SISInio González Martínez
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

-
miguelet
- Campeón Supercopa España

No me acababa de gustar porque le sobraba algún que otro regate, y cuando defendía hacía demasiadas faltas, pero mediocre no era.Damian Marcelo escribió:creo que exageras un poco. Parece que te gustaba mucho Sisi, te comprendo a mi tampoco me gustaría que le llamaran mediocre a Nino.
Igual que Nino no es mediocre, pero creo que con el Levante no ha acertado. Mala suerte. El año que viene yo creo que le buscará algún equipo fuerte de segunda.
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

¿El Elche?miguelet escribió:No me acababa de gustar porque le sobraba algún que otro regate, y cuando defendía hacía demasiadas faltas, pero mediocre no era.Damian Marcelo escribió:creo que exageras un poco. Parece que te gustaba mucho Sisi, te comprendo a mi tampoco me gustaría que le llamaran mediocre a Nino.
Igual que Nino no es mediocre, pero creo que con el Levante no ha acertado. Mala suerte. El año que viene yo creo que le buscará algún equipo fuerte de segunda.

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- Ragefast
- jugador Internacional

Yo? Callado? Jamás! Ni bajo el agua. Eso será por que no me has leidoEl Tigre de Matola escribió:Cuanto tiempo has estado callado ratonRagefast escribió:Uy sí.. como si Vidal hubiera ganado mundiales y copas de europa no te jodehelikelig escribió:Comparar a Uribe con Vidal es como comparar un cuadro de Picasso con uno del padre de Jesulin.miguelet escribió:Ese es el que era "mediocre" en el Hércules, según Vidal...
Lástima que el seleccionador de su categoría no pensara lo mismo, y fuera internacional con España.
Tan mal perder como Uribe. Y además rencorosillo, por lo que veo..
A mí Vidal no me cae mal, pero no ha conseguido más de lo que ha logrado Uribe y con muchísimos años más a sus espaldas... y desde luego son perfectamente comparables.
- Ragefast
- jugador Internacional

Si te digo la verdad mucho no me acaban de convencer ninguno de los dos. No se, yo siempre he dicho que Vidal es un entrenador que me gusta cuando un equipo necesita un revulsivo pero no creo que sea un entrenador válido para mucho más, aunque a veces lo haya hecho como con su útlima temporada con el Murcia. También lo hizo Uribe con el Getafe.pedRinho escribió:¿Prefieres Uribe a Vidal?
Vidal no aportó nada cuando estuvo en el Hércules. No obstante, sí que se pudo ver que era un show-man y con todo reitero que no es un entrenador que me caiga mal. ¿Uribe? Ya veremos... de momento ni fu ni fa tampoco.
- wahiro
- Campeón del Mundo

Pues yo rezaría porque el Hércules quedara debajo del sexto puesto... porque si ahora el Hércules está tocado el año que viene puede ser tocado y hundido como nos pasó a nosotros (pero como siempre no nos hareis caso, direis que que raro, elcheros dando consejos a herculanos yo nunca le haría caso y esa cantidad de chorradas que soleis decir...)Ragefast escribió:Si te digo la verdad mucho no me acaban de convencer ninguno de los dos. No se, yo siempre he dicho que Vidal es un entrenador que me gusta cuando un equipo necesita un revulsivo pero no creo que sea un entrenador válido para mucho más, aunque a veces lo haya hecho como con su útlima temporada con el Murcia. También lo hizo Uribe con el Getafe.pedRinho escribió:¿Prefieres Uribe a Vidal?
Vidal no aportó nada cuando estuvo en el Hércules. No obstante, sí que se pudo ver que era un show-man y con todo reitero que no es un entrenador que me caiga mal. ¿Uribe? Ya veremos... de momento ni fu ni fa tampoco.
Por otro lado, el mismo Vidal reconoce que no es el mismo entrenador con el que se divertían tanto en canal+ poniendo videos de él cuando entrenaba a Cádiz y Hércules, y sigo reafirmándome, estabais deseando una meada fuera de tiesto del gallego, ahí la teneis, eso sí, no negareis que ha tardado en llegar (tanto como alguno que otro en escribir por aquí)

-
miguelet
- Campeón Supercopa España

Para mí ya meó cuando se picó con Uribe después del 2-0.
Lo mejor no es que divierta o no divierta; lo mejor es que apriete a los jugadores. Cuando empieza a hacer monadas es cuando uno se preocupa, porque huele a desviada de atención. Espero que no sea así, y se dé cuenta de que su liga empieza justo ahora, en estos partidos.
Lo mejor no es que divierta o no divierta; lo mejor es que apriete a los jugadores. Cuando empieza a hacer monadas es cuando uno se preocupa, porque huele a desviada de atención. Espero que no sea así, y se dé cuenta de que su liga empieza justo ahora, en estos partidos.
- wahiro
- Campeón del Mundo

Que qué¿?¿?¿?¿? fue Uribe el que dijo que había llegado 40 veces a puerta Miguelet, no Vidalmiguelet escribió:Para mí ya meó cuando se picó con Uribe después del 2-0.
En serio, oíste la rueda de prensa¿?, si hubo alguien con actitud chulesca en la misma fue el asturiano, no Vidal
PD: y vuestra liga aun no ha terminado, que hace dos jornadas nosotros estábamos igual que vosotros, os lo recuerdo, sólo habeis ganado al Salamanca, los herculanos como siempre, la humildad os la pasais por el forro los cojones y una cosa... igual que vosotros decís que nos abstengamos de entrar a vuestro foro para opinar de vuestro equipo... aplicaros al cuento

- pedrinho
- Campeón Supercopa de Europa

Vidal no se "picó" para nada.miguelet escribió:Para mí ya meó cuando se picó con Uribe después del 2-0.
¿Quién fue el que mintió sobre lo sucedido en el terreno de juego?
¿Quién fue el que contestó las preguntas que él quiso?
¿Quién faltó el respeto a los medios?
Vidal simplemente se dignó a decir lo que todos los que estabamos oyendo la rueda de prensa pensabamos, que lo que decía el señor Uribe era mentira.
- Canano12_hcf
- Campeón Copa del Rey

Pienso que si Nino volviera a 2º, intentaría hacerlo al Elche (si es verdad que tanto amor le tiene), de lo contrario, a mi al menos me parecería una falta de respetoDamian Marcelo escribió:¿El Elche?miguelet escribió:No me acababa de gustar porque le sobraba algún que otro regate, y cuando defendía hacía demasiadas faltas, pero mediocre no era.Damian Marcelo escribió:creo que exageras un poco. Parece que te gustaba mucho Sisi, te comprendo a mi tampoco me gustaría que le llamaran mediocre a Nino.
♪All day long I think of things but nothing seems to satisfy, Think I'll lose my mind if I don't find something to pacify..♪
- pedrinho
- Campeón Supercopa de Europa

- Damian Marcelo
- Jugador legendario

En Teruel veis todos los partidos del Hércules, juer y después dicen que no existen!!!uk escribió:sisi es la ostia de jugador
y os puedo asegurar k no es mediokre
ya se k en este foro no se me kere x la enkuesta k ize xo weno
pro tava klaro
KUALKIER EKIPO PERDERIA KNTRA EL VALLADOLID
y sis es la ***** ostia

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- wahiro
- Campeón del Mundo

En Teruel, con eso de que no existe, no llegan libros de ortografía¿?uk escribió:sisi es la ostia de jugador
y os puedo asegurar k no es mediokre
ya se k en este foro no se me kere x la enkuesta k ize xo weno
pro tava klaro
KUALKIER EKIPO PERDERIA KNTRA EL VALLADOLID
y sis es la ***** ostia
No se te quiere porque escribes como el put-o culo, entre otras muchas cosas claro (como por ejemplo que estamos de mañacos tocapelotas hasta las mismisimas idem...)

- ilicitano4ever
- Campeón Liga de Campeones