LOS HERCULANOS DICEN METERNOS 3
-
fans ECF
- ruben_elx
- Campeón Copa del Rey

Todo esto son tonterias. Que digan lo que quieran, quienes quieran y donde quieran. Lo importante del partido es ganar y sumar 3 puntos que nos hacen falta como agua de Mayo (o más) y que luego el Hercules se busque la vida.
A mi lo que me interesa de verdad esque consigamos 50 puntos al final de la temporada y el año que viene hablaremos de rivalidades...
A mi lo que me interesa de verdad esque consigamos 50 puntos al final de la temporada y el año que viene hablaremos de rivalidades...
-
blankiazul_sisi
- jugador Internacional

soy uno de los que puso alerta de optimismo en mi foroBest escribió:Hoy en el trabajo he estado con un colega herculano y me ha dicho doscientas mil veces que ellos van a aspirar a subir hasta el final.
Yo no le he dicho nada,pero supongo que luego la leche será más grande,aunque al igual me trago mis palabras.
Pero yo también los veo,por lo general,muy crecidos,parece que no quieran darse cuenta de que en esta Liga,dos derrotas seguidas te vuelven a colocar en una situación delicada...
com bien has dicho dos derrotas segidas y si eva la ilusion dos victoris seguidas y ya eers practicamente de primera....
yo de momento mantengo los pies ene l suelo y mi resultdo seria 1-2
saludos!!

- helikelig
- Jugador legendario

[quote="ILICISAN"]CANANO12 TU AYER NO VISTE LOCALIA VERDAD Y AL FEO ESE DE ALFARO Y PAQUITO QUE SON UNOS*********:
SOBRE TODO EL PRESENTADOR DEL PROGRAMA QUE MENUDO PAQUETE DE TIO.
EDITADO POR LOS MODERADORES]
Si vas a hacer eso, utilza otros medios para darle publicidad. Por aqui no.
EDITADO POR LOS MODERADORES]
Si vas a hacer eso, utilza otros medios para darle publicidad. Por aqui no.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- wahiro
- Campeón del Mundo

qué idioma hablas? le pasa algo a tu teclado?blankiazul_sisi escribió:soy uno de los que puso alerta de optimismo en mi foroBest escribió:Hoy en el trabajo he estado con un colega herculano y me ha dicho doscientas mil veces que ellos van a aspirar a subir hasta el final.
Yo no le he dicho nada,pero supongo que luego la leche será más grande,aunque al igual me trago mis palabras.
Pero yo también los veo,por lo general,muy crecidos,parece que no quieran darse cuenta de que en esta Liga,dos derrotas seguidas te vuelven a colocar en una situación delicada...
com bien has dicho dos derrotas segidas y si eva la ilusion dos victoris seguidas y ya eers practicamente de primera....
saludos!!

- krustyfer
- Campeón Supercopa España

Y si perdeis a 12... y si perdeis de 3 o más (ni de coña en un derby) saldríamos de Elche en 3ª posición...fans ECF escribió:Por lo que se ve el Elche CF es muy inferior al Hercules y si ganamos nos ponemos a 6 puntos de ellos.
Todos estos números de si tu ganas y yo pierdo no sirven de nada hasta después del partido...
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Se podrà ser més prepotent? Per favor 

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- raskaiu
- Campeón Supercopa de Europa

y si el elche gana de más de 3 goles, pasamos la semana fuera del descenso, ya ves, números.krustyfer escribió:Y si perdeis a 12... y si perdeis de 3 o más (ni de coña en un derby) saldríamos de Elche en 3ª posición...fans ECF escribió:Por lo que se ve el Elche CF es muy inferior al Hercules y si ganamos nos ponemos a 6 puntos de ellos.
Todos estos números de si tu ganas y yo pierdo no sirven de nada hasta después del partido...
- Canano12_hcf
- Campeón Copa del Rey

[quote="ILICISAN"]CANANO12 TU AYER NO VISTE LOCALIA VERDAD Y AL FEO ESE DE ALFARO Y PAQUITO QUE SON UNOS **********
EDITADO POR LOS MODERADORES*******************
No, no lo vi. Pero de verdad me gustaria verlo, porque me parece que se estan exagerando las cosas (a lo mejor me equivoco). Sobre todo, como acabas de demostrar, por armar camorra despues...
Esto es lo malo de estos partidos, que el numero de aficionados de ambos equipos "de repente" se multiplica por 2. Los que siempre estamos ahí, que apostamos por un derbi deportivo de rivalidad sana, y los que aprovechan las circunstancias para armarla y cargarse el espectaculo..
EDITADO POR LOS MODERADORES*******************
No, no lo vi. Pero de verdad me gustaria verlo, porque me parece que se estan exagerando las cosas (a lo mejor me equivoco). Sobre todo, como acabas de demostrar, por armar camorra despues...
Esto es lo malo de estos partidos, que el numero de aficionados de ambos equipos "de repente" se multiplica por 2. Los que siempre estamos ahí, que apostamos por un derbi deportivo de rivalidad sana, y los que aprovechan las circunstancias para armarla y cargarse el espectaculo..
♪All day long I think of things but nothing seems to satisfy, Think I'll lose my mind if I don't find something to pacify..♪
- Manel
- Jugador legendario

ME CAGUE EN EL PROFESSOR DE BIOLOGIA

Maredéu de les Bombes
ALTZAVARES NORD-ELX
- BeZoYa^^
- Campeón Liga de Campeones

- Ubicación: En un lugar de Elche, llamado Altabix, tirando pa'l Fondo Norte.
- Contactar:
-
blankiazul_sisi
- jugador Internacional

la verda esque ese dia si...y ahora ni yo se lo que pusewahiro escribió:qué idioma hablas? le pasa algo a tu teclado?blankiazul_sisi escribió:soy uno de los que puso alerta de optimismo en mi foroBest escribió:Hoy en el trabajo he estado con un colega herculano y me ha dicho doscientas mil veces que ellos van a aspirar a subir hasta el final.
com bien has dicho dos derrotas segidas y si va la ilusion dos victorias seguidas y ya eres practicamente de primera....
saludos!!
creo que ahor ya se entiende

- Manel
- Jugador legendario

blankiazul_sisi escribió:
creo que ahor ya se entiende

Maredéu de les Bombes
ALTZAVARES NORD-ELX
- wahiro
- Campeón del Mundo