Elche - Hércules (Comentarios deportivos)

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

Yo pienso que Cohelo va a tener pocos minutos en el once de David Vidal. Antes pondrá a gente como Pere Martí, Alfredo, Katxorro, Manolo Pérez y/o Lukasiwevick (o como se escriba)
Ya veremos que nos depara lo poco que va quedando de semanita y la convocatoria del mister.
JOAN
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por JOAN »

Pienso que será un partido nivelado. El equipo que lleve la iniciativa y domine el centro del campo tendrá mucho ganado. Aspecto complicado sabiendo como les gusta jugar a los dos entrenadores. El equipo que menos errores cometa en el aspecto defensivo se llevará el partido, porque en ataque no creo que sea un encuentro con demasiadas oportunidades. Un jugador del Hércules que puede ser desequilibrante en choques de estas caracteristicas por su calidad y experiencia es Ariel Montenegro, aunque estoy convencido que no saldrá en el once inicial. Por el Elche, el factor David Vidal, lo mas peligroso para el Hércules en este derby. Viejo Zorro el gallego. Se hace el tonto y el gracioso cuando le conviene, aunque ultimamente menos supongo que por la edad que a todos nos cambia bastante, pero es mas listo que los ratones coloraos. En todo caso, salvo sorpresas que se pueden dar a lo largo de cualquier partido porque esto es futbol, preveo un encuentro igualado. De lo que estoy casi seguro es que en este partido habra algún penalty y expulsiones (ojala me equivoque). Será un encuentro duro porque ambos equipos tienen jugadores con esas caracteristicas, más seguramente en el Hércules. Espero que simplemente sea duro, que no se llegue a la violencia y sobre todo espero un buen comportamiento de las dos aficiones. Habrá algun dia que se pueda ser rival deportivo sin que ello suponga ser enemigo? Yo estoy convencido que sí. Espero que la semana transcurra sin insultos ni peleas absurdas en los foros que no conducen a nada. Solo es un partido de futbol. Un Elx-Hércules ya lo sé (he visto tantos....), pero así y todo no deja de ser simplemente un partido de futbol. Que haya respeto y cordura es mi deseo.

Saludos y perdon si me he extendido más de la cuenta que me dá la impresión de que va a se que sí.. :oops: :wink:
rommelx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por rommelx »

Barragán escribió:
john locke escribió:jugara cohelo???
Yo entiendo que el uruguayo no tendrá hueco, si Alfredo y Katxorro hicieron un partido aceptable y además Vidal me da que confía más en Manolo Pérez, Cohelo lo va a tener difícil.

Un saludo
Tengo que decir que lo he visto poco, 1 partido y un entrenamiento, y he de opinar que me parece el que más futbol lleva en sus botas de la plantilla.

es arriesgado lo que digo, porque a penas lo he visto, pero creo que eso se ve rápido, y espero que David Vidal lo vea y que Cohelo disponga de minutos.

además si dice que quiere jugadores capaces de tocar la bola, y disfrutar de posesión de balón, creo que es un jugador idóneo para eso. :salto:
¡¡¡El futbol los domingos!!!
Ragefast
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Ragefast »

mojoyoyo escribió:se quiere incorporar a CARMELO pero el del levante , que es el medio-punta canario , no el otro carmelo que paso por aqui y y por el elche :lol:
Por cierto, ya está fichado Carmelo. Ahora, contra el Elche no creo que juegue por que lo veo un tanto precipitao xD
ELX100%siempre
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por ELX100%siempre »

RUBEN?? El gran Ruben está para el derby? :shock: :shock: ALELUYA! Este es el jugador que nos faltaba... Os acordais aquellos partidos que el equipo jugaba como unca pero perdia como siempre? ME acorde muchisimo de el y a ver si para este partido (el mas importante a nivel sentimental para la aficion) ya lo tenemos con nosotros, seria un gran "fichaje" para la segunda vuelta
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

Yo pondria a Lukasiwevick en lugar de Pere Martí,ya que el polaco me ha de mostrado que tiene un par de web bien puestos y estos partidos son de garra,lucha y tirar para adelante.
En este partido no quiero pinpollos como Bellvis,Calderón,oscar diaz o Mario en el equipo titular.Aunque el segundo de ellos puede ser un buen revulsivo dependiendo como este el partido.ç

PALABRAS DE MOISES
–¿Es el derbi más especial que ha vivido?
–El más especial ha sido un Sevilla-Betis. La diferencia es abismal. En el Hércules-Elche la intensidad es grande pero nací en Sevilla, es mi equipo, y jugar contra el Betis ha sido lo máximo para mí

Este tio por lo que parece pide que le demos más caña...
Última edición por fans ECF el Mié Ene 17, 2007 12:33 pm, editado 1 vez en total.
TiTo MaNu
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por TiTo MaNu »

fans ECF escribió:Yo pondria a Lukasiwevick en lugar de Pere Martí,ya que el polaco me ha de mostrado que tiene un par de web bien puestos y estos partidos son de garra,lucha y tirar para adelante.
En este partido no quiero pinpollos como Bellvis,Calderón,oscar diaz o Mario en el equipo titular.Aunque el segundo de ellos puede ser un buen revulsivo dependiendo como este el partido.
Yo pondria a calderon titular, el chaval siente los colores y seguro que se dejara la vida por ganar al eterno rival. Para mi Bellvis si que seria el revulsivo necesario para la 2º parte y oscar diaz creo q debe ser titular, porque te la puede armar en cualquier momento, es necesario tener un jugador determinante en el campo en estos partidos que se suponen tan igualados.
Los momentos más oscuros de nuestras vidas no deben ser ni enterrados ni olvidados; más bien son un recuerdo que debe permanecer para servir de inspiración y recordarnos la fortaleza del espíritu humano y nuestra capacidad para soportar lo intolerable
BeZoYa^^
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Ubicación: En un lugar de Elche, llamado Altabix, tirando pa'l Fondo Norte.
Contactar:

Mensaje por BeZoYa^^ »

Luka, tiene mucha garra y demás, pero no nos interesa por el simpe hecho de que es un tio que 3 de cada 5 pases suyos, son para el rival, al menos con Pere Martí, tenemos más precisión en los pases, y creo que eso nos interesa contra el Hercules.
Imagen
Imagen
Sufridor a más no poder...
Aliado
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Aliado »

para mi la clave del partido la tiene en gran parte katxorro, si juega como sabe y mantiene el nivel de la segunda parte de castalia tenemos bastante ganado
Canano12_hcf
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Canano12_hcf »

Este es un derbi igualado, el año pasao ninguno de los 2 equipos consiguio ser superior al otro. Nosotros estamos en una buena posicion y tenemos una buena racha, hemos conseguido 5 jornadas consecutivas sin perder. Sin embargo vosotros tenesi nuevo entrenador, venís de ganar fuera al Castellon....este derbi es muy dificil de predecir.
♪All day long I think of things but nothing seems to satisfy, Think I'll lose my mind if I don't find something to pacify..♪
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Gaston Casas.......espero que resucite, que justifique su status de lider, de mejorpagado y de jugador que fue en el Recre.

Moisés- Casas va a ser un duelo paralelo. Y por ahora, viene con mejores números el herculano.

la plantilla del Elche personalmente me da más dudas que la del Hércules. Pere, Bernaus, Katxorro y miguel suelen hacer partidos irregulares, salvo alguna puntual excepción. De ahí nuestra posición en la tabla. Como bien decís son ellos los que nos debe de sacar del túnel.

Optaría por la dupla Bernaus-Gomis, dos zurdos en la izquierda. Claramente Bellvis por la derecha.
Aunque no tenga mucho que ver....no me cerraría a esta pareja de centrales, ya que Juanfran y Benja han demostrado que tienen sitio.

¿Vidal es de los que confía en un 11 inamovible? Espero que no
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Barragán
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Barragán »

Al parecer se confirma el once del próximo sábado:

Caballero
Fajardo F.Niño Trotta Bernaus

O.Díaz P.Martí Alfredo Katxorro

G.Casas Miguel

La única novedad respecto a Castellón es la entrada de O.Díaz por Mario.
Personalmente me hubiera gustado ver a Bellvís por la izquierda y tirar a pierna cambiada a Katxorro, el valenciano es un jugador mucho más de banda que el madrileño.

Sobre la entrada de Gastón, y su falta de forma, creo que la forma la tiene que coger con minutos y eso es lo que le va a dar el míster.

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

Me parece bien que no haga muchas variaciones con respecto al próximo partido, pero también me gustaría saber la lista de convocados que estarán tb en el banquillo.
Cuando lo sepais, no dudeis en ponerlo plis.
¡ Un saludo !
ESPAÑOLES
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por ESPAÑOLES »

vamos a dejar de expecular y decir las cosas claras llevan mucho mas equipo que nosotros y mejor aficion ,
ole y ole
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Elche-guevara »

ESPAÑOLES escribió:vamos a dejar de expecular y decir las cosas claras llevan mucho mas equipo que nosotros y mejor aficion ,
Eso si es decir las cosas claras ... aunque sea mentira.

"Mucho más equipo" ni de coña, si así fuera y con todas las circunstancias adversas que llevamos este año, estarían a 20 puntos de nosotros, y no es el caso.

Lo de "mejor afición" ya no puedo comentarlo sin morirme de la risa.

Confeccionan un equipo "a golpe de talonario", con fichaje tras fichaje que les hace ponerse eufóricos, y aún así no hacen más abonados que nosotros, que estamos en una campaña de "ajuste presupuestario".
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
Responder