Si lo que ha dicho Herrera esta mañana es verdad...

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
curvablanquiverde
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por curvablanquiverde »

Primero agredecerte la forma de contestarme tan educadamente, siento si mi post anteriormente ha sido demasiado agresivo pero me ha dado mucha rabia tu comentario de quien es ciego aqui y quien no

Segundo no culpo de todo a este desgobierno, simplemente se ha juntado la pesima lucha anti-terrorista que hace con la pesima gention exterior.

Y tercero y ultimo cuando digo a lo de pimienta no lo digo xq mal metes sino q no me extraña que os vengais aqui yaq vuetro foro es monotema solo hay q ver los 10 primeros post es increible.
SIEMPRE ELCHE CF
Homo Erectus
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Homo Erectus »

curvablanquiverde escribió:Pero vamos a ver señores, Venezuela SIEMPRE ha acogido terroristas de la ETA, pero SIEMPRE, os sorprende esa noticia? que va a decir el gobierno español, pues que eso es mentira...pero eso es asi y que va a indemnizar terroristas eso es cierto no lo han desmentido, loq parece ser esq no los va a nacionalizar....pero parece que aun tendremos que pedir perdon algunos no kulto?

Y digo mas que diga loq diga el inepto de moratinos no me fio, pero no xq pueda mentir ( que es posible tb) sino porque el gobierno venezolano nunca lo va a reconocer, pero que venezuela es un segundo euskal herria eso se sabe desde tiempos del felipismo, yo desde luego llamaba a consultas a mi embajador.
No se quien dijo una vez en este foro que preferiria a 1.000 chavez a un Bus, yo desde luego a ninguno pero espero que despues de todo esto no lo comparto, xq el problema de los que dicen eso no es ser anti-bush sino que son Anti-EEUU.

UN saludo y ANTI-CHAVEZ SIEMPRE!
Pero vamos a ver, antes de Chavez ya la E.T.A estaba por ahí, ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra?.
La tierra es nuestra, cuidala como si de un hijo se tratara.
Imagen
Kulto.

Mensaje por Kulto. »

VeCTRiNa escribió:
Kulto. escribió:La duda ofende. Es una gran noticia que estos asesinos no se escurran. Pero una cosa no quita la otra y para algunos es una mala noticia. Tanto para el entorno independentista vasco, como para algunos de la derecha española: lo mejor hubiera sido que se confirmara la noticia del imparcial Herrera.

Es sólo mi opinión.
Sólo un inciso, no tiene nada que ver que una parte de la sociedad vasca quiera la independencia con que estén a favor de los etarras.
Tienes toda la razón; pero no encontraba la palabra (o siglas) actuales de lo que era HB. Me refería al "brazo político" y he utilizado el eufemismo de independentismo.
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
Djjd2003
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Djjd2003 »

Lo que habría que hacer es quemar unos cuantos etarras de estos en la silla, y pasarles el video gratuitamente a los familiares...., a ver si así se les quitan ya las tonterías, hay que ser duros con ellos. :twisted: :twisted:
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

Me alegro de que esto haya terminado así... que no es por nada pero no ha sido un rumor... el gobierno venezolano ha tenido que dar marcha atrás dadas las presiones de España (y la postura de dar marcha atrás ... jijiji, como ha quedado eso, no es oficial, sino oficiosa)

Por cierto, que según la Sexta noticias (nada sospechosa de ser de derechas), se ha cancelado lo de nacionalizarlos venezolanos pero sigue adelante la indemnización con 320mil euros a dos etarras que están ya en prisión aquí en España, por parte del Gobierno Venezolano (desconozco en qué concepto es dada esta indemnización, si alguien puede arrojar un poco de luz, anoche en las noticias no lo dijeron)

PD: y me ha quedado claro que en este foro no se puede ser apolítico, si disparas en una dirección se te echan encima, si disparas en otra se te echan más encima aún... pocas veces suelo hablar de política y ésta creo que lo merecía

PD2: y haciendo un inciso en todo esto, en muchos países a los que he tenido a los que he tenido la ocasión de viajar me he encontrado con la misma opinión generalizada que hay en Venezuela, los españoles somos el estado opresor, que no los dejamos respirar, ellos son las víctimas... (uno de estos países es por ejemplo Italia, estuvimos en un pequeño pueblo llamado Figino Serenza que está a medio camino entre Milán y Como y varios grupos de jóvenes cuando se enteraron de que eramos españoles empezaron a gritarnos Gora Euskadi, Hispania porca miseria, etc etc etc)
Imagen
Imagen
KIKERCULES
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por KIKERCULES »

wahiro escribió:
PD2: y haciendo un inciso en todo esto, en muchos países a los que he tenido a los que he tenido la ocasión de viajar me he encontrado con la misma opinión generalizada que hay en Venezuela, los españoles somos el estado opresor, que no los dejamos respirar, ellos son las víctimas... (uno de estos países es por ejemplo Italia, estuvimos en un pequeño pueblo llamado Figino Serenza que está a medio camino entre Milán y Como y varios grupos de jóvenes cuando se enteraron de que eramos españoles empezaron a gritarnos Gora Euskadi, Hispania porca miseria, etc etc etc)
Incredible. A lo millor la gentola aquella no sabia ni de que anava la pel·lícula. Ara bé, també pots trobar-te amb italians com un tal Fabio Capello i les seus declaracions que va fer sobre lo bé que es vivia a l´Espanya de Franco.

Conclusió: ni una cosa ni l´altra.
B´ALA TORNA. ESTEM AMB TÚ.

Imagen
Responder