QUE TENDRA ESTE VIDAL........

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Homo Erectus
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Homo Erectus »

Best escribió:
Homo Erectus escribió:Por cierto, leí en un periódico, ya pasaré la dirección, que Vidal quería en el Elche a Acciari el pivote del Real Murcia.
¿Sigue al mismo nivel de cuando subió con el Murcia a Primera?Lo quiso el Deportivo de la Coruña,pero al final no se llegó a concretar.
No sé que nivel tendrá actualmente Acciari, pero que yo recuerde del año pasado era de lo mejorcito del Murcia.

Si se deja que David Vidal tenga voz y voto dentro de la dirección deportiva, es un tipo que sabe fichar los jugadores necesarios, sin nombres y que aportan un gran nivel al equipo.
Pero para eso se le debe de dejar una temporada entera.
La tierra es nuestra, cuidala como si de un hijo se tratara.
Imagen
Alcaraz
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Alcaraz »

Homo Erectus escribió:
Best escribió:
Homo Erectus escribió:Por cierto, leí en un periódico, ya pasaré la dirección, que Vidal quería en el Elche a Acciari el pivote del Real Murcia.
¿Sigue al mismo nivel de cuando subió con el Murcia a Primera?Lo quiso el Deportivo de la Coruña,pero al final no se llegó a concretar.
No sé que nivel tendrá actualmente Acciari, pero que yo recuerde del año pasado era de lo mejorcito del Murcia.

Si se deja que David Vidal tenga voz y voto dentro de la dirección deportiva, es un tipo que sabe fichar los jugadores necesarios, sin nombres y que aportan un gran nivel al equipo.
Pero para eso se le debe de dejar una temporada entera.

Acciari se lesionó de los ligamentos en la recta final de la temporada pasada, y ahora esta empezando a entrenar de nuevo...
jose78
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por jose78 »

fans ECF escribió:Hasta que perdamos dos partidos seguidos...

De momento 3 seguidos...pero ganando,lo sigo diciendo que tendra este vidal.......
Responder