Me gustaría que Fernando Niño siguiera en nuestras filas, puede aportar experiencia y veteranía, y lo que es mejor, puede enseñar a los chavales que aprietan desde atrás a cómo ser un jugador de primer nivel.
Igual está el tema de Alfredito.
Se debe de buscar en el mercado a un central joven tipo Niño y a un organizador joven tipo Alfredito, por que no creo que ambos puedan aguantar demasiados minutos la próxima campaña, pero sin duda, van a ser importantes.
He pensado en Carlos Quesada, pero a este aun necesito verlo más, "in extremis" verlo suplente en el Real Jaén da que pensar.
La tierra es nuestra, cuidala como si de un hijo se tratara.
Homo Erectus escribió:He pensado en Carlos Quesada, pero a este aun necesito verlo más, "in extremis" verlo suplente en el Real Jaén da que pensar.
Desde que salió de aquella lesión estuvo de titular, ganaron todos los partidos en los que jugó salvo 1 y el míster lo quitó sin dar explicaciones, todo porque prefiere poner a los que ha fichado él. Ahora está lesionado del menisco pero casi a punto de volver a estar a tope, esperemos que el entrenador se de cuenta de su error.
torrelx escribió:... al estilo javi navarro que lo recuperamos para el futbol y luego se piro
Solo que con algun año mas, no?
Alguien ha pensado en la posibilidad de que Niño no quiera renovar pq ya tiene muchos años y se quiera retirar? Vamos, como otra opcion posible...
34 - 35 años la proxima temporada. la verdad que son años.
aun asi yo lo veo en una forma increible.
creo recordar que el litri se retiro con 35-36 al igual un añico mas le queda a fernando. el decidira
Ademas el puesto de central no es tan exigente en lo fisico como el de delantero.
Ojala renueve, no solo como excelente profesional, gran campaña, sino porque es un ejemplo a seguir como persona por los demas jugadores del vestuario.
Cuando el león acecha, a la cebra no le importa ser mas rápida que el león, lo que realmente le preocupa es ser mas rápida que otra cebra.