El Trenet és apedrejat i una professora acaba a l'hospital

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Ash
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Ash »

Hace cosa de un mes,Alejandrinho estuvo paseando por Elche en el trenet,en una excursion que hizo el cole.

Si estos energumenos son el futuro de la ciudad,estamos apañados.
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

Al migdia he vist le spedres en TeleElx i m'he quedat..... :shock: :shock: :shock: perfectament podien haver matat a la xica i més fàcilment encara a un xiquets dels que anava al trenet.

Ash, no són el futuro només d'Elx, sinó d'Espanya entrega, això és el que preocupa :cry: no crec que la situació a Elx siga molt diferent a la de la resta de ciutats espanyoles.
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

es que hay un trenet en elche?,yo se que hay una de alicante a denia. :shock:
:shock:
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Manel »

pepelu, eixe que ix del Parc Municipal. Que li fa propaganda al palmerar, el misteri, la dama i cia.
Imagen
Maredéu de les Bombes

ALTZAVARES NORD-ELX
marijose20591
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por marijose20591 »

Ash escribió:Hace cosa de un mes,Alejandrinho estuvo paseando por Elche en el trenet,en una excursion que hizo el cole.

Mi sobrino también fue en el trenet... pero fue :roll: mm sobre febrero o así creo..o eso o antes de navidad, la verdad no lo recuerdo, se que fue, pero no se cuando...
MUCHO ELCHE!!!
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Manel »

marijose20591 escribió:
Ash escribió:Hace cosa de un mes,Alejandrinho estuvo paseando por Elche en el trenet,en una excursion que hizo el cole.

Mi sobrino también fue en el trenet... pero fue :roll: mm sobre febrero o así creo..o eso o antes de navidad, la verdad no lo recuerdo, se que fue, pero no se cuando...
I tu marijose, has muntat? Ho has de fer, és una experiència religiosa. Quan muntes obres un post i ho anuncies :lol: :lol:
Imagen
Maredéu de les Bombes

ALTZAVARES NORD-ELX
marijose20591

Mensaje por marijose20591 »

Manel escribió:
marijose20591 escribió:

I tu marijose, has muntat? Ho has de fer, és una experiència religiosa. Quan muntes obres un post i ho anuncies :lol: :lol:
Ay!!! Bueno, esperad noticias que creo que dentro de poco aviso vale?? !!! Lo decía por lo de que también fue en un colegio, clase de niños de 3, 4 años. No me gustaría que le hubiese pasado a él.
MUCHO ELCHE!!!
Hilario
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por Hilario »

La ley del menor y la ley de educación deben reformarse con carácter de urgencia
darkillice
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por darkillice »

Manel escribió:Al migdia he vist le spedres en TeleElx i m'he quedat..... :shock: :shock: :shock: perfectament podien haver matat a la xica i més fàcilment encara a un xiquets dels que anava al trenet.

Ash, no són el futuro només d'Elx, sinó d'Espanya entrega, això és el que preocupa :cry: no crec que la situació a Elx siga molt diferent a la de la resta de ciutats espanyoles.
Manel que no te enteras, cuando arreglemos lo de la memoria historica, todo se arrglará. Seguro que los crios esos del trenet eran unos provocadores neo-falangistas y los neorepublicaros actuaron en consecuencia :shock:....PD: Viva la ESO :shock:
calisto
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por calisto »

darkillice escribió:
Manel escribió:Al migdia he vist le spedres en TeleElx i m'he quedat..... :shock: :shock: :shock: perfectament podien haver matat a la xica i més fàcilment encara a un xiquets dels que anava al trenet.

Manel que no te enteras, cuando arreglemos lo de la memoria historica, todo se arrglará. Seguro que los crios esos del trenet eran unos provocadores neo-falangistas y los neorepublicaros actuaron en consecuencia :shock:....PD: Viva la ESO :shock:
8) 8) 8) 8) 8)
Imagen

Las opiniones son como el culo, cada uno tiene la suya.
txaico
jugador alevín
jugador alevín

Mensaje por txaico »

Yo pondría a los graciosos de las piedras frente a los padre de los niños que viajaban en el Trenet a ver qué escusa daban cara a cara para hacer tal salvajada poniendo en peligro la integridad de sus hijos.
Hay mucha gente emperrada en buscar el "pero"... en vez del "qué".
calisto
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por calisto »

txaico escribió:Yo pondría a los graciosos de las piedras frente a los padre de los niños que viajaban en el Trenet a ver qué escusa daban cara a cara para hacer tal salvajada poniendo en peligro la integridad de sus hijos.
Mejor aun, habria que poner a los padres y madres de los "graciosos/as" a ver que cara tenian, quizas viendo la dcara de algun padre o madre se podria saber el comportamiento de su "gracioso/sa"
Imagen

Las opiniones son como el culo, cada uno tiene la suya.
miguelet
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por miguelet »

calisto escribió:
txaico escribió:Yo pondría a los graciosos de las piedras frente a los padre de los niños que viajaban en el Trenet a ver qué escusa daban cara a cara para hacer tal salvajada poniendo en peligro la integridad de sus hijos.
Mejor aun, habria que poner a los padres y madres de los "graciosos/as" a ver que cara tenian, quizas viendo la dcara de algun padre o madre se podria saber el comportamiento de su "gracioso/sa"
No te equivoques. Llamar a los padres es peligrosísimo.

Y esos padres NO han estudiado la ESO.
bang18
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por bang18 »

calisto escribió:

los padres los matan :lol: :lol:
100% anti flautista
100% anti taxista
Tolo forever

Mensaje por Tolo forever »

joer, que mala sangre se nos está haciendo con el tema...
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
Responder