ragnarock escribió:[quote
Para nada, yo también como carne y tengo zapatos de cuero, pero lo que no hay derecho es que se trate a los animales así, dandoles una muerte tan asquerosa. Seguro que existen miles de formas de sacrificarlos sin que sufran, pero no, hay que cebarse con el pobre animal de turno y verlo sufrir..... Los pollos, las vacas, los cerdos, todos los animales de los cual el hombre tiene que alimentarse (recordemos que el hombre es omnívoro y no herbívoro) pueden morir de una forma en la que el animal no sufra, no se entere... Pero estos animales de los que solo se saca la piel, porqué los matan asi?? no pueden hacer lo mismo que los pollos, las vacas y los cerdos, por ejemplo??
Bueno, segun tengo entendido, en el matadero a las vacas las electrocutan y no siempre es un proceso rapido.
A los cerdos se les degüella en la matanza y se les deja desangrar, no se si es una forma de muerte rapida y sin sufrimiento.
A los bisones se les cria en jaulas solo para quitarles la piel, no se como los sacrifican lo reconozco, pero no me parece una vida muy placentera para el animal vivir entre barrotes a la espera de que crezcas lo suficiente para quitartela piel pq a una señora le guste llevar pieles.
Pero claro tenemos que comer y que vestirnos.
Que lo del video esta mal ya lo digo yo, lo que me pregunto es si las otras formas de muerte que hemos elegido para los animales son moralmente justas o si nos estan engañando.
Cuando el león acecha, a la cebra no le importa ser mas rápida que el león, lo que realmente le preocupa es ser mas rápida que otra cebra.