El Trenet és apedrejat i una professora acaba a l'hospital
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Al migdia he vist le spedres en TeleElx i m'he quedat.....
perfectament podien haver matat a la xica i més fàcilment encara a un xiquets dels que anava al trenet.
Ash, no són el futuro només d'Elx, sinó d'Espanya entrega, això és el que preocupa
no crec que la situació a Elx siga molt diferent a la de la resta de ciutats espanyoles.
Ash, no són el futuro només d'Elx, sinó d'Espanya entrega, això és el que preocupa

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- Manel
- Jugador legendario

pepelu, eixe que ix del Parc Municipal. Que li fa propaganda al palmerar, el misteri, la dama i cia.

Maredéu de les Bombes
ALTZAVARES NORD-ELX
-
marijose20591
- Campeón Supercopa de Europa

Mi sobrino también fue en el trenet... pero fueAsh escribió:Hace cosa de un mes,Alejandrinho estuvo paseando por Elche en el trenet,en una excursion que hizo el cole.
Si estos energumenos son el futuro de la ciudad,estamos apañados.
MUCHO ELCHE!!!
- Manel
- Jugador legendario

I tu marijose, has muntat? Ho has de fer, és una experiència religiosa. Quan muntes obres un post i ho anunciesmarijose20591 escribió:Mi sobrino también fue en el trenet... pero fueAsh escribió:Hace cosa de un mes,Alejandrinho estuvo paseando por Elche en el trenet,en una excursion que hizo el cole.
Si estos energumenos son el futuro de la ciudad,estamos apañados.mm sobre febrero o así creo..o eso o antes de navidad, la verdad no lo recuerdo, se que fue, pero no se cuando...

Maredéu de les Bombes
ALTZAVARES NORD-ELX
-
marijose20591

Ay!!! Bueno, esperad noticias que creo que dentro de poco aviso vale?? !!! Lo decía por lo de que también fue en un colegio, clase de niños de 3, 4 años. No me gustaría que le hubiese pasado a él.Manel escribió:I tu marijose, has muntat? Ho has de fer, és una experiència religiosa. Quan muntes obres un post i ho anunciesmarijose20591 escribió:Mi sobrino también fue en el trenet... pero fueAsh escribió:Hace cosa de un mes,Alejandrinho estuvo paseando por Elche en el trenet,en una excursion que hizo el cole.
Si estos energumenos son el futuro de la ciudad,estamos apañados.mm sobre febrero o así creo..o eso o antes de navidad, la verdad no lo recuerdo, se que fue, pero no se cuando...
![]()
MUCHO ELCHE!!!
-
darkillice
- Campeón Copa del Rey

Manel que no te enteras, cuando arreglemos lo de la memoria historica, todo se arrglará. Seguro que los crios esos del trenet eran unos provocadores neo-falangistas y los neorepublicaros actuaron en consecuenciaManel escribió:Al migdia he vist le spedres en TeleElx i m'he quedat.....![]()
![]()
perfectament podien haver matat a la xica i més fàcilment encara a un xiquets dels que anava al trenet.
Ash, no són el futuro només d'Elx, sinó d'Espanya entrega, això és el que preocupano crec que la situació a Elx siga molt diferent a la de la resta de ciutats espanyoles.
- calisto
- Campeón UEFA

darkillice escribió:Manel que no te enteras, cuando arreglemos lo de la memoria historica, todo se arrglará. Seguro que los crios esos del trenet eran unos provocadores neo-falangistas y los neorepublicaros actuaron en consecuenciaManel escribió:Al migdia he vist le spedres en TeleElx i m'he quedat.....![]()
![]()
Ash, no són el futuro només d'Elx, sinó d'Espanya entrega, això és el que preocupano crec que la situació a Elx siga molt diferent a la de la resta de ciutats espanyoles.
....PD: Viva la ESO

Las opiniones son como el culo, cada uno tiene la suya.
- txaico
- jugador alevín

- calisto
- Campeón UEFA

Mejor aun, habria que poner a los padres y madres de los "graciosos/as" a ver que cara tenian, quizas viendo la dcara de algun padre o madre se podria saber el comportamiento de su "gracioso/sa"txaico escribió:Yo pondría a los graciosos de las piedras frente a los padre de los niños que viajaban en el Trenet a ver qué escusa daban cara a cara para hacer tal salvajada poniendo en peligro la integridad de sus hijos.

Las opiniones son como el culo, cada uno tiene la suya.
-
miguelet
- Campeón Supercopa España

No te equivoques. Llamar a los padres es peligrosísimo.calisto escribió:Mejor aun, habria que poner a los padres y madres de los "graciosos/as" a ver que cara tenian, quizas viendo la dcara de algun padre o madre se podria saber el comportamiento de su "gracioso/sa"txaico escribió:Yo pondría a los graciosos de las piedras frente a los padre de los niños que viajaban en el Trenet a ver qué escusa daban cara a cara para hacer tal salvajada poniendo en peligro la integridad de sus hijos.
Y esos padres NO han estudiado la ESO.
-
bang18
- Campeón Copa del Rey

calisto escribió:Mejor aun, habria que poner a los padres y madres de los "graciosos/as" a ver que cara tenian, quizas viendo la dcara de algun padre o madre se podria saber el comportamiento de su "gracioso/sa"txaico escribió:Yo pondría a los graciosos de las piedras frente a los padre de los niños que viajaban en el Trenet a ver qué escusa daban cara a cara para hacer tal salvajada poniendo en peligro la integridad de sus hijos.
los padres los matan
100% anti flautista
100% anti taxista
100% anti taxista
- Tolo forever