Correcto paquito, lo decia por tu firma...y porque es verdad, aunque yo no los llamaria aficionados. De todas formas quiero hacer incapié en lo que he comentado. El centro comercial es ideal para montar un stand con artículos del Elche y un punto donde se podrian vender entradas.paquito bonet escribió:ruben_elx escribió:Lo de vender entradas en l'Aljub es algo que funcionaria, y con los productos del club tambien. Pero somos el Elche y nos manejan...ya sabeis que clase de gente.Ilicitanis escribió:ya ves, y el club poner a peña a vender entradas en el centro, en l'aljub en el carrefour, y en el corte inglés no porque todavía no esta abierto sino tmb jejeje seguro que unos cuantos caen jejeje
aficionados ?????????????![]()
Pq no hacemos una caravana?
- ruben_elx
- Campeón Copa del Rey

- Damian Marcelo
- Jugador legendario

El gran via tiene un stand pequeñito del hercuñesruben_elx escribió:Correcto paquito, lo decia por tu firma...y porque es verdad, aunque yo no los llamaria aficionados. De todas formas quiero hacer incapié en lo que he comentado. El centro comercial es ideal para montar un stand con artículos del Elche y un punto donde se podrian vender entradas.paquito bonet escribió:ruben_elx escribió:Lo de vender entradas en l'Aljub es algo que funcionaria, y con los productos del club tambien. Pero somos el Elche y nos manejan...ya sabeis que clase de gente.Ilicitanis escribió:ya ves, y el club poner a peña a vender entradas en el centro, en l'aljub en el carrefour, y en el corte inglés no porque todavía no esta abierto sino tmb jejeje seguro que unos cuantos caen jejeje
aficionados ?????????????![]()

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- ELX_100%
- Campeón Supercopa España

En el polideportivo carrus las traen el jueves, creo que son de fondo sur...ragnarock escribió:¿Sabéis donde puedo conseguir invitaciones?
"El futbolista entiende de fútbol, el seguidor entiende de sentimientos. El balón se ve con los ojos; pero los sentimientos se ven con el corazón, ésa es la diferencia".
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Amb eixes entrades pots entrar a qualsevol de les 2 curves.ELX_100% escribió:creo que son de fondo sur...ragnarock escribió:¿Sabéis donde puedo conseguir invitaciones?

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- BeZoYa^^
- Campeón Liga de Campeones

- Ubicación: En un lugar de Elche, llamado Altabix, tirando pa'l Fondo Norte.
- Contactar:
- pabliko_ilicitano
- Campeón Supercopa España

-
Antonio Martinez Carlos
- Campeón Liga de Campeones