Tolo forever escribió:meternos contra los inmigrantes que nos quitan los trabajos que nosotros jamás haríamos
Nunca entenderé este argumento para posicionarse a favor de la llegada de inmigrantes, ¿qué los españoles no quieren el trabajo?, es decir, ¿ahora un español está en el paro y tiene una familia que alimentar pero como es un "egoísta" no aceptará trabajar en el campo o en una obra? ¡JA! Lo que no aceptará es "trabajar" como estos de fuera, sin contrato, explotados por cuatro duros y llevando ese dinero a sus paises de origen para traerse a sus familiares hasta aquí o para cualquier otra cosa.Sansano escribió:Gracias a ellos cobraremos las pensiones y ocuparan los trabajos que los españoles no quieren y la multiculturalidad nos ayudara a enriquecer nuestra cultura
Con esto lo único que conseguimos es crear más desigualdad, los extranjeros son explotados, viven de cualquier manera y el empresario de turno se frota las manos gracias a los politicuchos que permiten estas cosas, mientras el paro sigue existiendo, hay gente de aquí que vive en la calle y sin embargo como somos tan progres y políticamente correctos decimos que eso se lo buscan ellos (los españoles) porque no quieren trabajar
En este aspecto, mi posición coincide 100% con la del forero Mithzrandir. Es más, en mi opinión deberíamos aplicar las políticas de inmigración que se llevan a cabo en paises como Suiza.
Este tema también es uno de los grandes mitos sobre la inmigración. La mayoría de esta gente no cotiza pero sin embargo accede a la Sanidad sin problema alguno, sin embargo aquí parece que no pasa nada, que vienen de otra galaxia para salvarnos y que aquí tanto ellos como nosotros creceremos juntos cogidos de la mano y disfrutaremos de estupendas jubilaciones:Sansano escribió:Gracias a ellos cobraremos las pensiones
http://www.libertaddigital.es/noticias/ ... 98587.html
Más bien será al contrario, ¿no? Si nosotros tenemos una cultura y unas tradiciones desde hace años, décadas e incluso siglos (tanto a nivel local, como regional y de nación entera), ¿en qué nos ayuda la multiculturalidad? ¿en que tengamos que cambiar el escudo de Aragón o cosas así para no ofender a un tío con una toalla en la cabeza?Sansano escribió:Gracias a ellos la multiculturalidad nos ayudara a enriquecer nuestra cultura
¿Es un logro para la cultura del país la introducción de bandas que NUNCA habíamos conocido aquí?, ¿los Latin Kings son un logro de la mezcla de culturas que estamos viviendo?, ¿los guettos donde residen muchos inmigrantes fomentan su integración? Que alguien me lo explique porque yo desde luego no veo logros por ninguna parte. Lo de conocer otras culturas y formas de vida (según cuales) está muy bien y yo creo que debería interesarnos a todos... pero aquí no estamos viendo casi nada de eso, aunque haya excepciones que las hay.
Bueno, yo lo tengo claro y ya pueden llamarme los demás lo que quieran que paso de tonterías para quedar bien con todo el mundo...
Saludos.