A mi me parece un chantaje propio de la peor de las mafias; "o firmas este papel o no juegas más en lo que resta de la temporada".
Acojonante, menuda guarrada.
rommelx escribió:¿Qué os parece lo que le han hecho a Redondo?
A mi me parece un chantaje propio de la peor de las mafias; "o firmas este papel o no juegas más en lo que resta de la temporada".
Acojonante, menuda guarrada.
Esto no es nuevo, fue una táctica empleada por Paco Roig cuando llegó al Valencia en el 93, de ella fueron víctimas jugadores como el mismísimo Camarasa.
No puedo dar una opinión sólida sin ver los términos de la conversación ni el tono, ni las explicaciones que se dieron, pero de momento, me parece una guarrada como un piano... Depende de como lo enfoques...
Si lo miras desde el punto de vista de Subirats de decirle que eso estaba firmado antes de llegar él, que de momento está cumpliendo, pero que no quiere renovarle automáticamente sino ver si sigue igual hasta final de temporada, pues no es para tanto...
Pero por otra parte, tampoco puedes andar (como está haciendo hasta ahora) pisoteando todo lo que no ha traído él, todo lo que no ha firmado él, y todo con lo que no está de acuerdo...
A Galindo ya se lo limpió solo porque lo trajo Juanjo Rodri, y me da que hay algunos que tiene en el punto de mira por el mismo motivo...
krustyfer escribió:No puedo dar una opinión sólida sin ver los términos de la conversación ni el tono, ni las explicaciones que se dieron, pero de momento, me parece una guarrada como un piano... Depende de como lo enfoques...
Si lo miras desde el punto de vista de Subirats de decirle que eso estaba firmado antes de llegar él, que de momento está cumpliendo, pero que no quiere renovarle automáticamente sino ver si sigue igual hasta final de temporada, pues no es para tanto...
Pero por otra parte, tampoco puedes andar (como está haciendo hasta ahora) pisoteando todo lo que no ha traído él, todo lo que no ha firmado él, y todo con lo que no está de acuerdo...
A Galindo ya se lo limpió solo porque lo trajo Juanjo Rodri, y me da que hay algunos que tiene en el punto de mira por el mismo motivo...
si esto es asi, que no lo se, demuestra lo mal profesional que es subirats.
JOAN escribió:A buenas horas se quitan la venda algunos.....de chiste...
pues si joan y no sera porque algunos de buena fe no os comentamos ya en agosto que esa formula de fichar por fichar sin hacer equipo y gastando dinero no era garantia de ascenso. mas bien la experiencia decia que era casi garantia de fracaso