Tenéis barrerafobia, haceoslo mirar.
PD: Esto empieza a aburrir...
barrera cesado
- gomis
- jugador benjamín

Bueno. ya me he cansado de leer siempre lo mismo, que barrera ala calle, que no se ha fichado nada, que si patatin, que si patatan, pero mirar hombres de dios, nosotros los aficionados pensamos que el elche es asi pues no se como un barcelona o un madrid o aunque me joda decirlo un hercules, que le falta un jugador pues toma pasta y para aca, pero no señores mios no, todos savemos como esta nuestro elche y se save como esta economicamente, todos hablamos de los fichajes frustados pero bueno, no son esos mierdas de jugadores los que se han tirago el pegote con el elche y cuando ya estaba casi todo echo se han ido cobrando mas a otros equipos?, joder, parece que todos vosotros trabajais para no cobrar, pues eso les pasa a ellos, les ofrecen mas y se van o cobran mas y sevan a otros equipos, yo aria lo mismo, ademas eso se ha visto en otros greandes clubs y no se a caido el mundo, ahora parece que nuestro elche esta donde esta por culpa de barrera y esta directiva, pero digo yo, q donde estabamos antes de que llegaran barrera y esta directiva?, si no me engaño estabamos peor, con mas deudas y deviendole a todo dios, asi que mira, he estado un huevo de tiempo solo leyendo sin escribir nada, pero esque ya sa uno se le calientas los... bueno esos y se cansa de siempre leer sobre lo mismo, asi que nada, aqui dejo mi opinion que ya se aque a muchos no les va a gustar preo bueno para eso esta el foro para que cada uno de su opinion.
P.D. a quien pondriais si se fuera Barrera?,porque creo que antes de tirar a alguien habria que tener un sustituto no?
buano, ya me he quedao agusto, veremos cuanto tiempo estoy sin volver a escribir y que todos los paseis bien.
P.D. a quien pondriais si se fuera Barrera?,porque creo que antes de tirar a alguien habria que tener un sustituto no?
buano, ya me he quedao agusto, veremos cuanto tiempo estoy sin volver a escribir y que todos los paseis bien.
un aficionado