EL TALANTE DEMOCRÁTICO DE LA IZQUIERDA
-
Exiliado
- jugador cadetillo

- Skinner
- jugador juvenil 1er año

Vamos, puedes estar seguro q este es mi último post y ya te quedarás tranquilo. Ah, y me quedo tranquilo yo también cuando digo que si habría que expulsar a los radikales del deporte también habría q hacerlo en todos los ámbitos de la vida. Ale, quedaros en vuestro radikal mundo...bang18 escribió:a ver si es verdad, pero no hace falta que lo digas ni nada, vamos que te vayas y punto. no hay que darle mas vueltas.Skinner escribió:Este foro va en decadencia a una velocidad vertiginosa y encima ultimamente se van muchos foreros y se llena mayoritariamente de hooligans de derechas. Creo que me piro de este foro, empieza a producirme verdadera angustia.
- ilicitano4ever
- Campeón Liga de Campeones

En mi humilde opinion todos somos libres de poner posts asi en este foro. El problema viene cuando alguien que no esta de acuerdo se mete y empieza a decir que si ya se esta tocando los cojones que si ignorantes, cenizos... vamos a ver si tanto asco os dan estos post porque respondeis en ellos? y encima para despotricar o insultar? Porque que yo sepa no ha habido ninguna alusion a nadie del foro hasta que alguien en contra se ha metido a responder y ya se arma.
El foro estaba calmadito hasta que los salvadores del pueblo vinieron a remover la mierda, aqui todos sabemos de que pie cojeamos porque son ya muchos mensajes y estamos condenados a respetarnos y el que no este por la labor ya sabe donde esta el otro foro...
Por cierto, a ver si es verdad y los que amenzazan con marcharse son consecuentes con sus palabras.
El foro estaba calmadito hasta que los salvadores del pueblo vinieron a remover la mierda, aqui todos sabemos de que pie cojeamos porque son ya muchos mensajes y estamos condenados a respetarnos y el que no este por la labor ya sabe donde esta el otro foro...
Por cierto, a ver si es verdad y los que amenzazan con marcharse son consecuentes con sus palabras.
-
Exiliado
- jugador cadetillo

"Nosotros somos libres de hablar y vosotros no sois libres de responder" o algo así, ¿no?ilicitano4ever escribió:En mi humilde opinion todos somos libres de poner posts asi en este foro. El problema viene cuando alguien que no esta de acuerdo se mete y empieza a decir que si ya se esta tocando los cojones que si ignorantes, cenizos... vamos a ver si tanto asco os dan estos post porque respondeis en ellos? y encima para despotricar o insultar? Porque que yo sepa no ha habido ninguna alusion a nadie del foro hasta que alguien en contra se ha metido a responder y ya se arma.
El foro estaba calmadito hasta que los salvadores del pueblo vinieron a remover la ******, aqui todos sabemos de que pie cojeamos porque son ya muchos mensajes y estamos condenados a respetarnos y el que no este por la labor ya sabe donde esta el otro foro...
- ilicitano4ever
- Campeón Liga de Campeones

No, todos somos libres de poner posts de lo que nos de la gana siempre que no supongan un insulto a alguien en concreto, lo que critico son las formas en las que a veces los posts son respondidos. Y lo dicho, todos sabemos de que pie cojeamos, asi que pongamos un poco de nuestra parte.Exiliado escribió:"Nosotros somos libres de hablar y vosotros no sois libres de responder" o algo así, ¿no?ilicitano4ever escribió:En mi humilde opinion todos somos libres de poner posts asi en este foro. El problema viene cuando alguien que no esta de acuerdo se mete y empieza a decir que si ya se esta tocando los cojones que si ignorantes, cenizos... vamos a ver si tanto asco os dan estos post porque respondeis en ellos? y encima para despotricar o insultar? Porque que yo sepa no ha habido ninguna alusion a nadie del foro hasta que alguien en contra se ha metido a responder y ya se arma.
El foro estaba calmadito hasta que los salvadores del pueblo vinieron a remover la ******, aqui todos sabemos de que pie cojeamos porque son ya muchos mensajes y estamos condenados a respetarnos y el que no este por la labor ya sabe donde esta el otro foro...
-
Exiliado
- jugador cadetillo

Soy de izquierdas y condeno esas palabras.Edu escribió:Ya sabía yo que no solo nadie de izquierdas condenaría esas palabras sino que alguno, pidiendo censura al adminstrador, las haría suyas, eso es la izquierda, y, vosotros su representación.
Ahora me toca a mí. ¿Todos los de derechas tenéis la costumbre de generalizar?
- pespe
- Campeón del Mundo

Pablito, ¿Piensas de verdad que el 100% o el 50% de las miles de personas que fueron a la manifestación están manipuladas y son de extrema derecha? Yo creo que el ignorante y manipulado por los políticos y tv eres tu. En la Tv solo salen 4 banderas fachas de miles constitucionales y cuatro frikis de miles normales y tu vas y te crees que todos son iguales. En la parte donde estuve yo echamos a una mujer mayor por llevar una bandera anticonstitucional, logramos que se fuera de la manifestación. Lo único malo, vuelvo a repetir, es la tv que le encanta sacar a ese tipo de fachas para manipular a gente pardilla como tú. Fíjate si la izquierda es tan mezquina que intentó manipular la manifestación infiltrando a supuestos fachas para sacar la foto.PablitoElche escribió:El argumento de los ignorantes???curvablanquiverde escribió:Kulto, el insulto es el argumento de los ignorantes, y algo te molestara si no has podido resistir y has contestado....y lo de extrema derecha ya cansais vosotros del facha caca pedo culo pis irak...no salis.
Fijate que yo ni iba a contestar a este post porque tb me parecia una provocacion pero mira gracias a ti no me he podido resistir.
Tu posiblemente ni siquiera sepas lo que es ignorante.
Ignorantes son la gran mayoria de personas que mañana se van a manifestar en contra de "chantaje" (?). Movidas la mayoria por las mentiras que unos cuantos politicuchos de mal perder han vertido sobre el asunto. Ignorante es ir a una manifestacion sin tener ni ***** idea de lo que esta pasando solo porque 4 tipejos mienten y manipulan a su antojo.
Asi que mañana en madrid veremos mucha gente, el 90 por ciento de los cuales piensan que de Juana estaba cumpliendo condena por los asesinatos de las 25 personas, y el 95 % de las cuales ni siquiera sea leido los textos con las supuestas amenazas(?) por los cuales ESTA cumpliendo condena.
ESO ES SER IGNORANTE.
www.pacotaco.com
Un saludo
- Toño
- Campeón Supercopa de Europa

- pespe
- Campeón del Mundo

Toño escribió:En mi corta exitencia jamás recuerdo posturas opuestas tan radicalizadas. Sin duda algo ha sido lo que ha fomentado dicha radicalización.
internet, móvil, +tv etc. es lo que mueve todas las posturas radicales. Hace unos años no teniamos nada de eso y era muy complicado expresarte como se hace ahora en foros, era complicado reunir en un mismo día a la gente para una manifestación, hoy en día es fácil "PASALO" 13M.
- PablitoElche

De verdad y sin animo de ofenderte al leer tu contestacion solo me cabe hacerte una pregunta: realmente has leido lo que he escrito?? por no preguntar... sabes leer??pespe escribió:Pablito, ¿Piensas de verdad que el 100% o el 50% de las miles de personas que fueron a la manifestación están manipuladas y son de extrema derecha? Yo creo que el ignorante y manipulado por los políticos y tv eres tu. En la Tv solo salen 4 banderas fachas de miles constitucionales y cuatro frikis de miles normales y tu vas y te crees que todos son iguales. En la parte donde estuve yo echamos a una mujer mayor por llevar una bandera anticonstitucional, logramos que se fuera de la manifestación. Lo único malo, vuelvo a repetir, es la tv que le encanta sacar a ese tipo de fachas para manipular a gente pardilla como tú. Fíjate si la izquierda es tan mezquina que intentó manipular la manifestación infiltrando a supuestos fachas para sacar la foto.PablitoElche escribió:El argumento de los ignorantes???curvablanquiverde escribió:Kulto, el insulto es el argumento de los ignorantes, y algo te molestara si no has podido resistir y has contestado....y lo de extrema derecha ya cansais vosotros del facha caca pedo culo pis irak...no salis.
Fijate que yo ni iba a contestar a este post porque tb me parecia una provocacion pero mira gracias a ti no me he podido resistir.
Tu posiblemente ni siquiera sepas lo que es ignorante.
Ignorantes son la gran mayoria de personas que mañana se van a manifestar en contra de "chantaje" (?). Movidas la mayoria por las mentiras que unos cuantos politicuchos de mal perder han vertido sobre el asunto. Ignorante es ir a una manifestacion sin tener ni idea de lo que esta pasando solo porque 4 tipejos mienten y manipulan a su antojo.
Asi que mañana en madrid veremos mucha gente, el 90 por ciento de los cuales piensan que de Juana estaba cumpliendo condena por los asesinatos de las 25 personas, y el 95 % de las cuales ni siquiera sea leido los textos con las supuestas amenazas(?) por los cuales ESTA cumpliendo condena.
ESO ES SER IGNORANTE.
www.pacotaco.com
Un saludo
Lo digo porque hablas de:
- extrema derecha
- banderas fachas
- vas y crees que todos son iguales
- bandera anticonstitucional
- fachas
haber "señor que me llama pardillo" cuando no tiene ni idea de lo que he puesto. Donde co.jones hablo yo de fachas, de extrema derecha y de banderas anticonstitucionales?
Vuelvete a leer todo y enterate de una vez que por hay no van los tiros.
- pespe
- Campeón del Mundo

Tienes toda la razón Pablito, el pardillo he sido yo que me he dejado llevar por los demás comentarios y he metido argumentos donde no debia.
Pero realmente no todos los que fueron son ignorantes, por lo que pude ver la gente si que sabia las dos condenas que tenia y una de las cuales ya habia cumplido. En fin, un saludo
Pero realmente no todos los que fueron son ignorantes, por lo que pude ver la gente si que sabia las dos condenas que tenia y una de las cuales ya habia cumplido. En fin, un saludo
- PablitoElche

No pasa nada hombre, yo tambien lo siento por haber contestado mal.pespe escribió:Tienes toda la razón Pablito, el pardillo he sido yo que me he dejado llevar por los demás comentarios y he metido argumentos donde no debia.