La asistencia al Martínez Valero desciende partido a partido
- Chema#
- jugador del filial

Afición sí que hay. No me vale que se diga que no se quiere al equipo.
Si el día del Compos había más de 20.000 personas en el campo apoyando para que no se descendiera, creo que se hacía por amor a los colores, no "porque si se baja no vamos a jugar contra el madrid". Recordemos que era un partido de permanencia en una categoría "que no interesa a nadie", y contra un equipo que a día de hoy está desaparecido.
Yo creo que afición por el Elche sí hay en la ciudad. Y si esa afición no está en el campo es que algo se está haciendo mal. Y para mí son dos cosas: las campañas de abonos y, por supuesto, los resultados deportivos.
Y además, que hoy día la gente tiene cosas más importantes por las que preocuparse que por que el Elche llegue a los 50 puntos. Nosotros lo hacemos porque debemos ser masocas o algo. Pero no somos más del Elche porque vayamos a los partidos y otros no.
Si el día del Compos había más de 20.000 personas en el campo apoyando para que no se descendiera, creo que se hacía por amor a los colores, no "porque si se baja no vamos a jugar contra el madrid". Recordemos que era un partido de permanencia en una categoría "que no interesa a nadie", y contra un equipo que a día de hoy está desaparecido.
Yo creo que afición por el Elche sí hay en la ciudad. Y si esa afición no está en el campo es que algo se está haciendo mal. Y para mí son dos cosas: las campañas de abonos y, por supuesto, los resultados deportivos.
Y además, que hoy día la gente tiene cosas más importantes por las que preocuparse que por que el Elche llegue a los 50 puntos. Nosotros lo hacemos porque debemos ser masocas o algo. Pero no somos más del Elche porque vayamos a los partidos y otros no.
¡Ningún aficionadio sin su almohadilla!
- Skinner
- jugador juvenil 1er año

Sigo diciendo que en Elche no hay suficiente afición como la puede haber en valladolid, gijón, oviedo, etc. aqui la gente va al futbol cuando se regalan entradas, bajan precios, viene el hércules, la selección o el barça y el madrid. El dia del compos habia + de 20.000 personas, si, pero bajando precios, y el dia del cadiz del año 81 habia 60000, si, pero regalando bocadillos y bajando los precios. No nos engañemos, somos una afición de solo los buenos momentos. Las buenas aficiones están siempre, si, siempre, esté el equipo en champions como en regional. Otra cosa a discutir es el precio de las entradas y de los abonos, que es lamentable. De los más caros de España. Es ridiculo, incluso casi denunciable. pero bueno, es lo que nos merecemos por buurros y por seguir bajándonos los pantalones cada temporada. 
- ELX_100%
- Campeón Supercopa España

No creo que sea asi, por una parte si, pero no del todo, en 2ºb ivamos 10.000 - 12.000 todos los partidos, yo a eso no lo veo de una aficion de solo los buenos momentos, obviamente cuando el equipo va bien, van a ir mas, eso pasa en todos los equipos, y entonces, todos son aficiones de solo buenos momentos no?, yo lo que pienso es que la aficion del Elche es un gigante dormido, y esta bastante jodida, pero no nos confundamos, la media de espectadores en 2º no es tan alta como muchos creemos...; Un saludo!Skinner escribió:Sigo diciendo que en Elche no hay suficiente afición como la puede haber en valladolid, gijón, oviedo, etc. aqui la gente va al futbol cuando se regalan entradas, bajan precios, viene el hércules, la selección o el barça y el madrid. El dia del compos habia + de 20.000 personas, si, pero bajando precios, y el dia del cadiz del año 81 habia 60000, si, pero regalando bocadillos y bajando los precios. No nos engañemos, somos una afición de solo los buenos momentos. Las buenas aficiones están siempre, si, siempre, esté el equipo en champions como en regional. Otra cosa a discutir es el precio de las entradas y de los abonos, que es lamentable. De los más caros de España. Es ridiculo, incluso casi denunciable. pero bueno, es lo que nos merecemos por buurros y por seguir bajándonos los pantalones cada temporada.
"El futbolista entiende de fútbol, el seguidor entiende de sentimientos. El balón se ve con los ojos; pero los sentimientos se ven con el corazón, ésa es la diferencia".
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

- Joan M.
- Campeón Liga de Campeones

En 2ªB no ibamos 10.000-12.000. Como maximo eramos 5000 o 6000, que es lo normal para la categoría. Lo que no es normal es lo de ahora...ELX_100% escribió:No creo que sea asi, por una parte si, pero no del todo, en 2ºb ivamos 10.000 - 12.000 todos los partidos, yo a eso no lo veo de una aficion de solo los buenos momentos, obviamente cuando el equipo va bien, van a ir mas, eso pasa en todos los equipos, y entonces, todos son aficiones de solo buenos momentos no?, yo lo que pienso es que la aficion del Elche es un gigante dormido, y esta bastante jodida, pero no nos confundamos, la media de espectadores en 2º no es tan alta como muchos creemos...; Un saludo!Skinner escribió:Sigo diciendo que en Elche no hay suficiente afición como la puede haber en valladolid, gijón, oviedo, etc. aqui la gente va al futbol cuando se regalan entradas, bajan precios, viene el hércules, la selección o el barça y el madrid. El dia del compos habia + de 20.000 personas, si, pero bajando precios, y el dia del cadiz del año 81 habia 60000, si, pero regalando bocadillos y bajando los precios. No nos engañemos, somos una afición de solo los buenos momentos. Las buenas aficiones están siempre, si, siempre, esté el equipo en champions como en regional. Otra cosa a discutir es el precio de las entradas y de los abonos, que es lamentable. De los más caros de España. Es ridiculo, incluso casi denunciable. pero bueno, es lo que nos merecemos por buurros y por seguir bajándonos los pantalones cada temporada.
- Elche-guevara
- Jugador legendario

Es evidente que cada vez la asistencia al campo es menor.
Pero me parece injusto decir que seamos una afición de buenos momentos, no como otras.
¿Es que en los demás equipos no hay más aficionados en los buenos que en los malos momentos?Esto es absurdo.
TODOS, y digo TODOS los equipos tienen muchos más seguidores en los buenos momentos que en los malos.Sólo hace falta fijarse un poco y no dejarse llevar por el comentario general, que suele ser bastante incierto.
¿Alguien se ha dado cuenta de las asistencias a Riazor? ... en uno de los últimos partidos eran 8.000 personas ¡ y están el 1ª y en la zona media !.Y se podrían poner muchos más ejemplos.
El fútbol español, en general, está perdiendo muchos espectadores y los equipos pequeños muchos seguidores, por varias causas. Una de ellas es la televisión, y otra los dos grandes cánceres del futbol en nuestro pais, el madrid y el barcelona que aglutinan a supuestos seguidores que no les corresponden, pero que por comodidad, economía y estupidez se "hacen" de uno de los "grandes" y dejan de lado y desprecian a su equipo.
Y repito, este problema lo tienen TODOS los clubs, solo hay que ver que en Valladolid están batiendo todos los records y no están llenando el campo, precisamente.
Pero me parece injusto decir que seamos una afición de buenos momentos, no como otras.
¿Es que en los demás equipos no hay más aficionados en los buenos que en los malos momentos?Esto es absurdo.
TODOS, y digo TODOS los equipos tienen muchos más seguidores en los buenos momentos que en los malos.Sólo hace falta fijarse un poco y no dejarse llevar por el comentario general, que suele ser bastante incierto.
¿Alguien se ha dado cuenta de las asistencias a Riazor? ... en uno de los últimos partidos eran 8.000 personas ¡ y están el 1ª y en la zona media !.Y se podrían poner muchos más ejemplos.
El fútbol español, en general, está perdiendo muchos espectadores y los equipos pequeños muchos seguidores, por varias causas. Una de ellas es la televisión, y otra los dos grandes cánceres del futbol en nuestro pais, el madrid y el barcelona que aglutinan a supuestos seguidores que no les corresponden, pero que por comodidad, economía y estupidez se "hacen" de uno de los "grandes" y dejan de lado y desprecian a su equipo.
Y repito, este problema lo tienen TODOS los clubs, solo hay que ver que en Valladolid están batiendo todos los records y no están llenando el campo, precisamente.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

¿Por qué conformarse con MENOS?

-
john locke
- jugador del 1er equipo

pienso que son los equipos los que hacen aficion y no la aficion los que hacen equipos,
uno es del madrid porque es un club grande y gana cosas , sin mas.
o es que no nos acordamos de cuanta gente era de la real o del bilbao los años que ganaron la liga? ¿y cuantos ahora?
¿cuando el elche estaba en primera en el viejo altabix cuanta gente de elche acudia al futbol?
¿quien o cuantos eran o conocian al chelsea hace 7 años antes de que el ruso lo hiciera un equipo grande?
el equipo debe llamar a la aficion. esto es una maxima del futbol
uno es del madrid porque es un club grande y gana cosas , sin mas.
o es que no nos acordamos de cuanta gente era de la real o del bilbao los años que ganaron la liga? ¿y cuantos ahora?
¿cuando el elche estaba en primera en el viejo altabix cuanta gente de elche acudia al futbol?
¿quien o cuantos eran o conocian al chelsea hace 7 años antes de que el ruso lo hiciera un equipo grande?
el equipo debe llamar a la aficion. esto es una maxima del futbol