Manel escribió:Nosé si altres cadenes han començat amb el temeta, però Paquito mecreoelmejor Gómez ha començat amb eixe tema i s'ha tirat un temps. He fet una volta per la resta de cadenes i no estaven parlant d'això. COm de costum últimament m'he quedat en la SER, i no han comentat res almenys des de que jo la tenia posada.
Perquè Paco Gómez diu " A los medios de comunicación no nos dejan trabajar" quan vol dir "A mi medio de comunicación no le dejan trabajar"...per alguna cosa serà, sempre es queixen els mateixos. I sempre amb la típica excusa "no nos niegan la información a nosotros, se la niegan a la afición" pufff quina gent.
He hecho exactamente lo mismo que tu y me ha dado asco escuchar a Paquito "altavoz de la aficion" gómez. A mi no me representan. Que más quieren han hecho todas las fotos que les ha dado la gana, tienen 3 jugaroes entrevistados por programa...que más quieren??
Elche un 10
Cope un 0
Por curiosidad... ¿alguien podría decirme cuantos de los periodistas de deportes de los medios locales son licenciados en ciencias de la Información?
Me da que no más de 1 o 2
Manel escribió:Nosé si altres cadenes han començat amb el temeta, però Paquito mecreoelmejor Gómez ha començat amb eixe tema i s'ha tirat un temps. He fet una volta per la resta de cadenes i no estaven parlant d'això. COm de costum últimament m'he quedat en la SER, i no han comentat res almenys des de que jo la tenia posada.
Perquè Paco Gómez diu " A los medios de comunicación no nos dejan trabajar" quan vol dir "A mi medio de comunicación no le dejan trabajar"...per alguna cosa serà, sempre es queixen els mateixos. I sempre amb la típica excusa "no nos niegan la información a nosotros, se la niegan a la afición" pufff quina gent.
He hecho exactamente lo mismo que tu y me ha dado asco escuchar a Paquito "altavoz de la aficion" gómez. A mi no me representan. Que más quieren han hecho todas las fotos que les ha dado la gana, tienen 3 jugaroes entrevistados por programa...que más quieren??
Elche un 10
Cope un 0
Totalmente de acuerdo, encima amenazando al club de que "si quieren enemigos los acaban de encontrar". Pero Paco Gómez de que vas?? Tu de verdad quieres al Elche? Hay que tener un poquito de cordura y no empezar con niñatadas de ese tipo. Hay que apoyar al Elche, y si se os veta, os habeis preguntado ¿porque?. Tampoco veo tanto veto porque en infoexpres hay un monton de fotos. Asi que no te quejes tanto.
Que asco de Paco Gómez, se cree el rey del mambo el tio, se atreve a amenazar con frases como "quien siembra vientos, recoge tempestades", o "si quieren un enemigo lo van a tener".
¿Este señor quiere al Elche? En todo caso querrá al Eldense, porque demuestra que aquí sólo se quiere a sí mismo, y en ser el "rey de las ondas". Menudo fantasma.
Eloy Lizarrán, a ver si te aprendes a responder a este post, ¿o sólo te pasas por aquí para hacer publicidad de la web esa? Que vergüenza de periolistos.
"Hablad de castellanos y portugueses porque españoles somos todos".
El programa de Paco Gomez de hoy ha sido vergonzoso, cada dia que pasa me recuerda más a su jefe, Jose Maria Priego.
Que manera de manipular a su audiencia contra la directiva del Elche CF,donde se ha marcado unas amenazas e incluso el "periodista" se ha permitido el lujo de hablar en nuestro nombre.
Como dato, decir que desde que este tio esta trabajando entorno al Elche CF, aun no hemos pisado la primera división y que ha sido el artificie de quemar a miles de aficionados que ya no han vuelto a pisar el glorioso Martinez Valero.
Lamentable!
Última edición por fans ECF el Mar Jul 31, 2007 3:09 pm, editado 2 veces en total.
Hui definitivament m'he jurat no sentir més eixa emisora. Amb el temps m'adonat que l'únic periodista que posa a l'Elx per damunt de tot eixe és Pepe Morago, i és que va tindre un gran mestre. És la meua opinió. Hui és que ha sigut boxornós. Tan xulitos que són de dir que que s'han gunyat enemics, el mateix li dic a Paquito Gómez, hui m'ha perdut com a audiència i m'ha guanyat com a enemic. Això és l'única cosa que ha guanyat.
uno mas que opina que ha sido bochornoso el programa con esas amenazas al club y diciendo que es el altavoz de la aficion, que quiere este hombre con eso de que si quiere enemigos lo va a tener, empezar a despotricar del entrenador montar conflictos donde no los hay, hablar mal del elche... etc? Y eso es ser del elche club de futbol???
No lo he escuchado, pero imagino lo que se ha dicho. Impresentables es lo que son. Como dice alguien : "desde que ese sujeto está en los medios de Elche nuestro club no huele la primera". Espero que alguien del club le ponga alguna vez los puntos sobre las íes, y los mequetrefes que intentan seguir sus pasos espabilen de una vez. Menuda emisora más egocéntrica dios mio. Com diu Manel han trobat en mi un altre enemic. Mucho Elche.
SABEIS YA QUIEN ES EL PERIOLISTO QUE DESESTABILIZA VERDAD?
paco gomez es un comercial de publicidad metido a radioador de partidos
eloy es un recien licenciado en periodismo por el ceu que se cree todo lo que le cuenta su Dios paco gomez.
uno va sobrao de "listura" el otro va falto de "mundologia"
yo como manel hace tiempo que decidi quedarme con la cordura de pepe morago, informa y no se cree Dios ademas de anteponer al elche antes que las rencillas personales
y todo que lanza paco gomez con el "señor" vidal en el banquillo. no quiero ni pensar lo que pasara si se enquista la cosa.
Me alegra mucho saber que la afición del Elche es inteligente y no se deja manipular por periodistas de medio pelo como estos.
Está claro que el foro sólo representa a una pequeña porción de la masa social del Elche CF; pero aún así, no hay duda de que está unanimidad del post es representativa, sí o sí.
Como ha dicho fans, lo más grave me ha parecido el hecho de que se atreva a hablar en nombre la afición del Elche CF. VERGÜENZA! Eres un cancer para el Elche Paco Gómez!
"Hablad de castellanos y portugueses porque españoles somos todos".