... mañana no lo se"; y curioso ha sido cuando Monserrate le ha dicho que en esa mesa se conocen todos, que han hablado muchísimas veces de fútbol y que saben lo que piensa cada uno aunque "hoy, Diego, y en antena, te pongas en el papel de vicepresidente".

Muy jugosa la tertulia, aunque no menos ha sido la de las 13:30h en la Cope donde Julián Palomar ha dicho textualmente que tenemos jugadores que "no tienen nivel para la segunda división"... mamma mia.

Chevalier
Me parece mal que se heche mano de conversaciones personales. Seguro que Monserrate ha hablado en mas de un momento con Diego Fuentes y ha salido el tema de Barrera pero no se le puede poner en un aprieto delante de todo el mundo al vicepresidente no por el sino por la profesionalidad de un club. Lo que demuestra Monserrate es que todos rajan dentro del club y ninguno tiene valor a hacerlo fuera de él. Para mi es una mala noticia.

Por cierto, cuando ha tenido un buen director deportivo este equipo? Intento acordarme y mira que me cuesta. No voy a salir a defender a nadie pero tampoco creo que Barrera sea el culpable de todo. Si se tira a Barrera y se mantiene a Lico y Jesús no se habrá cortado el problema de raíz y si se trae a alguien porel mismo dinero que Barrera el problema sera el mismo pero con otra cara.

Lo del Ilicitano como dice fans es una pena porque al final el equipo acabará descendiendo y la cantera se irá a la M y quizas si q la culpa sea de Barrera por ser el máximo responsable pero quizás haya gente como De Lucas o De la Hera que tengan mucha parte de culpa por no tener la persnalidad suficiente como para decir NO HASTA AQUÍ NO BAJO MI CONSENTIMIENTO con tal de mantener un puesto.

In definitiva... Barrera debe irse pero no creo que sea el principal culpable de todo porque cuando la mala hierba crece no es por culpa de la mala hierba sino por el campesino que no la corta.
Tienes razón en varias cosas. Claro está que Barrera no es culpable de todo, y mucho menos de tener que descartar jugadores por no tener persupuesto. Pero también es verdad que no ha demostrado que haya descubierto ninguna perla. De momento confio más en Vidal que en Barrera-

Barrera está claro que no es el problema, pero tampoco ha sido una buena solución. Por eso, yo no tengo muchos motivos para rajar contra él, pero simplemente lo intentaría con otro porque lo que si ha demostrado Barrera es de hasta donde puede llegar.

Es lo mismo que Luis G. y Vidal. Estoy seguro que Luis G. llegará a ser un buen entrenador, pero también es cierto que menos mal que vino Vidal.
Chevalier
Contactar:

Mensaje por Chevalier »

Mario Barrera ha sido cesado... MINIPUNTO Y PUNTO PARA MONSERRATE!!!

Imagen

Chevalier
Dig That Groove Baby
Imagen
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

en fin...podremos estar más o menos de acuerdo, pero que sea para bien del elche....
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

SPODKETS escribió:Una mentira mas de Monserrate.Cuando no tiene noticia se la inventa cómo que Oscar Diaz iba a pasar por el quirófano.Este tío no tiene ninguna credibilidad.
Al Cesar lo que es del Cesar, Monserrate es soplomartinez :lol: :lol: :lol:
Bueno, si no se tenia confianza y no costaba un duro tirarlo, me parece estupendo. Siempre que ya haya alguien trabajando para el club en este aspecto, o que se tenga hablado con el sustituto las condiciones. No olvidemos que desgraciadamente tendremos que volver a psar por caja en Diciembre.
Barrera ya es pasado. Olvidemoslo.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
Responder