Zona de Charla de nuevo Abierta
- Elche-guevara
- Jugador legendario

2Patrimonios escribió:Deseo mucha suerte en el futuro a todos los usuarios del foro. Ojalá no vuelvan a reproducirse amenazas de muerte, insultos graves, etc...
Fue un placer.
Hasta siempre.
Pienso que si tu decisión es la de abandonar el foro,creo que deberías replanteartela.
No andamos sobrados de foreros que aporten tanto como tu,y no creo que sea positivo ceder a las amenazas y al chantaje.
Han sido muchos años en los que callar era obligatorio,y muchos los que han luchado para que haya libertad de opinión,como para renunciar a ella,aunque se tengan motivos sobrados.
Piensatelo y,en cualquier caso,sea cual sea tu decisión final,será totalmente respetable.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

¿Por qué conformarse con MENOS?

-
miguelet
- Campeón Supercopa España

No te enfades, peibol. Ahora añades un dato que no estaba visible antes, esto es, que el amenazado no te había dicho quién había sido, ni que le habían amenazado.peibol escribió:Desde luego que sí, la pregunta es... ¿como saber que se han poducido esas amenazas? Yo, como administrador no puedo leer facilmente vuestros privados y para hacerlo debo entrar en la base de datos directamente.
Que yo recuerde he oido hablar de amenazas de muerte pero nunca peticiones expresas de investigarlos, con datos que quien y a quien los ha realizado, asi que no veo justo que se me acuse de dejar a los culpables impunes.
Es mi opinion.
Pero en tu mensaje anterior decías que no podías hacer nada porque eran "privados". No es lo mismo. Si la persona no te avisa, naturalmente que es imposible. Otra cosa sería que la persona te hubiera avisado, y que tú no hubieras tomado medidas, pero parece que no es el caso.
-
chimoeneas
- Campeón Copa del Rey

- Contactar:
- Pazos
- Campeón de Liga

- adri roma
- jugador Internacional

- Contactar:
-
chimoeneas
- Campeón Copa del Rey