Paliza
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
Re: Paliza
y tu tembien deberias de preocuparte quien es tu compañero de canticos.fans ECF escribió:Informate quien es el agresor y denuncialo,antes de culpar a una peña del Elche CF.BeZoYa^^ escribió:Ayer un integrante de la Jove Elx, le pegó una paliza a un conocido de mi hermano, al salir del Elche, el chaval, moreno de piel (pero Español), fue increpado con insultos xenófobos y demás...
No se porque tienen que pagar los plato rotos las personas inocentes...
o si el chaval seguidor de tu mismo equipo,al que agredio el que cantaba al lado de la jove se lo merecia,o era amigo tuyo,o familiar,etc...
eso es como lo de no condenar la violencia de los putos abertzales.
-
fans ECF
Re: Paliza
No tengo ni idea de quien ha sido,ni me interesa lo más minimo gente asi. Aun asi el presidente de JOve Elx ha aclarado que esa persona no pertenece a la Jove Elx.pepeluelrapido escribió:y tu tembien deberias de preocuparte quien es tu compañero de canticos.fans ECF escribió:Informate quien es el agresor y denuncialo,antes de culpar a una peña del Elche CF.BeZoYa^^ escribió:Ayer un integrante de la Jove Elx, le pegó una paliza a un conocido de mi hermano, al salir del Elche, el chaval, moreno de piel (pero Español), fue increpado con insultos xenófobos y demás...
No se porque tienen que pagar los plato rotos las personas inocentes...
o si el chaval seguidor de tu mismo equipo,al que agredio el que cantaba al lado de la jove se lo merecia,o era amigo tuyo,o familiar,etc...
eso es como lo de no condenar la violencia de los putos abertzales.
- BeZoYa^^
- Campeón Liga de Campeones

- Ubicación: En un lugar de Elche, llamado Altabix, tirando pa'l Fondo Norte.
- Contactar:
- wahiro
- Campeón del Mundo

A ver si encima que le pegaron la paliza a tu colega vas a tener tú la culpa, a veces creo que se nos va las cosas un poco de las manosBeZoYa^^ escribió:Por cierto, yo no he culpado a la peña, ni he generalizado, simplemente he dicho que ese tio era de la Jove, y si me he equivocado, lo siento.
Esa persona salió de la Curva y es normal que pienses que esa persona era de la Jove
Por otra parte, supongo que si se hubiese producido con alguien de la otra Curva, que suele ir a los partidos y tal... esa persona estaría bajo aviso la próxima vez que se le ocurra aparecer por allí, entre otras cosas porque le han pegado injustificadamente a un aficionado de tu equipo y ensucia la imagen del sitio donde te sientas o ves de pie el partido
Por otra parte, como ya ha dicho jero se va a poner solución y yo me alegro por ello, espero que se lleve a cabo y personas como ésta no se vuelvan a sentar a vuestro lado

- Skinner
- jugador juvenil 1er año

Una agresión siempre es injustificadawahiro escribió:A ver si encima que le pegaron la paliza a tu colega vas a tener tú la culpa, a veces creo que se nos va las cosas un poco de las manosBeZoYa^^ escribió:Por cierto, yo no he culpado a la peña, ni he generalizado, simplemente he dicho que ese tio era de la Jove, y si me he equivocado, lo siento.
Esa persona salió de la Curva y es normal que pienses que esa persona era de la Jove
Por otra parte, supongo que si se hubiese producido con alguien de la otra Curva, que suele ir a los partidos y tal... esa persona estaría bajo aviso la próxima vez que se le ocurra aparecer por allí, entre otras cosas porque le han pegado injustificadamente a un aficionado de tu equipo y ensucia la imagen del sitio donde te sientas o ves de pie el partido
Por otra parte, como ya ha dicho jero se va a poner solución y yo me alegro por ello, espero que se lleve a cabo y personas como ésta no se vuelvan a sentar a vuestro lado