SISInio González Martínez

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

creo que exageras un poco. Parece que te gustaba mucho Sisi, te comprendo a mi tampoco me gustaría que le llamaran mediocre a Nino.
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
miguelet
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por miguelet »

Damian Marcelo escribió:creo que exageras un poco. Parece que te gustaba mucho Sisi, te comprendo a mi tampoco me gustaría que le llamaran mediocre a Nino.
No me acababa de gustar porque le sobraba algún que otro regate, y cuando defendía hacía demasiadas faltas, pero mediocre no era.

Igual que Nino no es mediocre, pero creo que con el Levante no ha acertado. Mala suerte. El año que viene yo creo que le buscará algún equipo fuerte de segunda.
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

miguelet escribió:
Damian Marcelo escribió:creo que exageras un poco. Parece que te gustaba mucho Sisi, te comprendo a mi tampoco me gustaría que le llamaran mediocre a Nino.
No me acababa de gustar porque le sobraba algún que otro regate, y cuando defendía hacía demasiadas faltas, pero mediocre no era.

Igual que Nino no es mediocre, pero creo que con el Levante no ha acertado. Mala suerte. El año que viene yo creo que le buscará algún equipo fuerte de segunda.
¿El Elche? :roll:
Imagen
Ragefast
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Ragefast »

El Tigre de Matola escribió:
Ragefast escribió:
helikelig escribió:
miguelet escribió:Ese es el que era "mediocre" en el Hércules, según Vidal...

Lástima que el seleccionador de su categoría no pensara lo mismo, y fuera internacional con España.

Tan mal perder como Uribe. Y además rencorosillo, por lo que veo.
Comparar a Uribe con Vidal es como comparar un cuadro de Picasso con uno del padre de Jesulin.
Uy sí.. como si Vidal hubiera ganado mundiales y copas de europa no te jode :shock: .

A mí Vidal no me cae mal, pero no ha conseguido más de lo que ha logrado Uribe y con muchísimos años más a sus espaldas... y desde luego son perfectamente comparables.
Cuanto tiempo has estado callado raton
Yo? Callado? Jamás! Ni bajo el agua. Eso será por que no me has leido :lol:
Ragefast
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Ragefast »

pedRinho escribió:¿Prefieres Uribe a Vidal?
Si te digo la verdad mucho no me acaban de convencer ninguno de los dos. No se, yo siempre he dicho que Vidal es un entrenador que me gusta cuando un equipo necesita un revulsivo pero no creo que sea un entrenador válido para mucho más, aunque a veces lo haya hecho como con su útlima temporada con el Murcia. También lo hizo Uribe con el Getafe.

Vidal no aportó nada cuando estuvo en el Hércules. No obstante, sí que se pudo ver que era un show-man y con todo reitero que no es un entrenador que me caiga mal. ¿Uribe? Ya veremos... de momento ni fu ni fa tampoco.
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

Ragefast escribió:
pedRinho escribió:¿Prefieres Uribe a Vidal?
Si te digo la verdad mucho no me acaban de convencer ninguno de los dos. No se, yo siempre he dicho que Vidal es un entrenador que me gusta cuando un equipo necesita un revulsivo pero no creo que sea un entrenador válido para mucho más, aunque a veces lo haya hecho como con su útlima temporada con el Murcia. También lo hizo Uribe con el Getafe.

Vidal no aportó nada cuando estuvo en el Hércules. No obstante, sí que se pudo ver que era un show-man y con todo reitero que no es un entrenador que me caiga mal. ¿Uribe? Ya veremos... de momento ni fu ni fa tampoco.
Pues yo rezaría porque el Hércules quedara debajo del sexto puesto... porque si ahora el Hércules está tocado el año que viene puede ser tocado y hundido como nos pasó a nosotros (pero como siempre no nos hareis caso, direis que que raro, elcheros dando consejos a herculanos yo nunca le haría caso y esa cantidad de chorradas que soleis decir...)

Por otro lado, el mismo Vidal reconoce que no es el mismo entrenador con el que se divertían tanto en canal+ poniendo videos de él cuando entrenaba a Cádiz y Hércules, y sigo reafirmándome, estabais deseando una meada fuera de tiesto del gallego, ahí la teneis, eso sí, no negareis que ha tardado en llegar (tanto como alguno que otro en escribir por aquí)
Imagen
Imagen
miguelet
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por miguelet »

Para mí ya meó cuando se picó con Uribe después del 2-0.

Lo mejor no es que divierta o no divierta; lo mejor es que apriete a los jugadores. Cuando empieza a hacer monadas es cuando uno se preocupa, porque huele a desviada de atención. Espero que no sea así, y se dé cuenta de que su liga empieza justo ahora, en estos partidos.
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

miguelet escribió:Para mí ya meó cuando se picó con Uribe después del 2-0.

Lo mejor no es que divierta o no divierta; lo mejor es que apriete a los jugadores. Cuando empieza a hacer monadas es cuando uno se preocupa, porque huele a desviada de atención. Espero que no sea así, y se dé cuenta de que su liga empieza justo ahora, en estos partidos.
Que qué¿?¿?¿?¿? fue Uribe el que dijo que había llegado 40 veces a puerta Miguelet, no Vidal

En serio, oíste la rueda de prensa¿?, si hubo alguien con actitud chulesca en la misma fue el asturiano, no Vidal

PD: y vuestra liga aun no ha terminado, que hace dos jornadas nosotros estábamos igual que vosotros, os lo recuerdo, sólo habeis ganado al Salamanca, los herculanos como siempre, la humildad os la pasais por el forro los cojones y una cosa... igual que vosotros decís que nos abstengamos de entrar a vuestro foro para opinar de vuestro equipo... aplicaros al cuento
Imagen
Imagen
pedrinho
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por pedrinho »

miguelet escribió:Para mí ya meó cuando se picó con Uribe después del 2-0.

Vidal no se "picó" para nada.
¿Quién fue el que mintió sobre lo sucedido en el terreno de juego?
¿Quién fue el que contestó las preguntas que él quiso?
¿Quién faltó el respeto a los medios?
Vidal simplemente se dignó a decir lo que todos los que estabamos oyendo la rueda de prensa pensabamos, que lo que decía el señor Uribe era mentira.
Canano12_hcf
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Canano12_hcf »

Damian Marcelo escribió:
miguelet escribió:

¿El Elche? :roll:
Pienso que si Nino volviera a 2º, intentaría hacerlo al Elche (si es verdad que tanto amor le tiene), de lo contrario, a mi al menos me parecería una falta de respeto :roll:
♪All day long I think of things but nothing seems to satisfy, Think I'll lose my mind if I don't find something to pacify..♪
uk
jugador benjamín
jugador benjamín

Mensaje por uk »

sisi es la ostia de jugador
y os puedo asegurar k no es mediokre
ya se k en este foro no se me kere x la enkuesta k ize xo weno
pro tava klaro
KUALKIER EKIPO PERDERIA KNTRA EL VALLADOLID
y sis es la amiga ostia
pedrinho

Mensaje por pedrinho »

uk escribió:sisi es la ostia de jugador
pro tava klaro
y sis es la ***** ostia
Imagen
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

pro tava klaro
y sis es la ***** ostia
En Teruel veis todos los partidos del Hércules, juer y después dicen que no existen!!!
Imagen
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

pro tava klaro
y sis es la ***** ostia
En Teruel, con eso de que no existe, no llegan libros de ortografía¿?

No se te quiere porque escribes como el put-o culo, entre otras muchas cosas claro (como por ejemplo que estamos de mañacos tocapelotas hasta las mismisimas idem...)
Imagen
Imagen
ilicitano4ever
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por ilicitano4ever »

Si sube el Almeria, estoy seguro 100% que se ira alli. (NINO)
Responder