Penyaelche escribió:A mi por el video no se me ve.. Pero si engancho el cable de la tele a la antena que va al edificio si que se me ve.. mal , pero se me ve..
Tambien está lo de verlo por tvants , que por lo menos a mí se me ve mucho mejor que en la tele.. solo hay que pillar el canal y enchufarlo al tvants.
bueno tercera jornada vamos a ver k hacemos con el gijon llegamos empatados a 4 puntos cada uno, vamos como sale la cosa¡¡¡vamos elche a por ellos¡¡¡¡¡
monoloko1977 escribió:que es eso de tvants penyaelche
Tvants es un software que permite conectar con la emisión de video y audio de canales de televisión. Te lo tendrás que descargar. No me preguntes más que no se
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
mira a ver si la coges tú por hispa, yo la he buscado pero está en negro con las claves, aún así, si lo hacen en localia, es posible ke se pueda ver por hispa por algún " feed ",(frecuencia interna), si me entero de algo ya lo posteo akí.
Información técnica
Satélite: hispasat 1c
Idioma: españa
Pais: españa
Pire:
Diámetro Antena necesario: 60cm cms.
Orientación: 30º oeste
Frecuencia: 11731h
Codificación: tv dig. codif.
SR: 28120
FEC: 3/4
Comentarios:
monoloko1977 escribió:que es eso de tvants penyaelche
Tvants es un software que permite conectar con la emisión de video y audio de canales de televisión. Te lo tendrás que descargar. No me preguntes más que no se
Sorry por no responder antes monoloko, es que no suelo leer temas 2 veces jeje .. Pespe la ha clavado.. Te lo puedes bajar de la pagina de rojadirecta.. No sé si el foro permite poner links a descargas de programas.. Por si acaso no se permite decirmelo.. ;)
El programa se baja directo de aquí: http://download2.tvants.com/pub/tvants/ ... sSetup.EXE
Y al tenerlo.. tendrás que abrir los puertos del router(creo) , y luego buscar el canal de localia.. Que hace tanto tiempo que no lo uso que no me acuerdo de donde se buscaba.. sé que era por alguna pagina de internet.. Prueba en la lista de canales de www.tvmix.net
Edito: Para el de localia es este link tvants://www.tvants.com/tvants/?k=d56c7444ef1bce6f , copialo y pegalo en la barra de direccion .. y apreta enter, y ya se te abre directo