A LOS QUE QUIEREN DIRIGENTES DE FUERA..

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
howroark
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por howroark »

Pues nada vamos a ir viendo que opciones hay de ver futbol por aqui cuando no haya equipo, o a ver que rivales tendremos en la provincia si bajamos puesto que no vais a permitir que pasa nada bueno ya que segun vosotros esto es lo que conviene al Elche. Pues nada espero que cuando venga lo malo, si viene, todos esteis calladitos dando palmaditas en la espalda los unos a los otros para felicitaros por lo buenos que sois.
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

pepeluelrapido escribió:
rockero escribió:Dirigentes de fuera no?...pues si viene aqui abramovich...tambien le decimos que no?

los americanos del manchester,los del liverpool,cada vez sera mas corriente esto.(por cierto parece que vana areventar el mercado de fichajes). :shock:

de todas formas de que sirve que el mayor accionista sea del pueblo,si luego este nos deja 18 millones de deuda y se va de rositas con solo 1 millon a pagar en publicidad ,etc....y no le ha pasado nada absolutamente?. :shock:
Pepelu tienes toda la razón, los del pueblo están acostumbrados a cerrar empresas con cintos de trabajadores, no pagan a proveedores, no son empresarios, son gente que ha ganado mucho dinero pegando pelotazos con el calzado y la construcción, coñooo, ¿que han demostrado en toda la época del elche? Sacar barriga? Hacer negocios personales? Yo soy partidario de dar oportunidades a gente de fuera que venga con un proyecto real. Saludos
Illici82
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Illici82 »

Sabéis la única diferencia entre la gente de fuera y la de Elche? Que si la cosa va mal a la gente de fuera le faltan piernas para salir corriendo. Se la suda la historia, el pueblo o los aficionados.
La gente de aquí, tendrá la vergüenza de quedarse y no abandonar al equipo. Si no uno, lo hará el otro, pero SIEMPRE habrá elchecf.
Si llamamos a uno de fuera y no funciona.... ¿que vamos a llamar a los de aquí para que cojan al equipo? Pues lo normal es que nos mandaran a tomar por culo.

La opción de que venga alguien de fuera es jugar a la ruleta rusa. A mi ese juego no me gusta porque quiero al elchecf, aunque respeto que haya gente que se la quiera jugar a una carta.

Doy por zanjado el tema por mi parte, ya sabéis mi opinión.

Lo importante es GANAR en salamanca.

Mucho Elche y ánimo a todos los que vayáis a ver el partido. Es un viaje perfecto.
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

Sabéis la única diferencia entre la gente de fuera y la de Elche? Que si la cosa va mal a la gente de fuera le faltan piernas para salir corriendo. Se la suda la historia, el pueblo o los aficionados.
La gente de aquí, tendrá la vergüenza de quedarse y no abandonar al equipo. Si no uno, lo hará el otro, pero SIEMPRE habrá elchecf.
esto ultimo es lo que hizo el ultimo presi que estuvo aqui. :shock:
:shock:
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

pepeluelrapido escribió:
Que razón tienes pepelu, y la afición que blandita ha sido. Si esto ocurre allá por el 97-98 se habría armado una gran revolución, pero nuestra afición se ha vuelto pasota al máximo...
Ý eso me lleva a una pregunta: "¿El ilicitano común quiere un equipo de la ciudad realmente?" que lo piensen todos y si la respuesta es negativa, por favor que vendan el estadio, paguen toda la deuda y contruyan un campito a las afueras de 15000 personas con las gradas pegaditas a la banda donde los balnquiverdes de verdad disfrutemos de nuestro equipo sin presiones de ningún tipo.
Lo digo muy en serio.
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
john locke
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por john locke »

Damian Marcelo escribió:
pepeluelrapido escribió:
Que razón tienes pepelu, y la afición que blandita ha sido. Si esto ocurre allá por el 97-98 se habría armado una gran revolución, pero nuestra afición se ha vuelto pasota al máximo...
Ý eso me lleva a una pregunta: "¿El ilicitano común quiere un equipo de la ciudad realmente?" que lo piensen todos y si la respuesta es negativa, por favor que vendan el estadio, paguen toda la deuda y contruyan un campito a las afueras de 15000 personas con las gradas pegaditas a la banda donde los balnquiverdes de verdad disfrutemos de nuestro equipo sin presiones de ningún tipo.
Lo digo muy en serio.

al hilo de lo que dices damian aun recuerdo a cierta presidenta de cierta peña en la puerta del hotel huerto del cura increpando y llamando peseteros a paco borja y a diego quiles porque estos no veian clara la entrada de ramon sanchez como presidente y no dieron su consentimiento.
alli estaba ella grito en alto reclamando que se fueran del elche y pidiendo que permitieran la entrada de ramon sanchez al elche, porque este pondria en el elche el dinero que ellos no ponian para hacernos grandes.

por el contrario no recuerdo a dicha presidenta increpando a su favorito ramon sanchez para que pague la deuda que genero en el elche como hicieron borja, alonso, y quiles aunque fuera a cambio de acciones.

que razon tienes damian marcelo, la aficion del elche esta acarajotada.
Illici82
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Illici82 »

pepeluelrapido escribió:
Di por terminado el tema pero me gustaria responder a pepelu.

Tienes toda la razon, eso es lo que ramon sanchez hizo. Nos la metio bien metida a todos y nadie de la directa ha hecho nada. PERO tampoco los aficionados hemos dado una respuesta. La Jove lo intento pero nadie les apoyo.
Para mi lo de ramon sanchez es un caso aislado. Una persona que entro para sacar barriga y ser mas famoso que el alcalde pero que ahora no puede pasear por la ciudad. El se lo ha ganado.
Si viene gente de fuera se iran a sus ciudades a pasear y les importara una m-ierda lo que pase en elche y al elchecf.
Un saludo y MUCHO ELCHE
Lacabose
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por Lacabose »

Visto lo visto y despues de tantos y tantos años lo tengo clarisimo. Que venga alguien de fuera YA por favor!!!!
Me conformo hasta con Piterman siendo como es, pero mejor que los sacabarrigas mentirosos que han pasado por aqui....que no dejan trabajar a nadie, no quieren que nadie de Elche triunfe en el Elche, pandilla de envidiosos.
Y no nos engañemos que Sepulcre es mucho peor que Ramon Sanchez, que es un sociolisto y se las sabe todas...menudo zorro!!
POR FAVOR QUE VENGA PITERMAN YA !!! Hasta pagaba personalmente para traermelo
Joan M.
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Joan M. »

Lacabose escribió: POR FAVOR QUE VENGA PITERMAN YA !!! Hasta pagaba personalmente para traermelo
(-_-0) Qué ganas de pagar para quedarnos igual o peor que estamos!
El Vengador Tóxico
jugador aficionado
jugador aficionado

Mensaje por El Vengador Tóxico »

howroark escribió:No me puedes comparar al Malaga porque alli sus gestores siempre han sido unos manirrotos y asi el club va camino de su tercera desaparicion. En cambio el Mallorca no veo que tenga problemas para pagar sus nominas, que vaya a ser intervenido judicialmente, que este en suspension de pagos,etc. Que su filiail este en tercera, logico segun la generacion que le toque tendra mas o menos calidad y ahi estara bajando y subiendo, hay pocos filiales salvo madrid o barça que se mantengan mucho tiempo en la misma categoria. Porque el del Levante no cuenta al tratarse de jugadores la mayoria de ellos de mas de veinticinco años y otros tantos de treinta, con lo que cantera poca. Y el Malaga B a tercera porque sin pasta han puesto a los juveniles para salvar la papeleta. O¿donde lleva años el Bilbao B, y dicen que son la mejor cantera?Lo de los filiales va por etapas.
Completamente de acuerdo contigo en todo!!! Menos mal que aún queda gente que piensa en el foro!!! Ánimo y a seguir denunciando la incompetencia de nuestros dirigentes, hasta que por vergüenza se larguen todos, o hasta que el club sea intervenido, que dentro de lo malo, sería lo menos malo, porque con esta gente, cada vez más deuda, peor equipo y menos esperanzas, y el que no lo quiera ver, en su derecho está, pero si estos son mayoría, es lógico que el Elche esté como está.
Responder