Está bien un tío con experiencia y hoy en día jugar con 31, 32 o 33 años no es ninguna locura. Y encima de Boca Juniors...
Pero Argentina es un filón de jugadores jóvenes que desearían jugar en Europa, aunque fuese en equipo de 2º, allí en Argentina, son conscientes de la fortaleza de la liga española y saben que la segunda es un escaparate para los equipos de primera.
Argentina, Brasil, Camerún, Nigeria, son países en los que se podría encontrar algo muy aprovechable, tanto futbolísticamente para este año, como para quizás económicamente para los años sucesivos.
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Nos hacen falta ojeadores en esos paises... con alguien que estuviese enterado de todos los movimientos de por ejemplo Argentina podríamos aspirar a traernos alguna que otra promesa que bueno.. a lo mejor resulta ser un futuro Maradona.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
No lo sabia.. de todas formas para "ojear" a un jugador del Boca Juniors no hace falta tener ojeadores.. yo me refiero a ver jugadores no conocidos, bueno.. esperemos a ver que resultados da a medio plazo la red de ojeadores, tampoco es que hayan tenido mucho tiempo para ver sus resultados.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Y le pagamos a ese ojeador??? La verdad es que no da muchos frutos. deberíamos "utilizarlo"más verdad?yo es que creo que en argentina deben de haber miles de "mañacos" dándole al balón y deseando llegar a Europa.
Una cosa es contratado y otra es apalabrado, las palabras se las lleva el viento, lo que es cierto que el unico fichado es el gran pivote del superequipo cd leganes, el frances darmon, jugador que colaboro al descenso de dicho club. Igual que decian que tenian a Zarate a mitad de precio, jajaja, pero vamos a ver, la epoca de jugar en un equipo por amor a los colores se acabo hace mucho tiempo, hoy en dia todo se mueve por dinero, ejemplo Real Madrid, Fc Barcelona, que de momento no tiene un duro y no ficha ni a dios, si no hay pasta no hay grandes fichajes, lo unico que se que este año nos tendremos que conformar otro año, si sique juan serrano, con darmones , senas, pepelus and company....y lo que estoy seguro que si entra ramon sanchez, alguna pequeña estrellita que nos ilusione traeria.......MUCHO ELCHE
Ya veremos si accede Ramón Sánchez donde acaba el club... si entra y hace fichajes de pegote, quien lo echa? esperemos al martes que ya se verá entonces donde está cada uno...
Me gustaría saber de donde ha salido la noticia de que cascini va a venir al elche, pues me extraña cantidad que un campeón de América reciente con las novias que tendrá se venga a 2ª división , y con el panorama tan poco alentador que tenemos con toda la movida y envidias de los máximos accionistas, de cara a la presidencia .
En fín que dios reparta suerte, pero esto tiene la pinta de todos los años, es decir incertidumbre hasta el final de julio comprar medianías,(por eso me extraña lo de cascini) y vender a nuestros mejores jugadores ,tipo nino , benja,ivars,meca,etc, por cuatro miserables euros y luego fichar a otros costandote la mitad , pero como son unos mochos, tendremos que fichar a otros deprisa y corriendo , y pagar en total la suma que hemos ingresado, pero con la diferencia de que nos quedamos con saldo y nos desprendemos de la parte más importante de nuestro patrimonio , que son los jugadores de la cantera, que tanto cuesta sacar , y una vez que sale una buena camada, te hacen esto.
segun tengoentendido Damian Manusovich es el ojeador del Elche cf, es un tio que quiere al club y se ofrecio a este para en cualquier momento poder regresar a el y poder ejercer cualquier cargo en el organigrama del club
segun tengoentendido Damian Manusovich es el ojeador del Elche cf, es un tio que quiere al club y se ofrecio a este para en cualquier momento poder regresar a el y poder ejercer cualquier cargo en el organigrama del club