idioma

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
curvablanquiverde
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por curvablanquiverde »

pues porque yo veo mas pro-valencianista y que defiende mas la cultura valenciana a CV que el BLOC, y para saber que diferencias ves tu para que te decantes por el BLOC (que tengo muchas dudas de su valencianismo) que no por CV, que conozco alguno asi pro-valencianista q les vota
SIEMPRE ELCHE CF
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

curvablanquiverde escribió:pues porque yo veo mas pro-valencianista y que defiende mas la cultura valenciana a CV que el BLOC, y para saber que diferencias ves tu para que te decantes por el BLOC (que tengo muchas dudas de su valencianismo) que no por CV, que conozco alguno asi pro-valencianista q les vota
Depén del que s'entenga per cultura valenciana, si per cultura valenciana s'entén no acceptar la unitat de la llengua i després utilitzen sempre el castellà doncs sí que defensen la cultura valenciana. Ser valencià i parlar valencià no és sinònim ni a ETA ni a radicaslimes ni contes xinesos. Pot ser per als radicals, per mi està clar que no, es poden clavar ETA i gent com ERC pel cul.
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
kko
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por kko »

Aquí también parlem en valencià...pero bueno,no tendrás problema con nosotros porque ante todo somos personas educadas y ESPAÑOLAS.Así q tranki y a ver si cuentas algo más de tu hermano.
Apolitici Style!
Odio eterno Cuervos(frikis)modernos.
Responder