ESCANDALO: SUELTAN A DE JUANA
-
curvablanquiverde
- Campeón Supercopa de Europa

Pienso que esto es una estrategia mas de la negociacion ETA-Gobierno, quizas dentro de poco veamos un nuevo comunicado de ETA "aflojando" y hexandole un cable al gobierno recordad esto, en poco mas de un mes comunicado de ETA ayudando al gobierno.
¿Que los medios de comunicacion no deberian hacer caso? eso es lo que quiere hacer la izquierda, desmantelar el chiringuito sin que la gente se de cuenta informando lo justo, sienten verguenza de lo que han hexo, esto jamas de lo perdonare a zapatero, JAMAS!
A tope con la COPE, que si no fuera por esa "derecha mediatica" no nos enterariamos absolutamente de nada, que se acaben ya los complejos coño.
De acuerdo que la ley esta mal hecha, pero vamos a ver, hoy el señor de juana chaos ha salido porque el ministro del GAL el señor perez rubalcaba le ha concedido la prision atenuada, y eso no tiene que ver con las leyes con la ley en la mano un año mas deberia de haber estado en la carcel, lo de hoy ha sido una GOLFADA. Joder que vuelva felipe gonzalez......
y los que deciais de convertir a de juana en un martir, que preferis un de juana martir o un de juana HEROE como es lo que han hexo?
pd: que quemao estoy
¿Que los medios de comunicacion no deberian hacer caso? eso es lo que quiere hacer la izquierda, desmantelar el chiringuito sin que la gente se de cuenta informando lo justo, sienten verguenza de lo que han hexo, esto jamas de lo perdonare a zapatero, JAMAS!
A tope con la COPE, que si no fuera por esa "derecha mediatica" no nos enterariamos absolutamente de nada, que se acaben ya los complejos coño.
De acuerdo que la ley esta mal hecha, pero vamos a ver, hoy el señor de juana chaos ha salido porque el ministro del GAL el señor perez rubalcaba le ha concedido la prision atenuada, y eso no tiene que ver con las leyes con la ley en la mano un año mas deberia de haber estado en la carcel, lo de hoy ha sido una GOLFADA. Joder que vuelva felipe gonzalez......
y los que deciais de convertir a de juana en un martir, que preferis un de juana martir o un de juana HEROE como es lo que han hexo?
pd: que quemao estoy
SIEMPRE ELCHE CF
- SixtoGol
- Campeón Supercopa España

Re: ...
Barragán escribió:Felicidades, es lo más coherente de lo leído últimamente en el foro.Elxuligan escribió:Creo que no os enterais. ESTA VEZ LA CULPA NO ES DE ZAPATERO, ES DEL SISTEMA DEMOCRATICO QUE APROBO EL PRESENTE CODIGO PENAL EN 1995.
¿Que quereis que haga ZP? ¿Que se pase las leyes por el forro para mantener a ese asesino entre rejas?
¡¡¡ Hay que cambiar la Ley para que mande ZP o "Perico el de los palotes" los asesinos siempre cumplan sus penas de verdad !!!
Se ha repetido por activa y por pasiva que este terrorista ya ha cumplido su pena acorde a la ley actual, y que no existe rebaja de pena sino que lo acorde a unos artículos de opinión son 3 años y no los 12 que recuerdo se solicitaban.
Un saludo
-
jose78

para aplicar el régimen de prisión atenuado en su domicilio.Se deben de cumplir 2 requisitos:
1-Haberse arrepentido de sus asesinatos(No lo ha hecho)
2-Tener una enfermedad grave(sida,cancer) y estar en estado terminal.No la tiene,su caso es voluntario.[/size]
Chantaje señores/as no tiene otro nombre.Siento verguenza.
1-Haberse arrepentido de sus asesinatos(No lo ha hecho)
2-Tener una enfermedad grave(sida,cancer) y estar en estado terminal.No la tiene,su caso es voluntario.[/size]
Chantaje señores/as no tiene otro nombre.Siento verguenza.
- Barragán
- Campeón Copa Intercontinental

Tu propio comentario te desacredita.SixtoGol escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y tu hablas de coherencia con ZP y Rubalcaba, que no dice ni una verdad, ni equivocandose, por Dios
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Tienes algo que aportar al post a parte de llenarlo de emoticonos?
Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
- rockero
- Campeón UEFA

- Contactar:
-
Elxuligan
...
Aún habiendo cumplido 3 años íntegros, realmente ese "señor" no es un ciudadano, es un enemigo.
No siente el menor remordimiento por sus 25 asesinatos, no se arrepiente ni pide perdón a las víctimas. Para éste tipo de sujetos existe una cosa llamada Derecho Penal del Enemigo con gran vigencia en países tan avanzados como Alemania.
Gunther Jakobs, creador de esa teoría y uno de los mejores penalistas del mundo, entiende que cuando alguien atenta contra el Estado, contra sus instituciones o contra la sociedad, para modificar el sistema por medios violentos se convierte en enemigo.
El enemigo no debe tener los mismos derechos que el ciudadano, se le debe NEUTRALIZAR, mediante penas como la cadena perpetua revisable y/o los trabajos para la comunidad.
No siente el menor remordimiento por sus 25 asesinatos, no se arrepiente ni pide perdón a las víctimas. Para éste tipo de sujetos existe una cosa llamada Derecho Penal del Enemigo con gran vigencia en países tan avanzados como Alemania.
Gunther Jakobs, creador de esa teoría y uno de los mejores penalistas del mundo, entiende que cuando alguien atenta contra el Estado, contra sus instituciones o contra la sociedad, para modificar el sistema por medios violentos se convierte en enemigo.
El enemigo no debe tener los mismos derechos que el ciudadano, se le debe NEUTRALIZAR, mediante penas como la cadena perpetua revisable y/o los trabajos para la comunidad.
- SixtoGol

Solamente defendiendo a gente de la calaña del ministro del GAL, Rubalcaba, te desacreditas tú, niño.Barragán escribió:Tu propio comentario te desacredita.SixtoGol escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y tu hablas de coherencia con ZP y Rubalcaba, que no dice ni una verdad, ni equivocandose, por Dios
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Tienes algo que aportar al post a parte de llenarlo de emoticonos?
Un saludo
Un saludo
- javivi

no tengo ni tiempo para leer los mensajes ni na,despues los leere trankilamente,pero me acabo de enterar por las noticias, y solo decir que
ASCO DE POLITICOS DE MIERDA QUE TENEMOS,VAYA BAJADA DE PANTALONES DEL SR, MINISTRO DE DEFENSA, QUE SE PUDRA EN LA CARCEL EL MUY HIJO DE amiga ETARRA ESE DE MIERDA. NO MAS CONCESIONES A LOS ETARRAS,
con permiso de sarnacho
PAIS!!!!!!!!!!
ASCO DE POLITICOS DE MIERDA QUE TENEMOS,VAYA BAJADA DE PANTALONES DEL SR, MINISTRO DE DEFENSA, QUE SE PUDRA EN LA CARCEL EL MUY HIJO DE amiga ETARRA ESE DE MIERDA. NO MAS CONCESIONES A LOS ETARRAS,
con permiso de sarnacho
PAIS!!!!!!!!!!
DEL ELCHE SOY
TE LLEVO DENTRO DE MI CORAZON
NO ME IMPORTANTA EN QUE CAMPO JUEGUEIS
LOCAL O VISITANTE YO TE VENGO A VER!!!!!!!!!!!!!!
http://www.pasionilicitana.com" onclick="window.open(this.href);return false;
NO AL FUTBOL NEGOCIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TE LLEVO DENTRO DE MI CORAZON
NO ME IMPORTANTA EN QUE CAMPO JUEGUEIS
LOCAL O VISITANTE YO TE VENGO A VER!!!!!!!!!!!!!!
http://www.pasionilicitana.com" onclick="window.open(this.href);return false;
NO AL FUTBOL NEGOCIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- Chevalier
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Y de qué se sorprende la gente??? esto ya lo sabíamos todos... era cuestión de tiempo porque al gobierno hace mucho tiempo que se le ve el plumero.
Para quien se excuse hablando de nuestro código penal (Elxuligan) decirle que es la primera vez en la historia penitenciaria de nuestro país en que se excarcela o, cuando menos, se conceden ese tipo de beneficios penitenciarios a un preso declarado en huelga de hambre. Caaachisss, qué casualidad, ¿no?
Lo único que está claro es que ESTE GOBIERNO SUELTA Y EXCARCELA A LOS TERRORISTAS. Sí, a esos mismos que volaron la T4 de Barajas en navidades. Que conste en acta.
Chevalier ®
Para quien se excuse hablando de nuestro código penal (Elxuligan) decirle que es la primera vez en la historia penitenciaria de nuestro país en que se excarcela o, cuando menos, se conceden ese tipo de beneficios penitenciarios a un preso declarado en huelga de hambre. Caaachisss, qué casualidad, ¿no?
Lo único que está claro es que ESTE GOBIERNO SUELTA Y EXCARCELA A LOS TERRORISTAS. Sí, a esos mismos que volaron la T4 de Barajas en navidades. Que conste en acta.
Chevalier ®
Dig That Groove Baby

- SixtoGol

¡¡¡¡¡Muy bien dicho!!!!javivi escribió:no tengo ni tiempo para leer los mensajes ni na,despues los leere trankilamente,pero me acabo de enterar por las noticias, y solo decir que
ASCO DE POLITICOS DE ****** QUE TENEMOS,VAYA BAJADA DE PANTALONES DEL SR, MINISTRO DE DEFENSA, QUE SE PUDRA EN LA CARCEL EL MUY HIJO DE ***** ETARRA ESE DE ******. NO MAS CONCESIONES A LOS ETARRAS,
con permiso de sarnacho
PAIS!!!!!!!!!!
- SixtoGol

Cheva algo tendrán que calllar, que acceden al chantaje de esta basuraChevalier escribió:Y de qué se sorprende la gente??? esto ya lo sabíamos todos... era cuestión de tiempo porque al gobierno hace mucho tiempo que se le ve el plumero.
Chevalier ®
- Barragán
- Campeón Copa Intercontinental

La última vez me dijiste niño, ahora muchacho ... si no te importa dirígete a mí en otros términos, y si no es mucha molestia que sea con respeto.SixtoGol escribió:Solamente defendiendo a gente de la calaña del ministro del GAL, Rubalcaba, te desacreditas tú, niño.
Un saludo
Ahora por favor cita dónde defiendo yo a Rubalcaba para justificar tu comentario.
Sigo esperando tus aportaciones a este post, más allá de hacer de palmero de los comentarios de otros.
Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
- SixtoGol

Perdoname, Barragán, pero por tu forma de escribir y por los comentarios que dices, crei que debías tener 12 ó 13 años.Barragán escribió:La última vez me dijiste niño, ahora muchacho ... si no te importa dirígete a mí en otros términos, y si no es mucha molestia que sea con respeto.SixtoGol escribió:Solamente defendiendo a gente de la calaña del ministro del GAL, Rubalcaba, te desacreditas tú, niño.
Un saludo
Ahora por favor cita dónde defiendo yo a Rubalcaba para justificar tu comentario.
Sigo esperando tus aportaciones a este post, más allá de hacer de palmero de los comentarios de otros.
Un saludo
Última edición por SixtoGol el Jue Mar 01, 2007 4:18 pm, editado 1 vez en total.
-
john locke
- jugador del 1er equipo

esta mañana un jurista ha comentado en onda cero a nivel nacional que hasta la fecha los 3 preceptos que hay para conceder una condena atenuada son
-peligro en la salud del preso
-arrepentimiento del preso
y perdon pero la tercera no la recuerdo
la cuestion es que en este caso no se produce ninguno de los 3 casos.
la salud es voluntaria y ademas se podria obligar a comer
el gobierno no queria ,dice, que se murirera para no tener un martir.
ahora los proetarras tienen un heroe y alguien a quien imitar
otro gobierno español no acepto en otro momento el cahntaje de eta. esto los costo la vida a miguel angel blanco, pero ayudo al pais y undio a eta,
en inglaterra presos del ira se pusieron en huelga de hambre pidiendo su libertad. margaret tacher no cedio y murieron en la carcel. nada paso.
yo prefiero esta segunda opcion que la primera .
prefiero un asesino martir para sus seguidores que un asesino hereo par sus seguidores.
otro gobierno español no acepto en otro momento el cahntaje de eta. esto los costo la vida a miguel angel blanco, pero ayudo al pais y undio a eta,
en inglaterra presos del ira se pusieron en huelga de hambre pidiendo su libertad. margaret tacher no cedio y murieron en la carcel. nada paso.
prefiero un asesino martir para sus seguidores que un asesino hereo par sus seguidores.
- SixtoGol

Sí, además ha sido una decisión personal del Gobierno.john locke escribió:esta mañana un jurista ha comentado en onda cero a nivel nacional que hasta la fecha los 3 preceptos que hay para conceder una condena atenuada son